On One

Tema en 'Enduro' iniciado por Peper1, 6 Sep 2007.

1. K_ram!

K_ram! Invitado

Eso de que las Chamaleon tardan 4 meses... la mia tardo unas 3 semanas como mucho, la verdad yo no me esperaba tener el cuadro tan rapidamente.

2. vitole

vitole jarraypedal

Me Gusta recibidos:
    213
    Pues yo llevo esperando desde el dia 12 de enero , que pedi tres cuadros con unos amigos y despues de estar llamandoles mas de 10 veces en la ultima llamada , que fue ayer , nos dijeron que las enviaron el viernes pasado y llegaran este viernes o el lunes . Hasta que no lo vea no lo creo y dudo que vuelva a comprar algo de ltm , porque nos dijeron que tardarian 15 dias o menos

3. K_ram!

K_ram! Invitado

Pos vaia mala suerte, el tiempo depende de si entras más o menos tarde en un pedido de los que hacen, yo entre justito y no me toco esperar demasiado.

4. vitole

vitole jarraypedal

Me Gusta recibidos:
    213
    A mi lo unico que me jode es la mentira .Ellos deben saber lo que tarda mas o menos y que se vayan 15 o 20 dias vale pero mas de tres meses .....Si me hubieran dicho que tardan 4 meses me hubiera esperado igual , pero no habria vendido la rigida que tenia y no estaria sin bici para pedalear tanto tiempo

5. RASPILLA

RASPILLA jarraypedal

Me Gusta recibidos:
    13
    Me acaban de mandar un correo preguntandome unos datos para q me den el numero de seguimiento

6. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    hombre yo lo de cambiar el chamaleon por el on.one , creo que no lo haria , no creo que merezca la pena por unos 600 gramos , de todas formas esperaria a ver que tal salen los on-one de carbono

7. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    957
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    Sere un disidente, pero si onone cumple y hace un cuadro de carbono que se le puede dar el mismo trato q al original , por ejemplo tirarlo de un cortado de un par de metros, sin pensar que se va a romper o abollar, (la bici sola eee, yo baje despues q no habia manera de bajar con la bici a cuestas) y encima que pese 1 kilo menos y tenga el mismo tacto, para mi, es un buen negocio, siempre q no pague 1000e por el cuadro

pd. eso si, la de acero la seguire usando, porque es canne perro como vulgarmente se dice

8. ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    600 gramos menos en una bici rígida es bastante; yo eso de tener una rígida endurera de carbono que pese unos 11 kg, lo veo un auténtico juguete para hacer de todo y ligerísima para una bici para todo uso.

9. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    957
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    lo que todos seguro no queremos es que pase esto (a un cuadro frances de carbono gama alta de enduro por rodar con barro durante 20 minutos dice), que este bien diseñado, para el trato q tendra

y seguro que sera un superventas como el 456

Última edición: 6 May 2010
  10. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    La filosofía OnOne , si no recuerdo mal era un cuadro de acero taiwanes, diseñado por y para ingleses. De echo tengo por aqui un pdf en el que mas o menos comentan eso, las virtudes de los OnOne en ese clima tan especial que tienen por allí arriba.

Supongo que si con esa filosofía les ha ido bien, ya sea acero , titanio o carbono, no la cambiarán, no?

Por cierto alguien sabe cuando salen a la venta?

11. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.125
    Para mi la mayor gracias del on one, es el acero y su precio, junto con su geometria. PQ para mi seria una segunda bici a la que maltratar si hace falta, y con la comodidad del acero, pero claro si se eleva su precio para mi pierde algo de gracia.... Asi que igual me toca pillar uno de acero antes de que los jubilen....

12. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    845
    Tan sólo aclarar que la foto no es de una ON ONE, no?
    Es que luego cuando lees con las prisas te puedes pensar que si hay una foto gore como esa en un post de on one, es porque la víctima es de esa marca.

Arturbo, coincido contigo en que seguramente la nueva 456 de carbono será ´tecnicamente un paso adelante, y más sabiendo que los de on one tienen experiencia propia con el carbono desde hace tiempo (tienen la otra marca Xnosequé de carretera con cuadros de ese material desde hace tiempo). Mi argumento es más poético, no tiene que ver con el funcionamiento, y tiene que ver con que me gusta que mi bici vaya más allá de ser un vehículo eficiente, y me evoque cosas, y el acero tiene una "mística" en ese sentido de la que el carbono carece. Aunque seguro que será un pepino. (prometo que no me he fumado nada antes de escribir esto, jejeje)

Pronto, pondré unas fotos de mi on one, vestida con sus mejores galas.

Naranjito, no había visto tu post... no creo que se carguen a las de acero, parece que con la de carbono lo que hacen es ener una nueva gama de precios, así quedaría: ACERO para los más tiraos, CARBONO para los gama media, Ti para los morrofinos.
    En cuanto a lo de cuadro para maltratar, el mio ha padecido un año de maltrato del bueno ya que la he usado de bici para ir al trabajo durante este tiempo, y eso quiere decir que ha permanecido horas y horas bajo la lluvia, que ha recibido innumerables boridllazos, golpes en los sitios de atar las bicis, y cero patatero de mantenimiento. Ayer la saqué al monte, y salvo un radio fuera de sitio, el resto, transmisión incluido, fino filipino.

Saludos

13. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    ¿Tú como maltratas una bici, explicándole tus divagandas? :mrgreen:

14. RASPILLA

RASPILLA jarraypedal

Me Gusta recibidos:
    13
    No creo q ir a trabajar con la bici sea maltratar la bici. Jaja

***** que ladrillo

15. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.125

No, montandola con piezas de lujo, y luego dejarla aparcada durante meses en una esquina, sin salir de casa... :p

16. RASPILLA

RASPILLA jarraypedal

Me Gusta recibidos:
    13
    Jua jua eso no es maltrato eso es malgasto

17. RASPILLA

RASPILLA jarraypedal

Me Gusta recibidos:
    13
    Y me he pillado la naranja

18. vitole

vitole jarraypedal

Me Gusta recibidos:
    213
    Pues al final tampoco eran los cuadros chameleon , asi que he anulado el pedido porque ya me han tomado bastante el pelo y me he pedido una summer ( veremos lo que tardan y si no me arrepiento)

19. K_ram!

K_ram! Invitado

Que pena... con lo bien que va el Chameleon, ahora mismo solo lo cambiaria por un Inbred de Ti.

Ya pondras fotos de la Summer Season esta a ver que tal. Espero que no te tarde demasiado.

20. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    On-One Carbon 456 Frame

• From £399.00
    • 20% off £499.00
    • free UK delivery
    Carbon 456 Frame
    The 456 blends years of hardtail experience into an unshakeably surefooted, highly responsive carbon frame with massive tyre clearance for use in all conditions.
    New international standards in frame stiffness and strength mean our new Carbon 456 frame had to be subjected to rigorous CEN testing. This involved the frame getting mechanically pushed and pulled horizontally, vertically and through the pedals, plus a variety of impact tests. The Carbon 456 sailed through all the tests and is now confirmed and on its way...

Ride the whole mountain all day long!
    • Weight 1500g (3.3 lbs)
    • 4, 5, or 6" travel (160mm max fork geometry)
    • Mix Taper Headtube = Large Bottom bearing = Less head set flex
    • Swap-outs for a do everything frame (Replacement hanger and Singlespeed upgrade)
    • 73mm bottom bracket shell
    • Huge mud clearance for super-wide 2.4"+ tyres
    Note: The images shown are of the prototype, final finish and graphics still TBC. (but we promise it won't be pink)
    FROOCAR456_P1.jpg
    FROOCAR456_P2.jpg

Compartir esta página