bueno, yo no le voy a meter ruedas de 650b a nada asi que... cada cosa para lo que es jejeje dentro de unos años hablaremos de como el marketing mato a la 29er, ya veras.(los que dicen que son un invento del marketing para vender se quedaran asi: :alloreto jajaja) Son buenas bicis de rally/maraton, buenas SS rigidas, pero de all mountain para arriba... no hay material. maxxis tiene protos de minion y high roller en 29" pero no las vende, no hay horquillas tochas de verdad... en cambio fijate lo rapido que estan abrazando las marcas importantes las 650b. Es mi opinion desde luego, pero no veo yo al mercado empujando las 29er mas alla de donde lo han hecho, mas bien al contrario. bueno, veremos a ver que pasa en la temporada 2013 y mira que tengo una 29er y me encanta, para lo que es (no necesito darme con la rueda trasera en el culo muchas mas veces de las que me he dado para darme cuenta de para que no es jejeje) Saludos
Hola, vengo a daros la brasa [video=youtube;e9i5FI1XZDQ]http://www.youtube.com/watch?v=e9i5FI1XZDQ[/video] PD: ahora llevo unos frenos SLX 2012
Mi 456................ sera un sacrilegio, pero no veáis como va el juguete, impresionante !! no tiene nada que envidiar a mi anterior RM subiendo y bajando menos !! https://photos-5.dropbox.com/si/xl/...E/81599447/1338498000/e266d5a/28052012078.JPG https://photos-6.dropbox.com/si/xl/...A/81599447/1338498000/119ba9f/28052012079.JPG https://photos-4.dropbox.com/si/xl/...c/81599447/1338498000/8e7864e/28052012081.JPG
Yo ya he probado mi 456 ss rojo ketchup, finalmente con la sektor dual position de muelle. La talla 18 me viene al pelo, mido 178 cms, de hecho le puse una potencia de 40 mm pero la vi incluso demasiado corta y ahora llevo la de 70 mm. En un primer momento le puse una Marzocchi Z1 de 160 mm que tengo en el trastero, pero además de que le falta un cambio de aceite y no puedo desmontarla, levantaba mucho la bici, ahora con 150 y 110 va mejor. Las sensaciones son como volver al pasado, a mi primera decatlon amarilla de acero. Muy buenas sensaciones después de muchos años en dobles, eso sí tengo un pequeño problema, la dirección, si le apreto mucho la araña para girar va mas dura que el cemento, y si le aflojo, tiene holgura. Voy a intentar ponerle bastante grasa. Y otra cosa es al tija pija, en esta no llevo y jodo una vez que te acostumbras ya no puedes vivir sin ella, voy a pillarme una baratita (Ice V8) y así no estoy quitando y poniendo tijas. Fotos no me deja el foro
yo tengo una turner sultan con horquilla marzocchi de muelle de 140, ruedas con aros flow y cubiertas ardent en 2,25, grqvity dropper, amortiguador bis vip r y no veas como va para ir a buscar el pan.... El otro dia me perdi y me hice la diferent con ella y no se quejo demasiado.....
Móntale una dirección Cane Creek S3 que cuesta 25 euros, esa que llevas tiene pinta de estar en las últimas. Saludos cordiales...
De hecho, tiene pinta de que has montado un rodamiento y/o una pista alreves. Mira a ver si la cazoleta de arriba esta todo en el sentido que tiene que estar.
Jodo Pol, porque no tengo fotos, pero la dirección parece de chichinabo. Las cazoletas estan nuevas, pero el anillo que rodea la horquilla y las juntas son de plástico. Mirare no haya chafado alguno más de la cuenta
Y has probado una 29???? Que bueno que podamos elegir cada uno lo que nos apetezca, ahora para rally...............29er.
Jarvi, el motivo del cambio de disco delantero es que el formula bailaba reguetton en cada frenada? Mu guapa la SS. Yo ya me planteo el cambio de mi inbred por una evo a la que montarle la talas de 140 y el resto de componentes. Aunque la inbred se mueve perfecta con la talas (120 normalmente y 140 para "Summer Sessionalizarla" en las bajadas) me pican las tetas de pensar en un 456 evo raw con su fox vanilla rlc de 140, que por cierto, están jodidas de encontrar! Sino a una revelation o sektor.
A mí también me tira la EVO, pero teniendo una 456 nuevecita en casa me da palo venderla perdiendo dinero y hacerme con otro cuadro "igual" solo por el capricho del color y dos cositas más. Y es que cada vez que cojo la 456 me gusta más ¿para qué cambiar?
Yo creo que me esperaré a probar alguna. Ahora tengo la teoria de que mi inbred con la talas cuando va a 140 (recomiendan 120mm) la llevo como una summer seasson de esas, la verdad que se mueve muy bien incluso en llaneo-subida. Lo angulos (unos 67 de lanzamiento) los notaba muy parejos a este tipo de bicis, como en la nomad o casi como en el alpine, de tubo vertical va bien, sin un cambio notable y la altura del BB tambien perfecta. El cambio sería cuestion de un simple porquemesalelaspelotas y ando aburrido sin nada que montar-desmontar en mis ratos hogareños libres
la verdad es que si que me recuerda la 456 en la postura a la alpine, no he sacado el portangulos ni el metro pero ,me da un rollo sólo que más dura de atrás :mrgreen: Yo conozco a uno que podría aclararos muchas dudas entre una y otra Yo la llevo con horquilla de 160 y la verdad es que esa bici me está dando mucha pero que mucha alegría, es más hasta me gusta la horquilla que lleva y siempre me había parecido una ******, ja,ja,jaj,a
El disco es porque no me quedaban en 180 mm, en 160 mm tengo unos cuantos, no me termina de convencer el tacto de este disco, no muerde bien Yo estuve mirando la EVO pero primera el ansia me podía (no había cuadros) y después el ahorro. Esa bici ha sido montada con un poco de aquí y de allá De momento bien, aunque sólo ha hecho dos salidas, eso sí algo estrechas de perfil, llevo 2.35 en Maxxis HR, lo mejor es el kit que traen para ponerle cualquier eje (9/15/20)
Ajá...muy bien,ya iras contando impresiones.... Mañana me toca sacar a pasear a mi carbonuko,que si cojo solo la Rana se pone celosa,hay que tener tiempo para las dos :mrgreen: ....
Que mala suerte que tengo ahora que me decido, se acabaron las revelation de rcz... Bueno como la tenia en la cesta les mandé un correo protestando un poco y me han dicho que hiciera el pedido que teniendola en el carro si que se puede!! Uff espero que no sea una trola...