Muy guapo el hierro, penaldrum, a disfrutarlo!! Estos ingleses hacen unas bicis muy agradecidas, como esas erasmus de piel rojiblanca, dudosa belleza y comportamiento y acento escocés incomprensible que se cuecen a pintas como si ná. Muy agradecidas ambas dos! La Codeine 650b pinta bien, of course.
Es la primera vez que entro en este hilo, así que perdón por repetir cuestiones. Estoy mirando la45650B y querría saber: 1. Se le puden poner horquillas tapered, no? Pero se le podría poner una overdrive2 de giant(tapered por supuesto)? 2. Atrás lleva QR, es decir 5X135? Como veis quiero hacer cambios en otra bici y aprovecharlos aquí. Gracias
La codeine 650b tiene pinta de llevar también amortiguador cortito, una pena porque parece que les entraría uno largo que para los gran dotes que metemos bien de aire...
Wenas, a las 45650B se le puede meter una tapered como bien dice edgar sí, pero hay que comprar una direccion integrada arriba y externa abajo ya que la pipa es de 44mm creo recordar arriba y abajo, yo pillé la FSA ita que tienen en la web bien de precio y buena calidad, las overdrive de que van? arriba son 1.5 en lugoar de 1 1/8 o que medida tienen? atras es QR de to la vida, 5x135-9x135 cada uno lo llama como le sale del nardo. Saludosss
Penaldrum me has aclaro en un mensaje, lo que con los guiris no he podido con 6 mails, tenemos que vernos jeje
Cuando puedas/quieras Ya vi... el overdrive2 es 1 1/4 arriba en lugar de 1 1/8 de las horquillas tapered de to la vida, no creo que exista una direccion con esas caracteristicas para meterle a la 45650B, lo unico que se me ocurre es mezclar dos, arriba la overdrive y abajo la externa, pero la overdrive habría que ver si entra dentro de la pipa de 44mm. Saludosss
Onone vende la FSA orbit ITA que fue la que compre yo, que vale pal 45650B pa meter horquilla tapered, y luego tienen las smoothie, la regular que es pa horkillas 1 1/8 y la mixer que vale para 1 1/8 y para tapered ( si quieres poner tapred tienes que comprar la pista de direccion que venden aparte) lo que no se es si la mixer vale para la pipa del 45650B, creo que no porque la tengo montada en el Guapo y la pipa es conica, no recta como la del 45650B Resumiendo... si vais a comprar el cuadro comprar la direccion FSA orbit ITA si vais a montar horquilla tapered a no ser que seais unos masmolones y querais poner una canecreek que tambien tiene de este tipo, y los que querais poner una overdrive2 teneis que mirar si la parte de arriba de la direccion es de 44mm que es lo que mide la pipa de la 45650B Saludosss
Con esta dirección se pueden montar horquillas de 1.5" arriba y abajo en bicis con tubo de 44, igual con una pista ancha se puede montar una overdrive2 http://www.chainreactioncycles.com/...on-nukeproof-warhead-44eeos-2013/rp-prod85870
Comprobado la talla, me gusta la 16, pero la dejariais como bici única, vendiendo la doble? Penaldrum ya se que tu no, con lo claro que lo tenia
Si solo quieres/puedes tener una mal no lo vas a pasar con ella porque es muy divertida y con estos angulos pues hacer lo que quieras, eso si... las ruedas tien q ser de 27,5 con 26 no mola tanto, porlomenos yo he notado el cambio sustancialmente. Saludosss
Si te lo puedes permitir, convive con las dos. Cada una te dará satisfacciones distintas. Aparte, siempre tendrás una bici con la que salir ante cualquier avería inesperada.