No tengo una, pero lo que he visto es eso, o los pones por el tubo, abriendo el circuito y purgando, o lo dejas por fuera con bridas. Otra opción, si tienes maña y una dremel, es modificar los soportes.
jeje si esas son las opciones o colocar esos soportes aadhesivos para el guiado, verbigracia los que vienen con las gravity dropper... y guiar por ahi el latiguillo. las nuevas llevan soportes abiertos....
gracias a los dos, y perdonar si parecí impaciente :mrgreen: Por cierto siesta, me gusta ojear vuestro hilo, y aun no vi la summer en niguna salida... jejejejeje.
Es que tiene miedo a que alguno de estos se monte en ella y "se la domestique". Y volviendo al tema de la OnOne inbread. Yo durante una temporada llevé los frenos hidraulicos guiados con velcros. Luego ya los sangré y los pasé por su sitio. Ese es un problema que vi como una pequeña pega, asi que cuando pedía el cuadro de titanio, especifiqué que las "guias" de los frenos fueran especificos. No se si me entiende :fumao
arturo, aqui se comprende pero no se entiende.:wink: ya, las fotos que puse en el hilo eran en una salida, lo que pasa es que como la saco por las rutasde cerca de casa..pues que no solemos llevar la camara y no hay fotos. PERO, hay una posible ruta nueva que creo seguro que me llevo la summerseason, por aquello de la comodidada en los porteos.....
jejejeje, creo que acabaré utilizando la formula de las guias pegadas... te explicas a la perfeccion. pues a ver si pones una fotillos en condiciones, eh??? que te tengo vigilado :qmeparto
Hola buenas, estoy mirando este cuadro para comprarlo lo tenia ojeado hace tiempo y ahora al ir a buscar en la web sale que no quedan y pone que traen a partir del dia 12 de junio en talla 14 y 16, no me he podido leer el post entero son muchisimas paginas, ¿alguien a comprado en la web directamente de on one? ¿cuanto cuestan los gastos? Perdon por tanta pregunta pero no lo encuentro, yo en cuanto las traigan me agencio una 456 azul a ver si se van agotar de nuevo, ¿por cierto que diferencias tiene con la summerseason? Venga y ya vale de interrogatorio pa otro dia más y con luz, gracias por todo. Un saludo.
Para Onyx: yo la compré directamente a través de la web de on-one. Fué hace dos años y me cobraron 15 libras por los gastos de envío. Ahora, seguramente habrá subido. Si optas por pedirla en la web de on-one, aprovecha y pide el cierre para la tija del sillin, porque aunque no es ninguna maravilla, te será difícil encontrar uno de su medida, 29.8
gastos de envio unos 50 euracos aprox, aunque el envio es perfecto. lo del cierre es dificil encontrarlo en tiendas fisicas. en la web lo tienen, o en crc. yo tengo un cierre rapido azonic de 29.8 q le va perfecto y seguro q te sale mas barato q por la web, al final me quede con un salsa de tornillo.
en cuanto a las difrencias entre la summer y la 456... 1. geometria la summerseason tiene unos 3º mas lanzada la direccion. 2. tuberia, los tubo de la summerseason no van conificados (pesa mas), aguanto mejor los golpes. 3. estetica, la summerseason va solo barnizada, y se supone que esun barniz semipermable con lo que con el tiempo tendra un poco de oxidacion superficial.(mola) en definitiva son dos cuadros en apariencia iguales pero muy diferentes en cuanto a sus prestaciones. el 456 es polivalente mientras que la summerseason esta enfocada a hacer el becerro.
jejejeje, mas claro imposible. Yo sigo cambiando la mia, casi definitivamente, el problema podia estar en la potencia, con la de 90 y el sillin en su posicion justa, pedaleo de vicio, pero de vicio de vicio, tanto que salir a hacer 30 kilometros y con la tonteria hice 42, jajajaja. A ver si me decido y la cambio por una thomson igual y pongo fotos claro, jejejeje.
Muchas gracias a todos por las respuestas, en cuanto llegen tengan cuadros en stock pedire uno. Talvin pues si te interesa vender el cierre rapido azonic me dices que he mirado por webs y no he encontrado más que dos modelos pero son de tornillo y prefiero de cierre rapido. Y otra preguntilla, que horquilla le vendria bien al cuadro, tengo una pike pero creo la vendere quiero algo menos pesado y con eje de 9mm porque mi idea es utilizarla para hacer rutillas, más que nada. Me llama la atención la Tora regulable hasta 135, pero no se que resultado dara el presupuesto es hasta unos 300€, luego he visto un monton de modelos nuevos marzzochi y rock shock pero es que hace un par de años que no cojo la bici y me pierdo es todo nuevo y muchos modelos. Venga un saludo.
Busca mejor una Revelation Air U-turn anterior a la actual y con regulación 90-130. No es muy pesada, busacando un poco encontrarás a buen precio y seguro que le va de vicio a la On-one
Ok ire mirando algo de ese estilo, maximo me gustaria meterle 130 no más. Y una recon 351, 85-130 que tal iria? no se si es mejor una revelation o esta, que me aconsejais? He visto en la web de on one tambien el modelo Slot Dropout Inbred la diferencia es la patilla trasera que es horizontal y que las horquillas que se pueden poner es de 100 a 130, ¿por lo demas es igual? La geometria en talla 16 es practicamente la misma que la 456 me ha parecido. Un saludo.
mejor horquilla la rev. que la recon. si cojes la 456 no hace falta que la horquilla si de 130 tenga regulacion de recorrido, con la 45 (creo que tiene un pelin mas lanzada la direccion) algo regulable 100-130 le quedaria de bicio. la pike tambien va fina, pero sobre todo si tus intenciones son un poco oscuras.
Me parece que por la diferencia de peso que hay entre la revelation y la pike no me meto en historias de vender y comprar que me resulta más comodo y se con seguiridad que la pike va genial. Y una pregunta más que no estoy seguro pero me da que el on one inbred 456 en talla 14 y 16 no los reponen en la pagina web no aparecen en la lista de componentes y cuadros que traen para el 12 de junio. Si alguien con más idea de ingles me lo puede aclarar se lo agradeceria pongo aqui el link. On-One Bicycles Stock Info Gracias por la ayuda.
Segun entiendo la web de On One creo que no hay previsiones para la llegada de nuevos 456 pero se quieres un 456 talla 16" de cabeza a la de Ti unky
yo tambien estoy esperando la talla 16 :cursing:llora, y le pondre una pike air u-turm 110-140 que le quedara de vicio, y que llevo en la hada jeje y creo que no tienen previsto hasta el modelo nuevo :angry que mas quisieramos algunosn la TI jejeje