La verdad que estoy muy contento de como va, me ha sorprendido mucho lo bien que funciona el don juan este lo que si me gustaría es que pesara un kilito menos pero bueno, para haberla montado a piezas no está nada mal Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
ahi os dejo una foto del forero mingui con su on one "recortada". Pude probarla en una bajada y una subida, y la verdad es que sube mejor que la mia. A ver si se la voy a tener que dar para que le pegue el tijeretazo.... Por cierto, el paso se las trae, y el tio palante...
Buenas tardes, perdonar que me cuele aqui, pero seguramente vosotros me podeis ayudar. Tengo un cuadro On-One que quiero vender, en aluminio, aunque las fotos no se ven bien, está impoluto pasaria por nuevo, sabrias decirme cuanto cuesta nuevo y que precio considerais bueno para venderlo?. Gracias y un saludo
esta guapa la foto!!!! si señor, me la archivo. muchas gracias jfestone, por esa rutaca por Petrer. da gusto rutear por lugares nuevos de vez en cuando.
Qué dirección me recomendais para una on one 456? he visto q la Smoothie Mixer de su web es bastante pesada, qué opinais?
bueno, este es un titus post on one, falta ajustar horquilla, sillin, manillar... vamos, que ajustar medidas y tal pero ya esta completa.... lastima que sea un patata con la camara, soy incapaz de que se vean los radios tai day..
Hombre Barba Negra,veo que ya te has hecho un carbuncio....muy chula enhorabuena y a disfrutarla...Saludos.
Las circunstancias mandan y tengo que vender mi carbona...aqui os dejo el enlace de compra/venta http://www.foromtb.com/showthread.php/971587-On-One-456-Carbon-!!!-Rígida-endurera :crybaby2:crybaby2:crybaby2
Si tio, me ha costado lo mio por lo que tu tambien comentas de las circunstancias, pero al fin la tengo acabada. Que lastima que tengas que vender tu rojita, te ha dado poco tiempo a disfrutarla, el que se la quede triunfara. Subiras a la diferent? a ver si nos vemos! Saludos!
No sé cuanto puede durar en compra/venta...si me da el venazo me la quedo y tan contento... Este año pinta mal ir a La Diferent...no me he podido arreglar el curro para ir,después de 3 años seguidos se me hará raro no estar en la carpa liandola,jejeje Disfrutar los que podeis, nos leemos x aquí... 1 abrazo.
Esto es lo que vale nuevo:195 y de portes creo que son 30 más. http://www.on-one.co.uk/i/q/FROO26SCVD/on_one_scandal_26er_vertical_dropout_frame ¿que estás tramando?
Ya te enteraras, jejeje. Se esta gestando... Pero hechame una mano con la dirección... Ha de ser reductora a 1 1/8 y si es de color rojo, la leche ya jiji. Pero es q la de on one más de 200 gramos, me parece un poco pesada, por 100 gramos ya hay de las wenas.