El titanio es para sibaritas aburguesados :mrgreen: :mrgreen: jajaja PD: no se me ofendan, que es la envidia sana de no tener uno quien habla por mí
Zes q lo vi el otro dia y no me he podido resistir...... jaja..... Con el precio del titus creo q con un poco mas d esfuerzo se puede llegar.... poquuto a poco.... sin prisas..... Otra cosa es q me digas que quieres un firefly o un potts......
bueno yo a día de hoy sólo compraria un cuadro rígido de aluminio si tuviera poco dinero y priorizase el ligereza sobre todo(rollo carreras) para un uso normal de todos lo días un cuadro de acero de calidad es lo mejor. y el titanio para montarse un cacharro exclusivo y ligero o si la corrosión es un problema real.
Tengo una 456 de carbono y una 456 de acero,a priori con la misma geometría,ya que las dos llevan horquilla de 150 y lo tengo bastante claro. En trialeras bacheadas que se pueden bajar a mucha caña,el acero gana por goleada. La de carbono la uso sobre todo para investigación y "cargabike",que para eso pesa casi 2kg menos,pero cuando hay que hacer trialeras guapas...acero.
El 456 de carbono, es mega rígido, yo le metí una sid XX y era puro nervio, más xc que alguna de por ahí, que presume de serlo.
jo, pues a mí me pareció mucho más dulce que el 456 SS que también tuve xDDDDD Discrepo con todo Dios... Pero de verdad que no lo hago queriendo jajaja
Sí, es el de merino. Y vale para todo (pero creo que es demasiado caliente para la bici), aunque yo me lo he pillado para uso diario :loco
Pues si ete, es de las mejores bicis que me he montado, pero ultimamente debo estar atolondrao y no paro de maquinar. Estoy mirando un proyecto nuevo, Turner Flux 650B. Asi que estoy por poner la venta mi acerito entera, si antes vendo mi doble, una BMC Trailfox. Aviso a navegantes. P.D.: por que no se iran a la m****rda tanto sacar diametros de rueda, con lo a gusto que estabamos con nuestras 26ypunto.
solo te voy a decir que mi turner sultan es la bici que mas tiempo ha pasado en casa... y usandola!!!!!!! al ataque....
Un mini vídeo de esta mañana, con la forca bloqueada :whistle De pruebas con la cámara. [video=youtube_share;6uUPxXmcpJ8]http://youtu.be/6uUPxXmcpJ8[/video] Jose, ¿cómo te desaces tan pronto de ella, no te convence?
Susaetah, me requeteconvence, hoy me he hecho 50 km infernales con ella en la btt de Lesaka, pero si vendia esta y la Bmc, me tiraba a por la Turner Flux 27.5...