:angry :cursing :angry :cursing :angry :cursing :angry :cursing :angry :cursing :crybaby2:crybaby:crybaby2:crybaby:crybaby2:crybaby2 :mrgreen: un saludo
debemos dedudcir que has pedido la que no querías???? siesta, como va la tuya, hace tiempo que solo veo la azulita talla 16 (que no me acuerdo como se llamaba el dueño) por vuestro hilo... muy majas las fotos y videos por cierto
no, que de la 456 en talla 16 se han terminado en la pagina de on one e iva a pedirmela el mes que viene y me he quedado sin ella y por eso preguntaba por la otra para sustituirla que queria ponerle mi PIKE un saludo
pues la pike, quizas le queda un poco grande a ese cuadro.... yo le pondria una rev(130mm),pero no mas... hola solis, la mia va bien lo que pasa que entre que estoy un poco vago y ultimamente me ha dado por salir con la prophet pues la tengo un poco abandonada... ero ahora qu elos dias alargan y tambien las rutas y con este ruinoso estado de forma que luzco seguro que empiezo a usarla mas jejejje y mas a hora que la tengo con un montaje "light"
la pike es de 140 mm y la rev es de 130 la del año 2088 y 140 la del 2009 todas ellas con cambio de recorrido y de aire la pike del 2009 solo son de muelle la rev son de 20mm y 9 mm osea que la pike le quedaria perfecta a la 456 blue pero se acabaron en talla 16 un saludo
hombre si tu pike es con cambio de recorrido siempre puedes llevarla "capada" pero eso es como matar moscas a cañonazos..... te has planteado la summerseason???..... en esa si que te entraria la pike, yo creo que esa sera mi proxima onone(que no la ultima)
En cuanto a la summerseason, para mi con 140 queda un pelín demasiado lanzada para subir, pero si le vas a meter una pike con cambio de recorrido, tema resuelto. En este post puse unas fotos de la mia con una minute de 140 para que veas los ángulos. Bajando, esa bici es increible, nunca como una doble, pero se lleva genial! Y la estética, con ese acabado tan peculiar, es muy sobria, chulísima. Saludos!
la 456 tiene el nombre de las pulgadas de la horquilla que se le puede poner 4", 5", 6", la summerseason igual solo que tiene un angulo de dirreccion mas lanzada que le perjudica ( aun con cambio de recorrido ) en las subidas por lo lanzada que va On-One | 456 Angles alter by about 1deg per inch of fork travel. So with a 4in fork, things go to 70.5deg head, and 74 seat, 6in fork, back the other way to 68.5deg head and 72deg seat. The point of all this though is that at full compression, all forks are the same length, and if our geometry means it doesn't get stupid and squirrely when you're all bottomed out (the last thing you want really). Our 16.75in rear stays keep mean there's a touch less weight on the rear wheel on steep climbs, which translates to more weight on the front wheel. Longer chainstays help you keep a better line on climbs. And our huge tyre clearance lets you run bigger tyres if you're worried about traction! Head Angle with 5in fork 69.5 Seat Angle 73 la 456 con 5" tiene un angulo de direccion de 69.5 de sillin de 73 y como arriba os pongo lo que sale en la paguina de on one se le puede poner una pike de 5.5" de recorrido sin ningun problema lleva unos angulos parecidos a mi hada maligna que la podeis ver en mi enlace si no es asi es que nos engaña on one con esas medidas la pike con cambio de recorrido le es perfecto, 110mm para subir con un angulo de +- 70 en direccion y 73.5 de sillin con 5,5" o 140mm para bajar y en angulo +- 69 y 72.5 geometria perfecta para pedalear perdonar el tocho pero me he quedado sin mi talla 16 o 14 ( que me lo tendre que mirar la proxima vez mejor) y estoy :cursing :cursing un saludo
claro... yo he llevado la mia con una revelation de aire, una pike de muelle, una vanilla de 140mm y ahora con una minute de 130mm. encuentro que pqara mi gusto y carencia de estilo con 130mm va perfecta, con mas se me hace algo torpe y cn menos nerviosa... cuando te comentaba lo una horquilla de 130mm max lo hacia pensando en la 45. la summerseason funcionaria con la pike bajada tope decentemente pero es otro estilo de bici.... mas en plan "criminal" rutas cortas bajar a saco..... pero bueno paciencia, ya llegaran
pues medio grado menos en la direccion en la 456 para acomodar horquillas de 150 mm (6") mas bajo el pedalier y supongo algo mas reforzadas. por lo demas son los mismos angulos si no me equivoco de memoria. para mi uso y zona, la inbred creo q se acomodaba mas a mi, pero cuando le de el uso, ya vere si vario mas en angulos y distancias (y quizas material).
yo la verdad es que estoy muy contento con mi inbred, aunque me costó sangre y sudor conseguir el que quería, como varios foreros saben... pero al final lo conseguí. Segun mi hermano (que tiene una beone drone) la mia es mucho mas comoda, y yo lo confirmo despues de montarme en la suya, que me parecia ortopedica :mrgreen: mi combinacion es 1.71, talla16, horquilla 100, potencia 70 y tija recta.
pues ya tengo el cuadro en mis manos, me ha llegado esta mañana, perfecto el envio, y el empaquetado y ahora el desliz, pense q el cierre de la tija seria compatible con el mio, ya q ambas tijas son de 27.2 pero debido a lo fino de los tubos del acero, tiene un poco de holgura (l mio es de 28.6 y tiene unos dos milimetros de holgura), asi q me tengo q buscar un cierre de tija nuevo me revisare el post, e intentare a ver si una tienda cercana tiene alguno compatible, si no lo tendre q pedir fuera, asi q mis esperanzas de estrenarlo este finde se esfuman.
No se ven las fotos :cuñao. El cierre, creo que on-one usa medida 29,8, aunque el de 30,0 también está permitido. De hecho, creo que varios foreros llevan un identity de 30,0 en sus on-ones y están entusiasmandos con él.
si, aunque en la web pongan esas medidas en mi cuadro de aluminio, con tija de 27.2 y cierre de 28.6 (tengo 2 y ocurre igual) en el cuadro de acero, la tija entra perfecta, pero el cierre tiene el ancho de entrada mayor q el ancho del tubo de acero, luego baila, por eso los cierres de cuadros de alu no creo q sirvan mucho. he ido a un par de tiendas y resultado negativo, solo tienen cierres para tubos gordos de aluminio o carbono, y me llevado el cuadro para probarlo alli mismo. asi q buscare en chain (tiene variedad en 29.8, quizas un hope o el identiti si me lo confirman algun poseedor, para no meter la gamba otra vez) o lo pedire a onone (si me hubiera pensado q no iba a servir o a alguno le hubiera dado problema, la hubiera pedido con el cuadro, pero pense q serviria) la pena es q queria estrenarlo este finde. las fotos, mejor las de solis, aunque si quereis fotos de las cajas, sus escuadras de carton para no doblar nada, y el plastico de burbujitas, os la hago... por cierto el envio y la comunicacion con planet X, perfecta ,mejor como dije antes, q algunas tiendas del extranjero de renombre
el identiti de 30.0 va bien en la onone.... si podias haber pedido su cierre, que se supone que no dara problemas
jajajaja, a mi es que me encanta echarle fotos... casi tanto como pedalear con ella... jajajaja, yo no recuerdo si puse fotos del desempaquetado aqui o fue en otro hilo, pero vamos, tuve ocasion de hacerlo dos veces... mi cierre es 30.0 y va perfect. yo tambien la cagué en el primer pedido y no pedi el cierre, pero luego pille uno mas baratejo que el indety y quizas algo mas ligero (como si fuera a pedalear mejor...) pero va de cine.