Es la bajada de Los robles en el Vivero (Galdakao). Cuando quieras te la enseño en persona, esta y otras que hay por la zona
Exacto, Los robles, es un descenso muy conocido sobre todo la primera parte q es tb la mas fácil de hacer con cualquier bici. El tramo central con los peraltes es rapio y el tercer tramo ya tiene sus tomate con un par de cortados generosos sobre todo el primero aunque el segundo acojona mas pq es alto alto. Y una zona en s ****** de enlazar. Por lo menos para mi,,,abri el camp de Euskadi de descenso en los robles el año pasado con mi fatbike. Y como es una On One os dejo el video Muy bueno el video Susaetah
Es bastante ratonero y killer el circuito, no lo veo rápido, te deja con una amplia sonrisa cuando llegas abajo. Vaya tanque ombro jaja, tremendo.
jejeje. la verdad q si. M apunto cuando vayáis a los robles. Pero nada de fatty q me dejo roto esa semana de entrenos y las dos mangas del dh. Me llevo la intense q es como un colchón viscoelástico
Si finalmente lo hacemos iré seguramente con la Ragley. Con la doble no prometo seguiros jajaja Ademas con la doble, es fácil convertirse en un "bicivolador", al menos eso me pasa a mi... Tu @ombrotipo lo que tienes que hacer es comprarme la cerdita, que se que te gusta mucho, el día que la vaya a vender
Hola a todos, Perdonad por la intromisión pero viendo algunos comentarios últimos tal vez os venga bien a alguno. Estoy planteándome (aunque no me he decidido) comprar un cuadro 456c. Tengo una NomadC y una genius. El caso es que la Genius ya no la cojo casi nunca porque la verdad es que la Nomad es mucha Nomad. Total que pensando que hacer con la genius (de hecho la puse en venta para luego ya decidir si tener una segunda bici o no) me he planteado cambiarla el cuadro y tener una rígida endurera ligera para uso ocasional. Total, todo este tocho para preguntaros si alguno vende el cuadro o incluso si estaría dispuesto a un intercambio de cuadros (he visto a alguien que se estaba pensando el pasar a doble). Mi talla es 18-19 creo, aunque la genius es una L y la Nomad igual (de hecho una de las razones por las que creo que no me gusta tanto la genius como la nomad es que al ser patilargo, me casaba mas la L pero luego de tubo es larga, en cambio la nomad es muy corta y me encaja mejor su geometría). Bueno, pues si a alguien el pica un poco que me mande un MP. Ya si veo algun cuadro o alguna oferta ya volveré por aqui a preguntaros por la bicha!
Qué os parece esto...??? http://www.on-one.co.uk/i/q/CBOOPWDEO/on-one-parkwood-shimano-deore-mountain-bike Aluminio ¿...?, 29 pulgadas, horquilla de 120, ummmmhhhhh
Estoy contigo steelman, a mi me parece cojonuda, estaba esperando a ver si sacan la 456 Carbon montada en 27.5, pero esta parkwood pinta muy muy bien, es una geometría ni muy endurera ni muy XC, con horquilla 120, yo la veo muy polivalente, con buena relación montaje-precio-fiabilidad... y con la reverb de 150 de serie. Preferiría carbono, pero como veis el aluminio en una rígida de estas características cuyo planteamiento es polivalente? vengo de una doble y no se si será demasiado "dura" Por cierto en la web pone entrega: Due en 3-5 days, esto es el plazo de entrega?
Para los compis de la Parkwood >> ¡Ojo! Probad una rígida de aluminio en vuestro Singletrack preferido y ya decidís. Que si en una rígida todouso (endurera, all mountain, llámala x) ya hay que trabajar bien con rodillas y codos, cuando el material es el aluminio más todavía. Acero o titanio (dicen porque el ti todavía no lo he catado), van mejor. Ahí tenéis la Titus fireline para un todouso de peso ligero.
Y despues te pruebas en el mismo single una honzo de acero puro y veras lo que es duro. Que nos hemos pasado los ultimos 20 años en rigidas de aluminio y ahora no se pueden tocar, y te lo dice uno q ha tenido soukri, 3 inbred de 29, unit etc... asumimos y es asi q el acero es mas comodo pero no siempre y no necesariamente, y esto no impide poder ir en una rigida de alu, y el kilo de menos quizas puede llegar a compensar.