Mañana termino de montarla, me falta frenos y transmisión, que ganas de probarla!. BUDHA, seguro que lo tienes ya, o mañana seguro.
Hola, necesito consejo rapidillo, que talla de 456 necesito para 1.74 y 82 Cm de entrepierna? Una 16 o una 18? Tengo que decidirme hoy por un 456 en talla 18 y ando en duda. Graciass
Gracias, alguna opinion mas? En la doble llevo 585 de tubo horizontal medida virtual y 11 de potencia
En 18 el tubo vertical es similar al de mi doble, que me va bien, el tema erg no pasarme de largo horizontal. Una potencia de 70 seria muy corta para acoplarme? La diferencia con mi doble en tubo horizontal son unos 2 cm, 603 de la 456 frfnte a 580/585 de mi Bmc
Pues o 16 con tija de 550 o 18 con potencia de 50... estás entre dos tallas. yo mido un par o tres cm menos que tu y de entrepierna no voy tan cargado en carretera uso una talla 50 y en bicis siempre la 16, pero esta saco un poco más de tija que en las otras, como un par de cm más.... y tu tienes 7 cm más largas las piernas que yo. si soy paticorto.
Jose, tengo tus mismas medidas y estoy montando una 16, tija de 400 y potencia de 50. No la he probado todavía. A la vista parece pequeñita pero subido en ella con manillar ancho me veo bien, pero como te digo no la he probado aún. BUDHA, ¿has mirado aquí a ver donde anda?- http://www.dpd.com/tracking_es/%28lang%29/es/%28track%29/# Me piro a la playa, esta tarde acabo
Yo tuve una 16 pero probé una 18 con potencia cortita y me quedaba bien y mido 1.71 y 80 de entrepierna....
En la 456 Summer Season con una 18 iba de lujo. En la 456 de carbono (o sease, con la geo normal de una 456 de acero) llevaba una 16" e iba incluso más cómodo con un poco más de potencia. Curiosamente la 16" tenía un poco más de tubo horizontal que la 456SS en 18". Tengo claro que de una 16 a una 18 no hay mucha diferencia,... Ahora tengo una Inbred 18" y voy que te cagas... Toma las medidas de la web y compara con las de tu bici actual, y luego decide. Mido 1.76" y soy de los que van con la pata estirada xD
.....Toca esperar...son unos inutiles y no me han enviado el cuadro....dicen ke lo hacen hoy....increible...despues de 2 correos preguntando x mi pedido y ellos respondiendome ke salia el viernes 9 o como muy tarde el lunes 12...y el viernes les pregunto x el numero de seguimiento...me responden hoy con esto.... My Apologies, I made a mistake when I previously added the products for you, this has now been resolved and the order will dispatch today, you will receive the tracking details later in the automated dispatch e-mail. Con el mono ke tengo y me toca esperar aun mas.... SALU2!!
Ke minimo ke eso...xq compre el cuadro el 09/07/2013...vamos a las pocas horas de ke saliesen para hacer las reservas...y ahora me va a llegar el cuadro como si lo hubiese comprado ahora...vamos ke eso de reservar es pa los tontos...y xq todavia les kedan stock ke si no ke!?me jodo y me kedo sin cuadro siendo de los primeros en comprarlo... SALU2!!
Nuevo on one carbon 456 evo II... Here's the On-One Carbon 456 Evo2 in one of its stages of fatigue torture testing for "horizontal fatigue". SALU2!!