Ya te hago yo un estudio a ese camarote a ver cómo le podemos sacar más provecho... todo sea tirar algún tabique, levantar un poco el tejado... lo que sea por hacer hueco a una on-one. Uff, yo también estoy de calentón... una slot dropout verde para montarse una single con la fox que tengo muerta de risa y las ruedas y los frenos de la Satellite... pero no sé para qué la iba a usar.
Me temo que el estudio del camarote no va a darle mas espacio. Pero gracias por la oferta, es bonito ver que hay una mano amiga dispuesta a ayudar. Sobre el slot dropout, una single en esa tierra verde y arrugada (Gaueko dixit) no se si tiene mucho futuro. Pero tu ya sabes que en septiembre sale el alfine-11, y ya has pensado ponerselo. Así que solo me queda decirte que le cojas la horquilla rígida a juego. Salir de vez en cuando con rígida total tiene que estar bien, y si lo haces con elegancia, mejor. ;-)
mi slidding dropouts va a ser en rojo, al final me convence mas que el verde(y mira que me gustaba el verde). y esto es solo el principio..... "piensa a lo grande, piensa en 29" "
Teniendo en cuenta que el Slidding Dropouts de 29 no se fabrica en rojo... ¿quieres decir que maquinas pillarte dos cuadros? Tás enfermo
Enfermos todos enfermos!! anda que no os hacian un favor si lo dejaban de fabricar! Pero el inbred verde esta feten y para un alfine.
si pero mas adelante por ahora el 26" y una summerseason para mi "señora" y creo que estoy un poquito enfermo jejeje
pues rebuscando info, he dado q hay gente q ha colocado ruedas de 29" en sus onone de 26" haciendo un 69 como se suelen denominar por lo visto las 5" q admiten de recorrido (la inbred y la 456) se acopla perfectamente con esas ruedas, y horquillas rigidas claro esta arraidan te mando un privado
Es una summer season, talla 18. La he puesto en el post de fotos de rígidas endureras, pero creo que no podía faltar en este específico de las on one. Saludos
jode... no hay nada nuevo bajo el sol.... en esa guerra ya andaba yo pensando.(me faltaba solo la rueda) de hecho creo que podrias ir con una horquilla de 85mm de recorrido
esa summer season parece muy grande..... jeje claro que yo lo digo con la mia (talla 14") en la mente.
Interesante lo de las ruedas de 29" estaria bien poder probarlo para trialeras debe estar genial. La unica pega el tener que ir con una camara de cada en todas las salidas.
enfriado??? .....mas bien todo lo contrario. le acabo de montar a mi moza un summerseason en verde lima y tengo un inbred de punteras horizontales guardado en su cajita esperando que salga el alfine 11, yo diria que voy mas caliente que una perra en celo.
con que horuqilla vas a montar el summerseason? es que con 140-150 queda demasiado lanzada la direccion no?
si en concreto esa summerseason va ir con una reba a 110mm y componentes ligeros(dentro de un orden) para compensar el peso del cuadro, de esa forma espero obtenr una bici con peso moderado, recorrido de suspension medio-corto y buena geometria para bajar pero sin penalice demasiado en otros aspectos. Os comento que la bici llegó con un golpe en la patilla cambio que estrechó la puntera y no permitia colocar la rueda. Hable con la gente de onne y rapidisimo me ofrecieron 3 opciones: 1. enderezar yo la puntera dado que el cuadro es de acero y el desplazamiento era minimo y ellos me ofrecianuna compensacion por los daños. 2. Llevarlo a un taller y ellos correrian con los gastos si la factura era proporcionada 3. Devolverles el cuadro y me enviarian uno nuevo. Elegi la primera opcion por que ya no habia mas cuadros en "lime" de la talla correcta, he enderezado la patilla funciona perfectamente, se lo dije y les dije que dejaba en sus manos la compensacion. Ayer por la noche recibi su respuesta, que yo califico de generosa teniendo en cuenta el valor del cuadro y lo pequeño del daño que tenia. Un 10 para onone. pronto fotos de la summerseason