Para culos algo "entrenados" el Bontrager Evoke (hay varias versiones en las que cambia la calidad del acolchado y el peso hasta unos estupendos 150g) es muy muy cómodo y lo hacen en tres anchos distintos.
Holaaaaaaa,alguien sabe con ke compañia mandan los cuadros?a alguien le a lle gado el cuadro? SALU2!!
Hola budha, los cuadros, la ultima noticia que tengo, esque ya estan en Barcelona en llobregat, han llegado este mediodia, asi que con suerte el Lunes en casita. La empresa que los manda es dpd, y les puedes hacer el seguimeineto con tu numero de referencia del envio, asi puedes ver desde que salio hasta donde estan ahora mismo, suerte. A ver quien lo pone primero en el foro, pero montado, que seguro que nos gusta más, yeeeeeejaaaaaa!!!!!
ahí os dejo una foto de mi on one fatty. Ver el archivo adjunto 3486110 q no se si la había presentado por aquí. Tb tengo una inbred con reba que es la bici q uso para rutear generalmente. Asi q saludos de un On One adicto jajaja!!!
Esta esta como en casa, de hecho esta cerca de donde nació, dia libre y hay q aprovechar q la pobre nada más hace q llevarme al curro y me pedía un poko de acción aunq el sitio no es muy cañero (thetford forest), mejor q de casa al curro y del curro a casa...
Yo utilizo desde hace años en todas mis mtb's el WTB Pure V, de largo el sillín más cómodo que he probado; como te han comentado, para una rígida endurera interesa que el sillín sea más bien cómodo y mullido, de lo contrario tu culete sufrirá en demasia (aunque ya se sabe que cada trasero es un mundo claro ) http://www.wtb.com/products/pure-v Además, el modelo del enlace que te dejo me parece hasta relativamente ligero (280 gr.) para el pedazo de sillín que es (me refiero a anchote): http://www.chainreactioncycles.com/es/es/wtb-pure-v-pro-saddle-2013/rp-prod25690 Saludos.
Hola, se me antoja una duda. El standard en las imbred va a ser las 29''? tengo un antojo con la imbred slot dropout y en 26 están agotadas. En 29 están y creo que se va a quedar así for ever and ever. Que opináis? me obligan a pasarme a las 29?
Sería un error, en el año que todas las marcas han girado bruscamente a 27.5 (sobre todo para enduro o AM) pasarse a 29
No creo que desaparezcan las inbred 26, seguro que las siguen fabricando. Mirate que acaban de sacar el 456 EVO 2 en 26. Ahora si quieres una bici para rodar y no tienes ruedas y horquilla para aprovechar, la inbred 29r es muy buena opción. Para enduro si, pero el inbred supongo que lo querrá para mas todo uso, si no iría a un 456.
En vivo es más clara, no sé si igual que la evo1. Sorprendente el acabado raw, parece un cuadro viejo, mola mucho. Los tubos son gordos, estoy acostumbrado al acero finito de RCZ.
la imbred la quiero para rodar, pero adaptándome a los standars. Sólo tengo una Tora para aprovechar como quien dice. Me gustaría poder tirarme de cabeza al cuadro Slot aunque el imbred con punteras normales está disponible. Ahí ando haciendo tiempo a ver que pasa. La quiero para complementarla con mi Heckler. La imbred sería la "rodadora" y la asistente a marathones o marchas "ciclogloberas" ya que con la Heckler es mucha tela :/
Hombre entonces inbred de cabeza... Si quieres probar la 29, es un cuadro que va muy bien, y la 26 pues es ya un clásico mas que probado.