Jeje ya te digo. Como te empieces a flipar con los componentes se te va pero rápido. Hay que buscar cosas que hagan su función sin más y aun así es complicado.
A groso modo... Cuadro + direcccion.............250 Horquilla.........400 Pedalier..........111 Cassette + mando + cambio + cadena.........188 El resto de componentes de momento los voy aprovechar de mi anterior bici
Wenas.... como no tengas material pa transplantar como hemos hecho algunos y lo tengas que comprar todo, o tas como un buitre en la compraventa o esos 1000 y pocos euros si lo ties que comprar todo nuevo no te dan ni pa pipas. yo gaste a mayores 300 de las ruedas 100 de la horkilla y 60 por un manillar de carbono, lo demas todo heredao. Saludosss
Si queréis bajar un poco el presupuesto en horquillas, las epicon de Suntour no pasan de 250€ nuevas y calidad/precio de 10. Incluso la Raidoon que es la básica (tambien tengo una de estas) funciona estupendamente, sobretodo si pesas poco.
Hola estoy pensando en montar una 45650b para mi hija, mide 1,61. Alguien me puede ayudar en la cuestión de la talla. Además saber como se comporta en rutas y con una 120mm.gracias
Wenas... yo mido 1,73 y llevo la 16" asique sin duda una 14" y asitodo aunque este cuadro tiene mucho slooping no se si le quedara espacio suficiente entre ella y la barra horizontal estando de pie por delante del sillin, tambien la postura con una 120 aunque pongas una potencia muy corta alomejor es un poco demasiao echada hacia alante poniendonos en lo peor, poniendonos en lo mejor, le puede quedar perfecta, sin probarla antes va tar dificil saberlo. Saludosss
Yo mido 1,63 y voy con una 456 evo en talla 14". Lo que si tendras que considerar es una potencia corta,45-50 mm,las mujeres suelen tener los brazos algo mas cortos que los hombres. Para que te hagas la idea,yo soy bastante bracicorto,y llevo una de 45mm y voy perfecto. Por la talla casi seguro que le ira bien,aunque si nos comentas la medida exacta del interior de la pierna,nos aseguramos. Edito,no había visto lo de los 120 de horquilla.Creo que va a ser algo corta,si quieres te bajo la horquilla que yo llevo a 110 mas o menos(tiene cambio de recorrido) y te mido o te hecho unas fotos.
Hmmmmm... me apunto lo de la epicon, que tal vez una de 120mm para adelantar un proyecto 29er podria venirme bien! De momento habrá que buscar y meterla al excel de posibles ¿Donde la has pillado tu, Edgar? ¿tienda o web?
Acabo de decidir cogerme el 45650b! Bien, ahora viene el gran dilema de la talla.... Estoy entre la 16" y la 18", segun si miro en la web por mi altura o por pierna. Mido 1,70, lo que es lo mismo que 5'y 6,6", por tanto talla 16" claramente. De pierna hago 80,5 cm, lo que vienen a ser 31,7", por tanto, talla 18" claramente. Me dicen que tallan pequeño, pero esta "incoherencia" me hace dudar... Iluminarme!
Sin duda la 16, yo mido 172 y he tenido una Inbred 26, una 456 26 y ahora una Inbred 29 y todas han sido talla 16, y todas más largas que una Heckler talla 17 y casi igual de largas que una bici muy larga como es la Orange Alpine talla 16.
Haz caso a los compas, para tu estatura la t. 16" te quedara perfecta casi seguro ... Las On One son bikes masbien largas segun mi parecer. Saludos
La 14 le va quedar pequeña,mirate un cuadro commencal el camino en talla S. El de este año esta rebajado en la zona outlet,y viene pensado para horquilla de 120.