Igual es de carbono pero no sera lo mismo, si lo hacen muy ligero no aguantara el mismo trato que las de acero y si lo hacen para que aguante pesara como para no compensar el desembolso que cueste y tener lo mismo que ahora pero en carbono. Sea de lo que sea me quedo con mi on one de acero!
Bud, amiguete, qué callado te lo tenías pájaro, y te reías cuando se hablaba de "esos jierros", je, je pues yo ya tengo montada la Inbred, con material nuevo y "reciclado" más la inestimable ayuda de Siestaman y Miss Hyde, por supuesto, que me faltaba herramienta y conocimiento para terminar de "apretar" y "ajustar" :clap MUCHAS GRACIAS apañeros :amo y como estos posts sin fotos no valen nada pues ahí van cuatro para que os hagáis una idea de cómo ha quedado, en un futuro puede que se le pongan otras ruedas.... y a ver qué tal me arreglo con esas bielas 36/22.... y mañana grán estreno :mrgreen:
Que chula! es el color Barry White no? Ahora a darle cera, a quedado muy maja, y las ruedas para que cambiarlas usalas hasta que aguanten que se ven nuevas!
MUY PROFESIONAL !!!! no esperaba menos, juas, juas Arturbo, es que si fuera 18 te gustaría para ti o es que si tu tuvieras la 20 ya me hubieras ofrecido algo ? (que no la voy a vender....) pues a ver si la estreno esta tarde.... pero el tamboril no estará como para "prebas", haré algo más civilizado sí, es la Barry White, negro pero menos ;-) ttiki, la chocolate era en el modelo 456...
****, te ha quedado chulísima... Bueno, pues ahí va un adelanto de mi 456 casi terminada. Falta la gravity (que llegará a mucho tardar la semana que viene), un sillín menos viejo (ese tiene catorce años y varios miles de kilómteros a sus espaldas), cortar el sobrante de tubo de dirección (para después de probarla), y probablemente cadena nueva (ya tengo un par por casa sin estrenar) porque esta le queda corta. Mi intención era tirar de esta transmisión un poco y dentro de un par de meses cambiar platos piñones y cadena, pero andar con una cadena corta no debe ser bueno... aunque también podría añadirle unos eslabones más (que ya tengo) y listo. Ya se verá.
Aaaaaaaaaaaaaaaaah, ese es el color que me mola, parece que me la hayas preparao para mi, por la talla y el montaje..... muy guapa si señor!!!
muy chula bud, a ver si las vemos en directo, y todas juntas..... esa KDD ONGUANERAAAAA !!! y gracias por los piropos chavales javi_apf, me parece que tiene un montaje muy equilibrado, y al peso parece bastante ligera..... igual haber puesto tres platos, el disco delantero más pequeño.... detalles que irán cayendo con el tiempo, el uso y otros futuros montajes, hoy te quito, hoy te pongo...
las horquillas de carbono de on one he visto en otros foros q le dan bastante uso y abuso y dan buen resultado , en mi mente estara montar algun dia alguna, cuando me haga con otra bici mas...y dejar la on one en ss y rigida eso si, si como dicen en primavera hacen una on one 456 y de carbono supuestamente debe admitir horquillas de mas de 150 mm con lo cual el trato q se le va a dar...sera el mismo q al 456 de acero o titanio, es bastante arriesgado por su parte, y admito mis dudas sobre el proyecto eso si, veo mas una on one de carbono para horquillas de 100 u horquilla de carbono rigida. y esta claro q a 200 pavos no estaran. muy guapas las bicis, pero las fotos en accion/campo ya!! y javiapf ya estas tardando con la tuya, aun sigue en pie el ofrecimiento de probar la mia si quieres
pues si quieres fotos en el campo ahí van dos.... las siguientes ya deberán ser en acción la zona de los senderos y las pequeñas trialeras en un estado casi perfecto a ver el finde si nos respeta un poco
En las fotos interiores lo único que se notaba era que era oscuro, y como comentaste algo del chocolate... pues he pensado que era ese color. Pero me reafirmo: ¡me encanta el chocolate! Aunque el nombre del color también le da caché, y además, el negro está de moda! Jejeje! Muy guapa, ahora a disfrutarla! Ah, dudo que el finde nos respete, pero ese cacharro tiene un buen paso de rueda, ¿no?
¿¿Podrías hacerle unas fotos de la zona del pedalier y platos, para ver que distancia queda entre estos y la vaina?? es que a algunos foreros le ha dado problemas de roces, chupados de cadena exagerados... Mirándola y mirándola, y mirando la mia (talla 20 también) cada vez me convenzo más de que a partir de esta talla las bicis debería de ser para 29" por hu..vos, en 26" se ven descompensadas!! y encima con lo largo que es este cuadro!! madre mía!! un trailer!!! Me reitero...preciosa!! Por ponerte una pega...el cableado en blanco no le queda demasiao bien.