Yo llevo un Azonic y aprieta como si estuviese estreñido..... Achonauta, preciosa la summer y muy bien montada.
Me voy a pillar una 456 EVO2, con 168 cms y 75 de entrepierna iriais a una 16 o 14?Estoy en el limite de 14 y leo que tiene bastante largo el horizontal.
En una 14 necesitarás una tija bastante larga y en una 16 casi te tendrás que ir a una potencia de 35mm, pero yo creo que ambas te servirían. Es casi una cuestión de si prefieres una bici rápida bajando y antivuelcos (16) o una bici muy ágil y más juguetona (14).
Si, yo cogería una 16, pero a mi mujer le recomendaría una 14. ¿Porqué? Porque una bici larga hay que llevarla más agresivo para no perder tacto y agarre en la rueda delantera. Si no eres tan agresivo, te va a ir mejor y te va a dar más seguridad bajando la 14.
Gracias, al final he pillado otra por una oferta pero de medidas similares asiq me sirven los consejos.
Subo esto y os presento a la EVO II SS Edition. Es una prueba para ver como anda, y puedo decir que no sube mal del todo, y bajar no puedo decir mucho, cuando empezaba a bajar algo rápido llego el fail: Llantazo y pa casa a pata, menos mal que estaba cerca. Me he quedado con las ganas, tendré que montar las Hope y darle otra oportunidad.
A partir de mañana, durante una semana, cada ia una oferta en la web de On One. Mañana, todos los cuadros al 20%
No.me acuerdo si la he puesto por aquí!! Ahi va la mia, casi lista! Como mola tener um grupo completo de verdad, slx completo, salvo ruedas, llevo todo lo llevable jeejejej
Muy guapa, ¿es una 16 verdad?. Me está tentando el cuadrito para una monster pero mucho lío, que si bb7 road,ruedas..., la geo de la 16 parece apropiada, bastante levantada de delante.