On One

Discussion in 'Enduro' started by Peper1, Sep 6, 2007.

1. makoto

makoto Miembro Reconocido

En chain hay unos casquillos de termoplástico específicos para eso, creo que son marca USE

2. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Qué tal esta dirección para un 456 Carbono? Le meteré una Revelation con tubo tapered: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55502

Descripción:
    *cazoleta superior: Internal 8.5mm
    *cazoleta inferior External 14.8mm
    *Altura del conjunto: 21mm

Alguna otra alternativa que no sea Nukeproof? Me parece una putada tener que comprarse la On-One Smoothie Mixer que val 50€, y luego pagar otros 25€ por la pista de dirección para 1,5"... Los que tenéis montada una 456C qué dirección le pusisteis?

3. makoto

La onone, la Moxer esa y la arandela de matas esta de camino, ya hay stock. Lo bueno de esta direccion, es eso, que tienes dos en una…
    E pasado, la noche en el hospital, acabo de llagar a casa, lo del cuadro me das un par de días, ok

4. makoto

Por cierto, la Revelation con cambio de recorrido ?

5. dxsk_sherpa

Sí, lo bueno de la Mixer es eso, que tienes dos direcciones en una, pero que me claven 25€ por una pista de dirección me parece demasiado. De todos modos, estoy extrañado porque hace 2 días me dijeron por mail que hasta dentro de dos semanas no tendrían la pista para 1.5" en stock. De hecho si miras en la página tienen dos pistas de dirección para la Mixer en venta, unas de 12€ (fuera de stock) y otras 25€, que supongo que será la que has pedido.

La Revelation es una RTL, tiene cambio de recorrido de 120 a 150mm, eje de 20, ajuste de rebote, gate, PopLock, etc... Lo típico vamos, sólo que me ha costado 260€ nueva, un chollo.

Last edited: Jul 17, 2012
  6. makoto

la de 12 es de aluminio y las de 25 son de acero y las pusieron a la venta el sabado por la tarde...
    la reve, de rcz verdad?

7. dxsk_sherpa

Ah, mira no me había fijado en ese detalle.... Ya he pedido el adaptador para la tija (27.2 - 31.6), un cierre, y un adaptador PM to PM de 203mm para la Reve. Todo esto en chain,

El pedido de OnOne lo tengo también más que revisado, y estoy seguro de que definitivamente mi talla es la 16", que se asemeja mucho a la Orbea que tenía antes, un poco más larga y bajita, pero con una tija de 400mm y una potencia de 50mm seguro que lo compenso. Pero me quiero asegurar bien bien, ya sabes... hasta no quedar contigo nada xD

Sí, la Revelation es la de RCZ, o era, porque se ve que he pagado por la última, ya que están fuera de stock. A mí la verdad es que me ha parecido demasiado chollo porque ninguna Reve RLT baja de 500€ en internet, pero RCZ no me ha defraudado en 5 pedidos, así que... esperémos que salga todo bien :)

8. makoto

Saldrá bien ;)

9. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

yo hice lo mismo y perdí la oferta de la revelation con eje de 15 y la del x9 10v caja media... suerte amigo... ;)

10. dxsk_sherpa

La verdad es que últimamente están sacando unos precios acojonantes... Hoy por ejemplo, frenos X0 por 198€... a ver en qué tienda encuentras eso jaja

Les diré a los OnOne que me instalen la dirección, que al final pillaré la Mixer, porque como bien dice Makoto el poder usar dos tubos diferentes es una gran ventaja. Y la SS con la Pike, seguramente la mandaré al pueblo, total, para cogerla 4 veces al año de sobra.

11. gsrider

Coña yo pedí el carbono con dirección y no me montaron esta... está claro que soy un negao :laserkill

12. dxsk_sherpa

Hay una opción. son 12€, bastante caro, pero lo que te cobrarían aquí en cualquier tienda por montártela, al menos te ahorras la mala cara del tendero... http://www.on-one.co.uk/i/q/BUHE/headset_fitting

Al final cuánto te tardaron en traer el paquete? Yo me acuerdo que tuve problemas y el pedido se me retrasó casi 2 semanas más de lo debido.

13. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

a mi el mio no me puso mala cara, solo por las roscas para portabultos jajajaja

14. gsrider

Pues una pena que nadie lo supiera cuando preguntaba al comprar el cuadro :sableluz porque aún tengo dudas de como voy a montar la direccion. Lo de la patilla de repuesto si alguno la quiere se la cambio por una para el cambio que cuesta la mitad o menos porque aun no se ni para que sirve esta de sacar el freno encima del tirante

15. theo

theo Jarra&Pedal member

Pues tampoco os tenéis que rallar con la dirección, con un taco de madera y un martillo de goma... Un poco de maña y paciencia.

Es solo embutir una cazoleta, de alu en acero. Si eres un animal te cargaras la cazoleta pero no le harás nada al cuadro.

16. dxsk_sherpa

Para instalar la dirección sólo te falta ésto:

020.jpg

Que lo puedes conseguir en cualquier ferretería... Lo has de usar como una prensa para embutir las cazoletas en el cuadro poco a poco. No tiene misterio, pero yo no lo hago por pereza,... xD

Tú dices que tienes ésta:

FSOOSWAP-B2-GEAR-DSO_P1.jpg

Pero necesitas ésta, no?

FSOOSWAP-A-GEAR-DS_P1.jpg

La verdad es que en el anuncio lo podrían especificar mejor, ya que a mí también me interesa pillarme una patilla de cambio, pero me da que no las tienen en stock :neutral: Les mandaré un mail para ver si las volverán a tener, o qué...

http://www.on-one.co.uk/i/q/FSOOSWAP/on_one_swap_out_replaceable_vertical_dropout

17. gsrider

*****... me acabo de dar cuenta que la dirección que tengo comprada de on one tambien viene solo para 1 1/8 no me jodas, pero si aquí mismo me recomendasteis comprar la arandela de reducción aparte para 1 1/8 por si algún día cambiaba y ponia ese tubo... la reducción se la compré a un forero bien de precio pero **** si compro una dirección tapered... estos de on one encima no me respondieron ni a uno solo de los 4 o 5 correos que les mandé con dudas y problemas... ¿donde se los mandais vosotros? ***** va a ser el proyecto mas fallido de la historia se me quitan las piiiiii ganas de motarla.
    Es una página que no me gusta nada ya que ni siquiera soy capaz de ver los pedidos que he hecho antes

Last edited: Jul 17, 2012
  18. dxsk_sherpa

Pues a mí es una página que funciona de lujo, me atienden siempre genial, y me contestan los mail en menos de media hora por norma general. De hecho yo les pedí un SS en verde, pero se les acabaron el stock y me dieron a elegir un modelo 2011 que por entonces eran 50€ más caros que el que yo encargué.

Pues no te queda otra que pedir ésto si quieres montarle la horquilla: http://www.on-one.co.uk/i/q/HSOOSMC...xer_stainless_steel_crown_for_15_inch_steerer

Ya puedes pillar alguna chuche más, o con los gastos de envío no te va a compensar... bueno, para qué engañarse, 25€ por una pista de dirección es una timada, y punto.

Para mandarles mails abajo en la página de OnOne tienes un apartado que se llama 'Contact', les das a UK Office, rellenas todos los datos (en 'Your enquiry' elige Technical) y deberían de responderte en poco tiempo.

Para ver los pedidos realizados: My Account> Y en el apartado de 'Orders' te tiene que aparecer los pedidos.

19. makoto

Lo de la patilla de freno… mañana lo miro pero igual tengo lo que quieres…

Y único malo de la pagina, que no es de la pagina, es que no tengo pijolera idea de ingles y así estoy perdido, aunque el traductor ayuda

Por cierto, la direccion Mixer, cuando la venden anuncian que es para 1-1/8 y que la corona tapered la venden como opción…

Colocar la direccion, es tan simple como meter las cazoletas la noche anterior en el congelador, meter grasa enla pipa de la direccion y darle a la prensa, rezando tres avemarías… geggggg

20. dxsk_sherpa

No, si a mí lo que me interesa es la patilla del cambio, que por lo visto no las venden ya, les he mandado un mail, otro más jaja Y me gustaría llevar siempre una encima por si la rompes para poder volver a casa sin tener que llevar la bici a rastras... La patilla del freno me da igual que vaya la pinza por encima o por dentro de las vainas, ya que la longitud del cable es el mismo.

Share This Page