Puedes poner el proceso a seguir? Me interesaría pintar mi OnOne para después del verano. Lo primero tengo claro... ir a una cabina de arenado, pero no sé si aquí las hay. Y luego... en un taller de carrocería lo pintarían? Por cierto, unas fotos de mi SS, espero que os gusten Y de camino vienen unos frenos SLX 2012, que se le juntará con una transmisión nueva (cassette y cadena SLX y plato pequeño Blackspire Pro) ya pondré fotos cuando tenga finiquitada la bici del todo.
hola, quiero comprar el on one 456 evo, pero lo de la talla me tiene en ascuas!! yo mido 1.76..... cual pillo? la 16 o 18?? algun consejo?? alguien qie lo tenga ya??
Simple curiosidad, alguno sabe si en estos cuadros entran ruedas de 27'5 o 650b? No reponen los cuadros de on one nunca? Estoy apunto de pillar un carbono pero no quiero ni rojo, ni amarillo, que son los de oferta en talla 20. Por bonito me encanta el limited edition pero solo queda la 18 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
En el inbred ti seguro porque lo llevo con esas ruedas. Lo llevo con un panarracer de 2,1, pero deja paso holgado para montar cubiertas tipo navegal 2,35 o Neo-moto.
Que chula! Me gusta el contraste con las ruedas. ¿Que color quieres darle? Yo también quiero pintar la mía, que la pintura es bastante mala. Ya informaras.
Si es que os la tendriais que haber comprado sin pintar, como el menda :mrgreen: Pero luego os disgustaria la sustancia naranja que empieza ya asomar en el interior de los refuerzos de la pipa y las vainas :qmeparto
A los riders de UK segun parece les gustan las bikes más bien 'tamaño barco' y luego montarlas con potencia corta. De ahí la geo tan larga en longitud horizontal TT que tienen estas marcas como On-One o Ragley. Si sigues ese esquema de bike larga en longitud horizontal + potencia corta, yo probaria con una t.18'' y potencia de 50 a 60 mm. segun gustos y longitud de brazos. Pero si te gustan las bikes algo + cortitas y manejables, podrias utilizar una t.16'' con una potencia de 70-80 mm. y una tija de 400-410 mm. de longitud. Un consejo, en ese caso la tija que montes que sea reforzada y resistente, es muuucha palanca a soportar por la tija tener 29 cm. de tubo de tija fuera del cuadro. Una tija Thompson o similar seria lo ideal. Un colega mio y yo hemos doblado ¡¡los dos!! la tija en nuestras rígidas endureras, y no son estrechitas como las de la medida de la On-One 456 (27.2 mm.). En una Dartmoor hornet de talla 16'' y tija de 31.6 mm., y en una Ragley Blue Pig t.18'' con tija de 30.9 mm. En el caso de la tija del cuadro de talla 16'' lo achacamos ... a que el forero Horgh pesa cerca de los 99 kg. para una estatura como la tuya En mi caso, midiendo como tú (177 cm.) y llevando un cuadro en talla 18'', achaco el petamiento de la tija a que he montado una m**rd* de tija de rally (Funn Crossfire), y a que puede que haya apretado demasiado la tija con el cierre. Saludos.
Para eso prueba con grasa de cadena para motos. Yo tengo 'embadurnado' por dentro con ello, y me dejó de chorrear oxido por las vainas después de lavarla. No te cuesta nada, anda... xD ---------- Mensaje añadido a las 14:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:49 ---------- El color será sorpresa. Me iré informando y llamando a los talleres de aquí para que me den presupuestos. Dependiendo siempre del precio que me den, claro. No me merece dejarme 100€ en pintar un cuadro que hasta hace menos de un mes costaba 137€...
Muchas gracias onvre! Y si puedes poner una de perfil a ver cómo se ve la bici, también molaría :aplauso4
bueno, a mi me costó 140 de segunda mano ya hace un año, pero eso no quita que no merezca la pena pintarlo. yo hecho cuentas de que, entre: decapado quimico, pintado y vinilos, los 170/200 de me van seguro. si el cuadro te aporta lo que buscas, no es menos merecido que cualquiera de costes mucho mas elevados. PD: sigo buscando pegatas para la on-one
Es que a mí si me piden eso por pintar un cuadro ni me lo pienso dos veces, prefiero mirar otras alternativas como mirar otro cuadro igual o uno diferente, pues en el caso de querer venderlo no amortizas esa inversión ni de lejos.
jeje, respetable tu opinion. los motivos que me mueven a hacerlo son: -lo he customizado, cambio de geometria mas DH, he cortado el tubo horizontal 2 centimetros..(los que me sobraban).. de este modo el eje pedalier lo bajo un pelin, la direccion mas lanzada y la tija mas vertical para rampas muy pronunciadas. -he insertado unos refuerzos, uno en tija porque no me gusta que salga tanto el tubo sin nada decorativo, asi me aseguro el invento. El otro en la direccion, queda mas completa, estos dos con estetica (custom) como el cuadro es de aspecto adulto... -fuera roscas para porta botellas y porta equipajes. -el color ya me cansaba, el verde fosforito, quiero algo mas oscuro y con 2 tonos. -le he heho unas salida/entrada en el tubo horizontal con relieve para el cable de la tija pija. -no lo vendo ni loco en las imagenes parece que estoy haciendo una locura, pero esto va lento y una cosa tras otra al final sale un buen trabajo. despues de decaparlo por completo, lo voy a enmasillar en las zonas de union entre los refuerzos, adaptaciones y tubos, para que no se oxido por esas zonas, este cuadro ya tiene un tiempo y ya le salía algo de oxido en esas zonas. y en pintura, pues 2 tonos oscuros, posiblemente una base de negro con detalles en gris. las pegatas, no se si pegarselas despues encima o dejarlas debajo de la laca, el tema es que quiero hacerlas del color de la horquilla, pero si cambio de horquilla.... esta es la dicha: ahora mismo lo tengo en decapacion quimica.
Me quito el sombrero ante ti... Olé! Qué pasada, y qué curro te estás pegando! deseando de ver cómo termina Mucha suerte con ese pedazo proyecto!