Hacía tiempo que no cogía el acerito. Le he hecho alguna mejora y ha quedado así: Y como corre,juas,juas,juas,casi no sale en la foto...:risa
Buenas, Os dejo una foto de como la tengo yo, la bici es la pera y muy disfrutona.... La tengo a la venta por cambiar y probar una 29, si se puede vender a buen precio claro esta, si no seguira disfrutando conmigo, aunque este invierno ha salido poco ya que el carbono y el barro alcarreño no se llevan nada bien.....
Hola.Quiero una 456 evo pero tengo dudas con la talla.Mido 1,74 y soy largo de pata,84cm.Quiero saber el largo del tubo horizontal pero no me aclaro con la tabla: Quiero saber la medida "C": La tabla de la evo:
Yo mido como tú, con patas normales (72,5cm de sillín a pedalier) y llevo una 16. Es muy baja de tubo de sillín, por lo que llevo una tija de 385mm sacada a tope, pero de tubo horizontal va bien, con potencia de 45mm, porque es larga. Eso si, larga con ángulo de 72º de tubo de sillín, lo que quiere decir que si quieres pedalear con efectividad probablemente lleves el sillín adelantado sobre la tija, como lo llevo yo, al menos 1cm.
16 sin duda. Yo mido 172 y soy patilargo también, y voy tan a gusto. Hay que sacar más tija, eso sí. O bien una 18 con potencia corta muy corta.
La cosa esque pa tu altura esas patas macho! Te has medido bien? Porque es super descompensado! Jajaja yo mido 1.80 aprox y tengo 83 de pata y me considero patilargo!llevo una 456, no la evo(unas pags atras) y la tija de 350 la llevo casi 1 cm por encima del min insert! Asi que tija de 385 o 400 pa la evo, y una 16". Yo ya me espero y busco tija pija que baje 10-12cm.
Me he medido otra vez,81 más o menos.Tengo tija de 400 y potencia de 50,así que talla 16.A ver si salen pronto,que ganas!! Gracias por la ayuda.
Buenas me gustaria que me respondieseis una preguntilla estoy mirando pa cambiar el cuadro de la bici el cual me queda grande... mido casi 1,60m y a la entrepierna 71.5... vosotros creeis que me iria bien esta bici en la talla 16" estan especificadas la geometria de cada talla http://www.on-one.co.uk/i/q/FROOCWH/on_one_carbon_xc_whippet_frame
yo diria que no, podrias montar en ella y hasta puede que con bastante comodidad, pero no es tu talla. tu talla seria la 14"... (que me temo no hacen en carbono).
les acabo de mandar un correo haber si tienen cuadros de 14"me equivoque una vez cogiendo una talla M no quiero que me vuelva a pasar...
no, en carbono no hacen tallas 14". Yo mido 1,62 y mas o menos lo mismo de pata que tú. He tenido 2 onone talla 16" y otras 2 talla 14" y apesar de poner ir cómodo en las 16" hoy por hoy a la hora de comprarme la 456 de ti opté por la talla 14" por que sin darme ningun problema a la hora de subir o de rodar la talla más pequeña me daba más maniobrabilidad y capacidad (tambien por la distinta geometria entre una inbred y una 456 summerseason). la talla 16" mide 590mm de tubo horizontal virtual, mide cuanto tiene tu bici actual del centro del mainillar al tubo del sillin en horizontal y haciendo la cuenta podrás saber que longitud de potencia tendrias que usar.... y ver si podrias ir en ella o no
pues esque el tubo mide hasta mas que la que tengo... asi que seguire buscando sino... pero ese cuadro me encanto....
Haber que me responden en el correo que les mande pero si no hacen tallas de 14" en ese cuadro menuda putada!
Aquí mi SS con piezas que tenía por el trastero y la Marzocchi 66SL en 130mm Quiero meterle unas gomas bien gordas 2.7-3.0
Tengo un amigo que quiere comprar un on one 456 o 456 Evo de segundamano en talla 16. Si hay algun interesado que me envie un privado. Un saludo
Hola Kewen, Te acabo de mandar un privado. Si necesitases alguna informacion adicional dimelo. Un saludo.
Algun cuadro de carbono que no sea una replica china de precio/calidad similar al whippet y que haya mi talla????