es mia de siempre esta alexpin, como que la encargue el mismo dia que la pusieron a la venta (poco mas y me voy a dormir en frente de la taquilla para cojer sitio jejeje) es un juguete muy divertido...
bueno, ya te lo ha dicho Fer.... la mía ahora creo que anda lejos muy lejos, y sí que me la tenías que haber comprado, jajajajaj De todas maneras, me da a mi que ha acabado en buenas manos y le están dando buena vida
De momento Iván tu ex esta en spain...una semana antes de irme me caí con ella y me luxe la clavícula, caída tonta, pero ya se sabe es lo q tiene esto de andar en bici...pero bueno espero estar de vuelta pronto y si me vuelvo a escocia conmigo q se viene, lo q he podido andar con ella me ha transmitido buenas sensaciones y eso q no andaba en rígida desd los 18...pide caña! Y si la das la aguanta!
Guillyt, qué me dices? qué te has luxado la clavícula???? *****, pues no veas qué mal que me sabe, vaya putadón y qué mal rollo. Tío, espero que te recuperes pronto y bien y les des caña a la on one y a la banshee. Cuídate!
En menos de dos semanas empiezo a montar, o antes, dentro de lo ****** q es una lesión, de lo q me dijeron q era mínimo de 3 meses k.o. llevo hoy hace un mes y tengo toda la movilidad, con un poco de dolor, pero la tengo q ya es, y cada dia recupero un poco más el tono muscular, así q me doy con un canto en los dientes, para empezar de nuevo me iré con la on one de pisteo porq si me meto en sendas y trialeras no respondo...se me nubla la vista y m pongo a hacer lokuras...jajaja
Quería hacer una pregunta, ¿cuanto águnlo de pedalier tiene un 456c con 150mm? Para saber si queda compensada para subir... :mrgreen: Gracias de antemanos un saludo :amo
Pues no recuerdo ahora mismo cuanto era, pero a mi me resulta muy bueno, entorno a 74 creo recordar pero no me hagas mucho caso y menos contando que al ser rígida el ángulo mejora en lugar de empeorar con el sag como en las dobles, yo junto con la enduro es la bici más comoda que he tenido Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
e Con 125mm es de 72º, que ya es un poco relajado para los estándares actuales. A partir de ahí se va retrasando más el sillín y la bici va subiendo peor. Lo bueno es que es ligera, pero la posición de pedaleo no es la mejor. Yo llevo tija recta y sillín adelantado en la tija y así pedaleo razonablemente bien.
Lyn tienes toda la razón, será que con el sag mejora la postura porque yo pedaleo realmente cómodo con ella Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
que direcciónes van bien en la 456 de carbono ? porque hay tantas medidas y a on one no les quedan que no lo tengo claro .
Busca las medidas de la Smoothie de OnOne y luego mira direcciones de otras marcas con dichas medidas. Recuerdo que Nukeproof tenia una que valía para el 456 de carbono. Ayy.. Como me gustaba aquella bici *****...
Los de superstar tenia una tambien que sirve y estaba bastante guapa Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
No, si yo voy muy cómodo, lo que pasa es que con el mismo esfuerzo voy más despacio que con otras bicis que pesan más pero tienen mejor ángulo de sillín.
Vitole no se tu talla pero rarobar vende una y está de lujo, le conozco personalmente y se lo poco que la ha utilizado y lo bien tratada que está, otros foreros tambien la vieron en la kdd y creo que gustó en general. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2