Si trae un kit para ponerle eje de 15 e incluso de 9, la vendían sola y con una buena oferta, no tiene mucha garganta ya iré contando que tal
Pues yo son las que tengo para probar (Minion y HR en 2.35) la semana que viene la monto. Estaba pensando en hacerla tubeless
maxxis en 2.35 van bien en cualquier lado hombre, yo llevo una HR tubelizada en una mavic 317, mas estrecha que esa no va a ser...
Por cierto, si pillas direccion en on one con el cuadrom te la montan?? Parece que no les llegan los 456 en pulido....
Entonces si yo pidiera una 456 carbono que tendria que tener en cuenta? Una patilla de recambio, dirección... no controlo inglés y me da cosa cagarla si me lanzo, ¿como se haria el pedido de todo junto? Las horquillas tengo dudas de que hacer si pillar una por ahí con barras de 32 o quitarsela a mi enduro (fox float 150qr15) y montar algo mas gordito a esta Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
http://www.foromtb.com/showthread.p...precio-a-650-quot-600-euros-Ultimo-precio-500 Rebajadita por si le interesa a alguien . Ya no se baja mas , si no la vendo se queda en el rodillo .
Si vendieras el cuadro y la horquilla me podría interesar de aquí a poco... Pero seguramente no despieces, así que, mucha suerte con la venta
Estoy enamorado de la 456 de carbono pero después de mirar geometrías en al pagina de On one me parece que la talla 14 seria muy grande para mi. Mido 1.62 con 72 de entrepierna. Alguien usa este cuadro con medidas similares a la mía? Gracias y un saludo.
Yo mido,1,70 y llevo una talla 16" y voy encantado. La he tenido con la potencia de 50 mm y ahora con la de 70 mm. Creo que la 14" te iría bien jugando con la longitud de potencia. Saludetes
lo de la tienda la verdad que me fio y mas viendo todas las que veo por aquí, no tengo paypal eso si. Lo de la horquilla sigo hecho un lio, no se si merece la pena esperar a las fox de 34 y eje de 15 que comenzarán a venderse el año que viene para ponersela a mi enduro y pasar la de 32 a la on one... que lio porque encima no quiero que el gasto suba mucho
Si eres "travieso" pillate T14. Estás muy en el limite para la T 16. Si no te importa que no sea juguetona podrías planteartelo pero con potencia de 35 mm. (mido 1,66 y 75 de entrepierna y con potencia muy corta me ha ido relativamente bien con la 16)