Nadie vende un 456 Carbon de segunda pata? talla 16" Si hay alguien que me envíe un privado. Saludos, PD: Hay uno en el compra venta por 530€ pero ... no me gastaría más de 350€
Hola alguien ha montado fundas de cambio o de freno alligator i-link o mini i-link en un cuadro tipo 456 que tienen todos los pasos para fundas completas ?? Se supone que llevan unos topes pero no se si se colaran por dentro de los pasos del cuadro, es un evo2
SIIIII!!! Hace ya más de una semana que tengo el cuadro! Y he de decir, que qué gusto da ver que por el foro hay gente como @hairless ! Bueno, de momento la presento tal como ha quedado, aunque dudo que vaya a ser el montaje definitivo
Me ha llegado esto: El manillar es la bomba, muy cómodo para subir y llanear y bajando es la caña, te crees el mismo Tomac jaja. A la txapa le estoy dando vueltas a ver como la pongo porque sin lijar queda fatal.
si no quieres lijar... a cuchilladas! recien salidos del horno y de camino para aqui en el tipico barco, o eso dicen
Lo tengo mimadito, no quiero que se me enfade He pensado lijar con cuidado hasta quitar el logo azul y darle una mano de laca, pero seguro que me queda una chapuza. ¿Un evo de carbono?
Hola chicos como va eso, he decidido poner a la venta mi 456 raw, no la estoy andando nada y aunque me da penica, aun me da mas grima verla dar vueltas por el trastero, si hasta me pone ojitos cada vez que entro.. pero el tema es que apenas la voy a sacar La monté por septiembre con vuestros consejos así que primero la pongo aqui. No pongo fotos porque con el movil no hay manera. Siwhay algun interesado por whatsap se podría. Grachias
Buf... Eso es lo unico que me faltaba, una doble de 29" cañera y una 456 actualizada de carbono. ... Gracias OnOne por hacerme pobre de por vida
Si no me equivoco sacaran una replica de la titus fireline en mas barata, si la sacaran en carbunco intentaria probarlo... en ti iba taaaaan bien
Me da igual alu, plastico o fierro, sólo quiero que sea barato! Pero sí, sólo les falta una 29er rígida y cañera (120-130mm) para tener una de las cartas más completas y sin subirse a la parra de todo el mercado. ...Y sí, soy fanboy de OnOne xD
Uf uf uf... qué sofocos me están entrando. La Codeine con una CCDB air, polno del duro. Creo que esta bici va a prometer, pero dejará fuera de lugar a la Titus El Guapo en 29"? faltan por ver qué recorridos manejarán ambas; me da que la Titus será más trail (120-130mm) y la Codeine algo más canalla (150mm). Pero va a haber dura competencia en la misma casa jaja