*****, está muy bien montada, muy bruta! Esa horquilla tiene que ser una pasada, por tacto y recorrido. Felicidades por esa burra, aunque yo le quitaría el 3er plato ya no por estética sino para no dejarlo clavado al pasar por sitios difíciles. De cuánto es el manillar? PD: sabrías decirme el peso?
Yo llevo tres platos en las dos bicis y no lo he dejado clavado nunca en ningún sitio. Algún golpe sí se la llevado y al de la Heckler le faltan 4 dientes, pero a mí me sirve llevar el 44 a veces. Saludos cordiales...
Pinilla, ten cuidado que si no llevas 2 platos, cubreplatos y guiacadenas te van a decir XCman xDDD yo cuando me rajé el gemelo y me pusieron puntos, me puse el cubreplatos.. aunque usaba el plato 3 bastante...
Coincido con Pinilla. Yo he rozado y tocado algún diente, pero nunca me he quedado clavado,con el plato grande y si que lo,uso mucho, en mi caso, gracias a la ligereza de mis bicis,que me permiten usarlo mucho. Saludetes
Si yo encuentro un 456 de carbono en talla 18 de segunda mano podriamos llegar a un acuerdo, tolemaC Creo que por aqui algun forero queria vender su 456 de carbono...
El peso no lo sé seguro porque mi báscula va fatal, pero debe estar rondando los 12kg.... El manillar es de 78'5cm. Lo llevo así porque en todas mis demás bicis, la de enduro y la descenso tienen esa medida, al igual que las mismas ruedas y así, de esa manera, notar menos el cambio en la conducción de una a otra, aunque evidentemente lo hay...
Y he aquí un vídeo de mi On-One en acción. Decir que el rider, mi menda, es un paquete y que además era el estreno, con lo que aun he de hacerme a ella y sobre todo a la horquilla...jejeje... [video=youtube;ELZpQMc8-cw]http://www.youtube.com/watch?v=ELZpQMc8-cw&feature=g-all-u[/video]
Ey Tito!! mu chula te ha kedao!! 12kgs.??? muy ligera para ese montaje me parece... si és así que sepas que eres un MAMÓN!!! :mrgreen: Donde es ese video?? territorio "comanche", no?? A mi lo del 3er plato para endurear me da panico,és una rebanador de gemelos, yo ya lo caté hace muchos años y tengo la herida de guerra... Os dejo una fotico en acción:
Que razón tienes, pero arrastraremos con dignidad la etiqueta de pureta que no se entera con sus tres platos, ja, ja... Ahora en serio, a mí me sirve de momento, igual mañana mismo quito el 44, quién sabe. Eso sí, mira que me he dado ******* de todos los colores a lo largo de estos años y con los platos no me he tocado nunca. Suerte... Saludos cordiales...
Te vas a reir, pero el camino de santiago que hice en semana santa cambie de bike, una cicloturista full desarrollo para rodar mucho, con 3 platos. mi pierna, a la altura de pamplona, sufrio un encuentro con el 3er plato por intentar endurear por las Corredoiras de las vacas con una bici de 35 kg full rigida y con manillar de carretera 20 dias despues (a dia de hoy a las 21.20) asi esta la cicatriz, imaginate el gusto que me dió.
http://www.foromtb.com/showthread.php/870162-On-One-Imbred-T-16 He cambiado el post , por si le interesa a alguien
Hola Ononeros, finalmente me quedo con el acero en talla 14 y pongo a la venta el de carbono en Talla 16. Acabo de publicar un anuncio. Si sabéis de alguien, agradecido de que se lo podáis comentar. Y a disfrutar de las inglesas.. http://www.foromtb.com/showthread.p...CARBON-T16?p=15343521&viewfull=1#post15343521
señores, estoy customizando mi summer season. el tema es que lo voy ha pintar y me gustaría disponer de una plantilla escala real, de las letras ON*ONE para preparar el vinilo. si alguien dispone de ello, se lo agradecería. ya vereis el resultado.