yo por mi cuando tenga lista la on one preparia una ruta por la zona, incluso podemos hacer un Patones que seguro no defraudará a los asistentes y si alguno prepara alguna ruta chula por paisajes chulos tambien me apunto sin problema
yo la 456 EVO espero tenerla montada de nuevo para... Octubre... aisssss como pronto jajaja pero bueno, que tengo la otra, que tambien va a cualquier lado sin gran problema! (ya veremos,, que tengo usado el neumatico trasero hasta los logos!, menudos mordiscos tu! :alloreto)
Si tengo lista la 456 de acero que me he pedido tb me apunto! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
una pregunta al tran tran...... ya que somos unos cuantos usuarios de las ON-ONE, con tiempo, estudiandolo bien segun zonas y detenimiento, podriamos realizar una KDD de las mismas, no? el tema sería si somos de muchos puntos de españa, hacer 3 KDD maximo en puntos donde los que no puedan asistir por fecha o por desplazamiento, bien puedan asistir a una o dos de ellas. ejmp: un calendario con 3 fechas y lugar, tipo calendario de enduro pero mada oficial, en zonas en el que el usuario sea el guia. ale, una proposicion desinteresada, pero no por ello absurda. dicho queda.
podríamos hacer un listado de (nick) usuarios y zona, asi es mas facil concretar. cada uno que se apunte, corte-pegue e inscriba. -mingui 666 / murcia.
pues eso, es una bici de ruedas gordas que llevan tiempo preparando. pero se empeñan en decir que no es una snowbike. a ver que hacen jejeje divertida tiene pinta de ser, ayyyyy si yo tuviera sitio... y dinero... y tiempo libre :mrgreen: [video=youtube_share;LSX6IGs5udQ]http://youtu.be/LSX6IGs5udQ?hd=1[/video]
Me da que con ese cuadro se acaban de cepillar gran parte del mercado de las Surlys y Co si mantienen su linea de precios como hasta ahora. Bien por OnOne!
No termino muy bien de entender el concepto de ruedas tna gordas, se ve una bici, lenta y perezosa...para nieve quizas, para tierra no lo veo...