yo acabo de montar un buje xt de 9mm, me ha entrado bastante justito... supongo que de nuevo el cuadro tiene un poco de rebaba.
Iba a pasar las ruedas Xt de la heckler a la 456, en la Hc es de 9, pero si valen las 2 medidas solucionado. Thank.
Otra duda, mido 1,83 cm y tengo 87cm de entrepierna, la talla 18 seria la correcta del 456 evo???? Por la medida de entrepierna x 0,21 me da 18, pero segun el tallaje de on one, no, pero la 20 la veo grande. gracias, salu2.
hola, yo llevo la 16 y mido 176, con potencia de 60 y voy perfecto. ya me han llegado las ultimas cosillas que me faltaban y va cojonuda! sube bien, baja bien, es comoda, barata y ademas mola!! perfect!!
Preciosa!! Aunk la foto no le hace justicia. P.d.: Yo pronto pondré mi on one ss a la venta, en busca de otro proyecto. Un saludo!
Venga, ahí van más fotos de la primera salida (bueno, es la segunda, pero la primera no cuenta, o sea que esta es la primera): El raw de este cuadro es muy, pero que muy raw: Y un poco de estilo y elegancia, que nunca viene mal :
Por cierto, alguien sabe pq ya no aparecen en la web de On one las 456 evo??? han desaparecido?? descatalogado?? nuevo modelo??
:alloreto yo he leido en singletrackworld esta semana (de boca de Brant) que andan diseñando una 29er de vainas cortas, pero esto es raro, sera un fallo de la web
Vaya...esque me servian todas las piezas de la orbea para ella menos la direccion...tendre q mirar la ragley....
Enhorabuena Ivanius, la verdad es que tu garaje de bicis es acojonante, de echo servió de inspiración para montar mis bicis. Como la comparas con la 456 SS?
Muchas gracias Marky! Me haces ruborizar, jejejeje De momento es pronto para hacer esa comparación, aun necesito usarla más, que se me pase el calentón del estreno y tal, pero bueno, sí que pienso que la 456SS que tenía (ojo, porque era la del primer año, 2008 creo, y la geo era algo diferente que las de última hornada) y esta 456EVO son bicis muy muy parecidas.
la Evo va de cine pero me equivoqué de talla al pillar la 456 Evo talla 14, la vendo o cambio por talla 16, no me importa venderla ahora y esperar a que haya en stock talla 16
http://www.on-one.co.uk/i/q/FROO4561/on_one_456_evo_frame Enlace de ahora. Ami tambien me pasaba, me daba fallo y cuando borraba el historial volvia a salirme bien.