Alguien que controle geométricas… en cuanto se queda la dirección del 456 carbon con una fox de 120 ??
A la espera de que venga el cuadro, en teoria me viene esta semana, me dijeron que tuvieron problemas... un poco largo, no????????
en la web te lo pone muy clarito. Geometry based on fully extended 120mm fork [TABLE="width: 558"] [TR] [TD="align: left"]Head Angle (°)[/TD] [TD="align: left"]67.5[/TD] [TD="align: left"]67.5[/TD] [TD="align: left"]67.5[/TD] [TD="align: left"]67.5[/TD] [/TR] [/TABLE] http://www.on-one.co.uk/i/q/FROOC456P/on_one_carbon_456_frame
Es mas o menos exacto eso de un grado cada dos centímetros ?? Anda que no le doy yo weltas al coco con ángulos según horquilla..
Pues claro que no es exacto, pq depende de la horquilla del cuadro, del lanzamiento, del neumatico,...... pero es una referencia rapida. Sino te sacas la calculadora y a darle a los senos y cosenos... pero eso no lo voy a hacer.
Aaaaaaaa… si se trata de sacar el cacharro y darle a los senos, a mandar lo que no se es lo de los cosenos ?? Por la espalda o algo así ?? Un mar de dudas… Modo ON
continuo perdio.... quiero meter una horquilla tapered en un 456 carbon, quiero esta pieza y no la tiene, a ver si me contestan ..... www.on-one.co.uk/i/q/HSOOSMCROW/on_...inless_steel_crown_for_15_inch_steerer#basket tengo montada esta direccion, pero trae el adaptador para 1-1/8 en la parte inferior www.on-one.co.uk/i/q/HSOOSMTAPER/on_one_smoothie_mixer_tapered_headset alternativas ?? no tendra nadie la pieza que va en la horquilla de sobra, verdad ?? seria un milagro y otro que me la vendiera..... egggggejejejeje
Si alguno quiere vender la patilla del cambio de una carbono estoy interesado, pedí el cuadro pero me confundí y pillé la del freno...la que deja la pinza por encima del tirante (no se ni para que sirve) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk