A mi la codeine me mola el diseño pero el color me parece una cagada, se lo podrían haber currado mas. Y eso q tb soy fanboy de la marca Si te sobran chines te compras esto que han sacado........ 1780 euros CX de titanio A mi me ha dejado loco. Le meteria una manillar Thomson de carbono y una tija de ti y al lio!
se supone. y la nueva pompetamine. y tal vez alguna cosa mas yo solo he visto 45650b de acero, donde has visto proto de la de cabrono?
ononebikesThis is the new carbon 456 with Evo geometry and revised guides, details, and tube shapes. luego es la de 26", la misma que yo he puesto
Como seguramente ya sabéis, esta marca (on one), tiene en su catálogo algunas cubiertas propias, fabricadas por maxxiss. Desde que las sacaron al mercado, mellamaron la atención por su fabricación (soy maxxiss fanboy confeso), porque utilizaban la carcasa exxo, y porque parecían estar orientadas hacia un uso endurero, con buen taquado y balón. Además de esto, el precio era absolutamente espectacular al principio, unos 14eur, y ahora sigue siendo cojonudo, aunque ya no es tan increible como al principio (24eur). Ahora que he acumulado algunas horas de vuelo con la smorgasbord, y he estrenado la chunky monkey, os resumo lo que me han parcido, por si a alguien le resulta de utilidad: - smorgasbord: sobre todo la he usado en una rígida de 29, delante en la opción trail extrem (goma más blanda, en la web de on one podréis ver las especificaciones exactas, ya que no las recuerdo, y detrás en el compuesto enduro. Una vez montadas, son cubiertas "balonosas" ((c) toponoto): redondeadas y con gran balón, y con tacos separados y grandes. En la 29 me han gustado, quizás para atrás el balón es exagerado para mi gusto, pero tienen buena tracción, agarre correcto, y desgaste razonable y equilibrado. Tubelizan súperbien, y el sellado es muy duradero y con llanta arch ex no he tenido ninguna fuga de aire. Son muy resistentes, y no he tenido ningún problema de pinchazos, ni rajas. Por el precio me han parecido una op`ción muy buena, equiparable a las archifamosas hans dampf, pero costando muchísimos menos euros. En 26" llevo tres o cuatro salidas llevándola en la trasera, balón 2,2, y compuesto enduro. Aquí no me ha molado tanto como en la 29", pero me sigue pareciendo una cubierta buena, con una relación precio/calidad acojonante, pero sigo prefiriendo secciones más cuadradas, tipo la high roller de toda la vida (es mi referente), y parece acumular más barro que ésta. Como la tengo desde hace poco, aun no tengo una opinión en cuanto a su resistencia durabilidad, pero de momento no he tenido inconvenientes. Tambie´n ha tubelizado perfecta, con llanta flow. - chunky monkey: una sola salida, 26", compuesto blando, balón 2,4. Como sólo la he usado una vez, pues tan sólo comentar que también ha tubleizado súperbien, y el balón es muuuuyyyy grande, ancho y redondo, con tacos laterales más potentes que la smorgasbord, y que no he notado flaneados en la primera salida. El terreno donde deambulo, es "ribera mediterránea", muy predregoso y seco, peso 72kg, presión detrás unos 2,3 y delante unos 1,8 masomenos.
Muy interesante ivanius,gracias por la review.La verdad que a mi tambien me llaman esas cubiertas,a ver para verano...........
La Codeine tiene una pinta tremenda, por el momento voy a aprovechar bien el Titus el Guapo en 26. Sobre las cubiertas ya las estuve mirando hace tiempo, para el verano posiblemente caiga el pack de las mismas para probarlas. Las veo bien de precio.
Yo estoy por meter la Chunky Monkey que me regalo fer (mil gracias!) atrás. La nobby nic 2.25 necesita mucha presión para no ir pegando llantazos y eso le resta confort y seguridad bajando, pero creo que esa cubierta es pasarse Qué os parece el montaje más trail de mi inbred? La tija pija del chino tiene los días contados eso sí xD
Hairless, pues para mi, las smorgasbord suficientemente bien, pero claro depende de con qué lo compares. No obstante, personalmente si fuera a hacer tiradas kilomrtricas largas, no serían mi primera opcion.
Hola, cuantos grados de dirección os da la 456 evo? en la web la pone muy lanzada y la mia montada con una pike esta entre 68 y69 grados, sera la aplicación o coinciden con las vuestras? Gracias y un saludo.
Otra pregunta a los que tenéis 456evo ó evoII. ¿A qué altura os queda el pedalier y con qué horquilla (140-150)? Muchas gracias!
dhx_sherpa, esa tijapija del chino me ha durado a mi una hora de saltitos en el campillo de Tres Cantos. Hablo de levantar la bici 40-60 cm. del suelo. Al 1er culetazo, con la tija metida en la posición mas baja (con todo el vástago introducido en el cuerpo exterior) se ha doblado hacia el manillar unos 3 mm. Ha quedado completamente inutilizable. Compra maestra, a la 3ª salida está para tirar esta tija pija del chino Saludos.
A mí me ha durado dos salidas hasta que la he quitado y no la quiero volver a poner más!!! ...si una buena vale tanto es por algo, dinero tirado.
Así que la tija TMars haciendo de las suyas... Bien, tomo nota, que estaba valorando pillar algo "exótico" para la inbred y mejor seguir compartiendo la gravity con el Alpine.
Hola, tenia apalabrado para su venta mi 456 raw, pero en vista de que el comprador no da señales de vida, lo he puesto en venta en el foro, cuadro y bici. Os lo hago saber por si interesa a alguien. Si eso me dais un toque o algo. Mi whatsap es 638 762 759 Da algo morriña desprenderse pero me he encaprichado de una 29"...