Gracias dayltop, pero no pasa nada x unos dias mas no me voy a morir....solo de envidia sana viendo vuestras makinas terminadas jajajjaja...menos mal ke siguen teniendo stock q es lo importante...
que os parece este pedido con algunos cambios y piezas añadidas aunque faltan algunas jeje :mrgreen: On-One 'Fatty' Fat Bike 1.326,65 (incl. 142,16 of upgrades) On-One Fatty Frame / 16 inch / Pearl White Shimano XT M785 Disc Brake / Front / Right / Black Shimano XT M785 Disc Brake / Rear / Left / Black SRAM PG 1050 Cassette / 10 Speed / 11-36T KMC X10 10 Speed Chain / Silver On-One BB Chain Guide / Black Truvativ Holzfeller 1.1 Singlespeed Chainset / Black / 170 mm / 32t el pedalier lo cambiaria por uno triple On-One Fatty Fork / 1 1/8" / Pearl White / Disc On-One Bob On Lock-On Grips / Black El Guapo Ancho B Handlebar / 760mm / Black / 31.8mm Clamp On-One Smoothie Mixer Tapered Headset 1 1/8 inch - 1.5 inch / Black / Mix Tapered Sram X5 Rear Mech / 10 Speed / Black / Medium On-One Bignose Saddle / CroMo Rails / Black On-One TECH Series CNC Quick Release Seatclamp / 34.9 mm / Black On-One Twelfty MTB Seatpost / 31.6mm / Anodised Black Sram X5 Trigger Shifter / 10 Speed / Right Hand / Black On-One Hot Box Stem / 60mm / Polished Black / 7 degrees / 31.8mm Clamp On-One Floater Fat Tyre / 4.0 inch / 120 TPI / Folding / Black On-One Fatty Wheelset / Black / 32F32R / Shimano/SRAM Shimano SLX HG81 10 Speed Cassette / 11-36 41,45 Shimano Ultegra 6700 Cassette / 10 speed / 11-25 59,22 On-One Chunky Monkey 29"x2.4" Tyre / Enduro / Single 50a / Black / Folding Bead 17,77 On-One Smorgasbord 29"x2.25" Tyre / Enduro / Single 60a / Folding Bead / Black 17,77 Vittoria Randonneur Trail II Wired Tyre / 700c / 38mm / Black with Reflective Stripe 11,84 x2 On-One Fat Not Fat Wheelset 29 Inch / Black / 32F32R / Shimano/SRAM 177,67 x 2 Subtotal 1.841,88 Delivery 35,54 Total 1.877,42 faltan pedales y alguna cosa mas jeje saludos............................................................................... ......................................................................................... ........................................................................................ ............................................................................................. ....................................................................................... que bonito es soñar:crybaby
budha, espero no se equivoquen otra vez. yeeeeejaaaaa!!!! a ver si nos juntamos unos cuantos , esta tarde a rodar, y empezar a acostumbrarme a la rigida. yeeejaaaa!!!!
Yo le quitaba ese plato que lo vas a reventar en dos días jaja Me gusta mucho la bici, en qué peso se te ha quedado?
Bueno, ya soy propietario de un 456 raw de 2012, se lo he comprado a un forero, al final talla 18, espero haber acertado. Gracias a todos. Ahora me surgen dos dudas, saltos no voy a dar que no se volar, asi que que horquilla le pongo, 120 130 140... aire, muelle.. La otra son las llantas, quiero meterle cubiertas de 58/60mm, me caben? Que ruedas ligeras para esos neumaticos?
Voy a mirarla a ver killoman. Pregunta de novato aceril, el 456 lleva la patilla donde atornilla el cambio integrada en el cuadro, (que no sabia). El Evo 2 tambien es asi? O va desmontable...
joseluarti, la pike la comentaba la evo del de arriba, la de angel romero. pero como digo, con la cabeza, es la mejor que le puedes meter. Eso si, si es bike unica, y haces su poquito de brutalidad, metele una 150 que no te arrepentiras! llantas? depende de tu peso y uso: o arch ex o flow ex.
78Kg vestido de romano, uso endur medio, desgraciadamente la tecnica la uso para darme mamporros.. asi que los saltos de medio metro Tengo una BMC 120 doble para allmountain y rutas largas. La 456 para bajar tambien tendra que subir, la quiero sub 13 pero con caracter. Toy muy ilusionao
Preciosa la OnOne cn la Pike, para mi es la mejor horquilla que se le puede poner a una Rigida endurera, y eso que yo la llevo cob 160mm.
Sin tener ninguna rigida y estar mirando el tema pienso que sin querer gastarse un pastón una sektor de muelle con 120-150, unas arch ex como te han dicho los compañeros y de cubiertas yo estoy muy contento con las hans dampf en 2.35, la llevo delante en la yeti y me encanta, atrás no pude meterla porque no "cogía". Como dato, el balón que da la hans dampf hace que prácticamente tengas una 27.5, he medido mis ruedas con unas 27.5 con pacenti 2.0 y se diferencian 1mm.
Mete big betty atras y muddy mary 2.5 delante,y aros con unas flow ex tienes,pero si quieres aros realmente anchos como unos de fatbike,unos de trial son perfectos,los hay de casi 50mm de ancho y son ligeros.
Arch EX (suelen quedar sobre los 1800gr) y una Revelation de 150mm y a volar. Eso si, como dice Killo, unas buenas cubiertas 2,25-2,35. La Pike de muelle es Dios, pero son 2550gr en la 409 que yo tenia, demasiado.