Dejo por aquí un simulacro por si a alguno le encaja y a mi me arregla, cometo una locura y cambio de bici... Si estais buscando un 45650b talla 16", puedo vender mi bici entera (con tija normal), o hacer un pack de cuadro + horquilla. Hablamos en privado...
No, o al menos On One no ha querido reconocerlo nunca. Los de QIA Design hacen unas mecanizadas, pero entre las punteras y el eje que tienes que comprar a parte te vas a 200€, de modo que no tiene mucho sentido. Yo he metido un eje pasante de 10mm que va con tuerca a otro lado y se monta en las punteras normales de QR de toda la vida, y es una solución práctica y relativamente barata si tus bujes lo aceptan.
Yo puede que venda el mio, tiene 4 meses. Es un 45650b para ruedas de 27.5 ó 26. Hablame por el wasap 65359013.
Edgar dices que montando ruedas 27,5 en la 456c como muchos han/hemos hecho cambias la geometría, pero permite que te diga que lo único que cambias es la altura de pedalier respecto al suelo. En mi caso la tengo en venta porque voy a por una 29 rally para marchas y alguna carrera y aunque esta la monté desde cero sabiendo lo que buscaba, lo cierto es que se me solapa con la doble nueva que ha quedado más ligera respecto a la anterior y rueda muy bien también. A mi la bici me parece brutal, rueda fantástica y en sendas rápidas tipo la genaro de Patones es sencillamente brutal lo que corre. Yo la volvería a comprar si estuviera en la misma situación y de hecho me ha dejado tan buen sabor de boca que me plantearía una 29 con geos cañeras como la fireline
Que les ha pasado a los d on one... vaya subidon de precios... si siguen a este ritmo que sentido tendra comprarle a ellos los cuadros??
Igual han actualizado el cambio del €. Al final se ha desplomado un 20% y sigue... Eso se tiene que notar. Las bikes 2015 vamos a flipar cob los precios que van a tener
Veamos, yo he tenido en casa un fireline, por 1000 euros sigue siendo un cuadro barato para ser de titanio, pero ya NO es un precio rompedor, por ese precio te puedes hacer un cyclo o singlebe de acero bueno a tu gusto, full custom, cada uno debe valorar que prefiere Las dobles.. 1300 euros por el titus de aluminio, o por el guapo, le pone en orbita de otros fabricantes, no de los premium, pero si de los de segunda o tercer nivel de precio, no hablo de calidad ojo
Hombre yo creo q Buenos ya es sabido q son y comprobado no? . Y baratos eran y sin aúnq ahora un poco menos. De todas formas yo sigo vendiendo un 456c y encima en vez de subir el precio aun lo voy a bajar. Esta semana 456C montada en 27.5, slx 10v y fox vanilla 140mm por 700€ durante esta semana q tengo otra bici vista y no quiero q se me escape. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1154325/
Buenas a ver si me podéis ayudar q estoy buscando el número de serie de mi on one 456c y no hay forma de encontrarlo.
Alguien le ha metido una horquilla de 120 a un 456 evo 2 ? Y puede poner sensaciones, actualmente la llevo en 140, y no se como andara en 120
Como siempre llego tarde a los foros. Tuve una 456C con ruedas de 27,5" y sólo la noté rara el primer día que cambié las ruedas, luego iba super adaptado. Hasta el punto de que hacía más el bruto con ella que con la Ibis que tenía. Me transmitía más confianza y he hecho todas las trialeras del Madrid con ella. Me parecía fantástica. Ahora tengo una Fireline de titanio en 29" y siendo una bici excepcional, creo que no llega a darme las satisfacciones de la On One, salvo por las ruedas de 29" que la verdad es que enganchan. De todos modos, y aunque me acabo de comprar una Intense Tracer con la que estoy encantado, siempre que puedo saco la Fireline, y creo que hasta disfruto más con ella.
Estoy de acuerdo contigo... En mi caso la rigida es una Ragley Big Wip 29" y la doble una BMC Trailfox 29" y la confianza que tengo con la rigida no la tengo con la doble... aunque la doble en bajadas sea mas rapida... Hasta el punto de plantearme de vender la doble y olvidarme de ellas por una larga temporada