Le acabo de prestar una gd a un amigo que tiene dos bicis, en las dos la reverb puestas, las dos a servicio tecnico en un par de semanas..... tu mismo....
La mía no a dado un solo problema, tampoco lo dio en su día la GD. La RS es muy molona y de un tacto delicioso, pero después de tener la GD me parece de mantequilla. No es ni parecida Por no hablar que la GD la puedes desmontar tranqui en casa y la RS no creo.... Eso si, el buen purgado del mando en la RS es fundamental, no me estrañaria que mas de una se mandase a la casa solo por eso....
Bueno, este finde a un amigo se le ha partido uno de los tornillos que sujetan el sillin, supongo que ha pasado el limite de lo razonable apretando...., y la tija lleva uunos tres anos de uso intensivo......pero vamos, nada que no se solucione en diez minutos.....
Con una tija a 30.6 tienes el doble de posibilidades para poder ser usada en cuadros de 31.6 y 30.6mm de corte mordeno... Obviamente la mejor opción viéndolo de esa forma es 27.2, que te vale para tooooodos los cuadros sólo cambiando los casquillos. Pero estéticamente no sé si pegará mucho llevar una tija con el tubo tan fino.... ...ya lo sé, soy un pijas xD
Ya sé que como la GD en fiabilidad no hay nada... y más fiable que la Descender no hay ninguna, que por no llevar no lleva ni mando. Y es la que yo tengo. Pero me llama mucho últimamente el mando, tan bonito y tan hidráulico, ese subir y bajar tan suave... Luego claro, piensas en toda la gente a la que le da problemas y se te quita el calentón de golpe. Si es cierto que la GD la desmontas en 5 minutos tranquilamente, y bien engrasada va de cine.
y la puedes comprar en la medida de ese cuadro con 125mm de recorrido en vez de solo 100mm como la de 27.2!!!!
La GD Donde estoy perdió es en la medida esa de 30.6 que dices… Y entroavía, no se de donde sacáis el adaptador de 30.9 a 31.6 existe como los billetes de 500€ !!
Toda la razón Sr.Makoto, no existen o no los encuentro xD Perdonen las disculpas :mrgreen: Entonces me quedo con la 27.2 de momento? Me da pena cambiarla, pero estéticamente no pega con la 456Carbon
Tienes el carbon ya en casa ?? Lo mio esta en corros, asta mañana no lo puedo pillar.. y quiero poner la Fox a ver como pinta
Esos adaptadores, si existen Jallll, pero yo solo los e visto en fotos.... Cuando en necesitado nunca los hay en stock y cuando no tampoco. A parte de solo ponerte la foto, te los venden a precio de tija… pa que no los pidas. Al 456 ese, si no te gusta como le queda GD... Una Fox y nos cuentas