Pues a mi me llegó también con la patilla doblada de manera que no se podía poner la rueda, y lo enderecé sin más.
pes mas vale tarde que nunca... aqui unas fotillos de la susodicha y su propietaria. he preferido esperar y hacerlas en su medio natural decir que el resultado de la bici es mas que satisfactorio, y que mas o menos es lo que esperabamos una rigida con geometria "bajadora" y peso contenido, ahora toca el ponerla a dieta http://img651.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=p3070010.jpg
Las dos super chulas....ese color lima mola mucho.... El sitio me suena ;-) Nos imaginábamos que hoy tocaba prueba :-D
Muy chula. Quedan más bonitas en talla pequeña. Yo hoy también le he dado caña a la On One en la marcha de Elorrio. Pero no tengo fotos para ilustrarlo.
yo aquí me estoy montando una Inberd 29er. Extrañaba mucho mi vieja Inbred de 26 así que vengo de regreso.... la voy a montar singlespeed por ahora y de ahí veremos. La bici va ser mi MTB rígida y también para ir al trabajo (con cubiertas de CX). Ah´pondré más fotos cuando esté lista.
me encantan, que bonitas, parece que con esa horquilla queda un angulo muy ninteresante de direccion.. la 29 una preciosidad... la verdad es que las bicis en talla pequeña todas parecen de dual.... la de mi mdr que es una 15 es una pasada..... y la mia, para que engañarnos... jeej
gracias a todos por los comentarios, si que es cierto que parecen de dual pero es solo una cuestion de tamaño luego si las miras con detalle las onone son mucho mas largas en todas sus cotas y en este caso mucho mas lanzada de direccion. cada vez que la saco vuelvo con la misma impresion.... esto baja "de que te cagas". si onone clonase la geometria de la summerseason con una tuberia mas ligera( la del inbred a secas por ejemplo) tendriamos una bici perfecta para todo uso. crisillo, me encanta esa purple estuve apunto de traerme un cuadro, pero al final me corte, por que lo de las 29" me suponia entrar a horquilla y ruedas nuevas mientras que para 26" todos los componentes estaban en casa.
muy interesantes las ultimas adquisiciones aqui en el sur, sigue diluviando (para lo q acostumbramos nosotros) y la bici se pilla poco , lo bueno es que los caminos-senderos-pistas se estan remodelando de nuevo
Gracias, K_ram! Gracias jallll! Gracias, siestaman! Aquí van mas fotos...ahora solo falta cortar el tubo de la horquilla y listo...de momento le puse un potencia de 60mm porque no tenia una mas larga a mano Ya he pedido una de 90mm que creo que va a ser la que quede. Como esta va ser la "commuter" también, el montaje no es tan "alto"...sin embargo las nuevas bielas y frenos Deore me impresionaron. No tienen tanto que envidiarle al SLX y XT de mis otras bicis
yo monte la rigida de ciudad con unas bielas deore de 48 dientes y a dia de hoy me siguen pareciendo la que mas rapido cambian de plato.... salu2
Lista! Bueno con las llantas delgadas.....todavía espero las Mountain King 2.4 y tengo que cortar las mangueras de freno...pero ahora solo quiero probarla