Hola, Juan Juaneros. Tengo un Inbred y según su geometría acepta horquillas de máximo 120 mm. La cuestión es que hurgando y rascando...mi horquilla (raidon) tiene cambio de recorrido hasta 140 mm. Bueno, ahí el dilema y lo que quiero preguntaros, ¿alguno de vosotros ha probado más de 120 mm en un Inbred? ¿Es muy descabellado?
En mi caso, mido 1,83; de entrepierna en reposo unos 86 y con la 18" estoy contentisimo. En mi inbred venía probando tanto la vanilla de 130mm como una talas 100/120/140. La que mas uso es la talas, al principio jugaba con el cambio de recorrido, pero ahora salvo que la subida sea muy pendiente no toco el talas y voy con 140 casi en todo momento. Digamos que un poco "summer season" pero con el pedalier mas alto (inapreciable). Por ahora con ya unos años de uso todo perfecto y contentisimo. Hoy mismo nos hemos dado un paseillo y que ganas de volver a cogerla.
Yo 1,75 de altura y 82 entrepierna Tengo una Scandal (misma geometría que las Inbred) de 18" con potencia cortita de 60mm. me va perfecta. Saludos
Buenas, Estoy estudiando la opción de pillarme un cuadro 456 carbon y montarla al gusto, la idea es, ya que estamos, montarla con ruedas 27.5, según he visto en posts anteriores, la trasera cabe sin problemas, pero tendría que comprar la horquilla 27.5 y ruedas nuevas. alguien sabe si van a sacar este modelo montado en 27.5? he leido rumores pero nada concreto pero si se que van a sacar algo pronto, me espero a ver como va montada y el precio. Suponiendo que no lo saquen a corto plazo y me decida a comrpar el cuadro, me recomendáis alguna horquilla, en 27.5? no he visto nada de muelle en 27.5, pero he visto la RS Sektor solo air en 150 bastante bien de precio, sino ya me iría a la revelation algo más cara, aunque creo que algo más ligera, vale la pena? Gracias por vuestras opiniones
Estoy en trámites de vender la 456 para montarme una Inbred de 29. No es que esté descontento con la 456, es por cambiar. A ver si vendo la horquilla, que es lo único que me falta, porque el cuadro lo tengo vendido. Tengo dudas del color, si la naranja o la azul. Siempre he querido tener una bici naranja pero el azul me gusta mucho, ya veremos.
Es que sabes lo que pasa, que esa es mi segunda bici, pero es la primera de mi mujer y claro, ponerle un bicho de esos, igual no le mola, además de que se trata de gastar lo menos posible o nada. Pero es un proyecto que tengo en mente, no te creas.
Pues mira, si quieres me acerco un día de estos para que lo pruebe tu moza y a ver si así te dá el visto bueno :bye P.D. Si hacemos caso a lo que la gente de mtbr dice, será dificil quitarsela luego :meparto
Muchas gracias!!!! :mrgreen: Factible es, ahora lo que yo haría para no levantar demasiado el BB sería meterle una horquilla de maximo 140mm. Yo he tenido ese cuadro y el pedalier no está precisamente bajo, si le sumas unas ruedas mayores y una horquilla más larga de lo que está diseñada para un principio, el pedalier te va a quedar alto, y eso le restará capacidad juguetona, aunque libraras mejor las priedras. Yo tuve ese cuadro con ruedas de 26" y una Revelation de 150mm y era una bomba.
Ahí va la foto de una naranja, por si os sirve de algo, y por aprovechar la ocasión de subir una foto de esta bici que tan contento me tiene : Es una talla 19,5. Ahora lleva una GD. Potencia de 40mm y manillar cortado a 73cm.
Hola compis!!acabo de recibir mi on one!!!que alegria me a dao!! pero al principio solo...porque ahora me tiene un poco preocupadillo...en un lapso de cinco minutos e pasado de dar saltos...a estar preocupado... a ver si os parece normal lo que e visto yo, os dejo unas fotukis para ilustrar el tema. Mi ingles es bastante reducido (de supervivencia basicamente) no se como hablar con los de on one sobre lo que me parece a mi que es un defecto en el cuadro... Antes de nada me gustaria que me dijerais si es algo común en cuadros de acero que tengan esas manchitas...pero a mi no me resulta nada normal..son con relieve, es como si se hubiera quedado una escama de acero soldada en el cuadro y se a oxidado. saludos y gracias!
Tuve un 456 evo con el acabado raw, y las manchas del tubo horizontal y las del tubo de sillín no las recuerdo yo en el mío, ni nada parecido. Las de la rosca de pedalier, no te sabría decir. Si eso, envíales las fotos con un texto que ponga algo aasí como: Dear Sirs, I just received my new frame. You will find enclosed pictures of what seems to be some kind of production problem on it. Please take a look at the pictures, and let me know as soon as possible if I should return to you the frame, in order to get one without defects. My purchase number is _________________________ . Hoping to hear from you soon, regards Xxxxxxxx Y a ver qué les parece a ellos. No obstante, y sin ver el problema en vivo y en directo, si es un tema sólo estético, en un cuadro raw, a mi personalmente no me representaría ninguna pega, pero eso es súper personal. Que vaya bien! Edito para añadir que pruebes a ver si la rosca de pedalier está bien, que se ve como chafados o algo. Si es así, y la rosca está mal, añade la frase: The BB thread is damaged, as you can see in the pictures, making it impossible to correctly install de bottom bracket.
GENIAL IVANIUS!!! muchas gracias!!les e mandao un mensaje bastante mas simplista que el tuyo, pero me lo voy a guardar para meterles mas informacion. A ver...no me suponen un gran trauma esas manchas, pero me mosquea, que despues de haber pagado casi 300 pavos (que si...que hay cuadros mucho mas caros...pero a mi me supone mucho esos euros) no me llegue el cuadro impoluto, si fuera de segunda mano ya seria otro cantar... saludos y gracias de nuevo!:aplauso2:aplauso2
Viéndolo solo en fotos parecen marcas de quemaduras hechas al soldar el resto del cuadro, así que de eso en un cuadro RAW no creo que hagan mucho. Lo del BB ya es más preocupante... pruebalo antes de enviarles el mail, si la rosca no es usable está claro que tendrán que cambiartelo. A mi me tiene que llegar mi cuadro el Thursday según el tracking de DPD, a ver si el mio llega bien o también tiene marcas raras :/ Ya contarás!
Eso no es admisible, que se lo lleven y te den otro como debe de ser. Vale que el acabado sea Raw, pero lo de las roscas? Tiene facil solución, pero...