pues a ver si le hago unas fotos de esa zona, realmente sí que quedan los platos bastante cerca de la vaina las fundas blancas... pues son las que tenía en ese momento, parecen de más calidad que las estándares de plástico, no se si habrá trenzadas de estas en negro.... de todas formas en vivo quedan muuuuuuucho mejor que en foto, je, je ;-)
Todos, pero que todos, todos, nesecitamos una on-one. Surfer, las fundas de cable en blanco le quedan muy chulas a la on-one. Quitarle el toque blanco sería como quitarle los dientes a Barry White.
Curiosamente, en la foto que ha puesto Miss Hyde, Barry White lleva una chaqueta de color Glitter Black, negro brillantina creo que sería la traducción.
On One en cabono? No me gusta ni la idea, ni nada. Si me gusta la On one, es por ser de acero, pro su precio y su estetica de cuadro fino. Con el carbono perderia las 3 cosas.
es que el color del cuadro es exactamente igual a esa chaqueta.... negro "marronáceo" como con brillantina :clap lo de los dientes blancos muy bueno :mrgreen: ...y totalmente deacuerdo con Naranjito, eso sí, en titanio sería otra cosa, pero parece que no van a volver a hacer, nu se
hola los que tengais una on one 456 t 16 y t 14 me pidias medir la medida del tubo horizontal, me estoy envenenando, pero tengo la duda de la talla, segun el listado de usuarios de on one en su pag para 5'4' me corresponderia una 14, y la verdad llevo una etsx t15 y es muy cortita, esto me tiene descolocado por cierto como veis una horquilla de 150 en este cuadro,es que tengo esta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=567652 ... mejor el summer season? busco un angulo de direccion con la horquilla en maximo recorrido de aprox 68, que es el de la etsx y me encuentro muy comodo con el..el summer season dice que con una de 140 da 66'5.... demasiado no? por cierto si pudieses pillar el ti lo hariais? es una diferencia de pasta que lo flipas, pero lo he encontrado por ahi y me tiene matado la duda, es una bici que espero tener muchos años, me gusta el acero tengo una hard rock del 92 de acero y me gusta el tacto del cuadro, pero claro el ti...... uf vaya tocho
El cuadro 456 admite horquillas de hasta 150 mm (6") en sus dos versiones, la normal y la Summer Season. Según la web de on one el 456 normal da un ángulo de dirección de 69.5º con una horquilla de 5" (125 mm) con una variación aproximada de 1º por pulgada, es decir, que con una horquilla de 150 mm te daría un ángulo de 68.5º Como bien dices, la summer season tiene la dirección mucho más lanzada, 66.6º con una horquilla de 5" (125 mm) que con una horquilla de 150 mm se irían a 65.6º En cuanto a la talla, en su web dan datos de la longitud efectiva, que, si no me equivoco, es la longitud en horizontal desde el centro de la cara superior del tubo de dirección hasta el eje de la tija, 21.5" en la talla 14" y 23" en la 16". Esta longitud efectiva esta tomada, igual que los ángulos, con una horquilla de 5", variaría ligeramente con otras horquillas. La longitud real del tubo no la dan, los que tengan una de esas tallas te la podrán decir, en la 18", que es la que tengo yo, es de 575 mm.
hola jalll mido exactamante lo mismo que tu y tengo una 456 en talla 16 y una summer season en talla 14 asi si me dices para que la quieres, creo que te podre bastante bien si buscas ese angulo de 68º con una horquilla de 150mm lo adecuado es la 456. en cuanto a tallas pues si lo que pretendes es hacer el bruto... la 14" que supongo que es la idea a tenor de la horquilla que le quieres cascar con la 16" tendrias algo mas rutero. yo en la 14" voy algo encogido pero es porque es algo mas corta que la 456 normal porque tienen la misma distancia entre ejes. tambien es cierto que hoy por hoy me siento comodo en bicis "grandotas" dentro de mis paranoias esta en cascarle a SS este verano una z1 rc2(naranja) y a ver que pasa.... si se puede seguir subiendo a la hora de bajar lo voy a flipar. en cuanto a medidas ahora te digo.
ok, me cuadra la 14, entonces cuadro de titanio descartado ya que lo he encontrado en t16 para arriba...... si a alguiem le interesa lo he encontrado en una tienda usa por unos 700 mas envio el t14 es aprox 1.5 cm mas largo que mi etsx t15 ........ufffff el 16 es aproximadamente igual uqe la 9.2 t m(17) que vendi por que no me gustaba como me quedaba..... no es que vaya a hacer demasiado el bruto... lo justo, quiero una rigida que me de aprox el angulo de direccion que me gusta y que pueda usar para salidas cortas de poco mas de una horita entre semana, nada complicado pero que me de confianza bajando... el montaje sera bien pero sin excentricidades....... ruedas con bastante balon pero no unas 2 ply ni nada de eso... con la 14 y una potencia de 9 qeu tengo por casa me queda las mismas distancias que ya tengo.... a ver que hago....... por cierto el ragley bluepig que era otra opcion me imagino que tndre que descartarlo, ya que solo lo hacen en t 16 para adelante... salu2
http://www.bikeradar.com/blogs/article/first-impressions-on-ones-carbon-456-hardtail-24735 se abre el debate...carbono si o no?