Eso de que las Chamaleon tardan 4 meses... la mia tardo unas 3 semanas como mucho, la verdad yo no me esperaba tener el cuadro tan rapidamente.
Pues yo llevo esperando desde el dia 12 de enero , que pedi tres cuadros con unos amigos y despues de estar llamandoles mas de 10 veces en la ultima llamada , que fue ayer , nos dijeron que las enviaron el viernes pasado y llegaran este viernes o el lunes . Hasta que no lo vea no lo creo y dudo que vuelva a comprar algo de ltm , porque nos dijeron que tardarian 15 dias o menos
Pos vaia mala suerte, el tiempo depende de si entras más o menos tarde en un pedido de los que hacen, yo entre justito y no me toco esperar demasiado.
A mi lo unico que me jode es la mentira .Ellos deben saber lo que tarda mas o menos y que se vayan 15 o 20 dias vale pero mas de tres meses .....Si me hubieran dicho que tardan 4 meses me hubiera esperado igual , pero no habria vendido la rigida que tenia y no estaria sin bici para pedalear tanto tiempo
hombre yo lo de cambiar el chamaleon por el on.one , creo que no lo haria , no creo que merezca la pena por unos 600 gramos , de todas formas esperaria a ver que tal salen los on-one de carbono
Sere un disidente, pero si onone cumple y hace un cuadro de carbono que se le puede dar el mismo trato q al original , por ejemplo tirarlo de un cortado de un par de metros, sin pensar que se va a romper o abollar, (la bici sola eee, yo baje despues q no habia manera de bajar con la bici a cuestas) y encima que pese 1 kilo menos y tenga el mismo tacto, para mi, es un buen negocio, siempre q no pague 1000e por el cuadro pd. eso si, la de acero la seguire usando, porque es canne perro como vulgarmente se dice
600 gramos menos en una bici rígida es bastante; yo eso de tener una rígida endurera de carbono que pese unos 11 kg, lo veo un auténtico juguete para hacer de todo y ligerísima para una bici para todo uso.
lo que todos seguro no queremos es que pase esto (a un cuadro frances de carbono gama alta de enduro por rodar con barro durante 20 minutos dice), que este bien diseñado, para el trato q tendra y seguro que sera un superventas como el 456
La filosofía OnOne , si no recuerdo mal era un cuadro de acero taiwanes, diseñado por y para ingleses. De echo tengo por aqui un pdf en el que mas o menos comentan eso, las virtudes de los OnOne en ese clima tan especial que tienen por allí arriba. Supongo que si con esa filosofía les ha ido bien, ya sea acero , titanio o carbono, no la cambiarán, no? Por cierto alguien sabe cuando salen a la venta?
Para mi la mayor gracias del on one, es el acero y su precio, junto con su geometria. PQ para mi seria una segunda bici a la que maltratar si hace falta, y con la comodidad del acero, pero claro si se eleva su precio para mi pierde algo de gracia.... Asi que igual me toca pillar uno de acero antes de que los jubilen....
Tan sólo aclarar que la foto no es de una ON ONE, no? Es que luego cuando lees con las prisas te puedes pensar que si hay una foto gore como esa en un post de on one, es porque la víctima es de esa marca. Arturbo, coincido contigo en que seguramente la nueva 456 de carbono será ´tecnicamente un paso adelante, y más sabiendo que los de on one tienen experiencia propia con el carbono desde hace tiempo (tienen la otra marca Xnosequé de carretera con cuadros de ese material desde hace tiempo). Mi argumento es más poético, no tiene que ver con el funcionamiento, y tiene que ver con que me gusta que mi bici vaya más allá de ser un vehículo eficiente, y me evoque cosas, y el acero tiene una "mística" en ese sentido de la que el carbono carece. Aunque seguro que será un pepino. (prometo que no me he fumado nada antes de escribir esto, jejeje) Pronto, pondré unas fotos de mi on one, vestida con sus mejores galas. Naranjito, no había visto tu post... no creo que se carguen a las de acero, parece que con la de carbono lo que hacen es ener una nueva gama de precios, así quedaría: ACERO para los más tiraos, CARBONO para los gama media, Ti para los morrofinos. En cuanto a lo de cuadro para maltratar, el mio ha padecido un año de maltrato del bueno ya que la he usado de bici para ir al trabajo durante este tiempo, y eso quiere decir que ha permanecido horas y horas bajo la lluvia, que ha recibido innumerables boridllazos, golpes en los sitios de atar las bicis, y cero patatero de mantenimiento. Ayer la saqué al monte, y salvo un radio fuera de sitio, el resto, transmisión incluido, fino filipino. Saludos
No, montandola con piezas de lujo, y luego dejarla aparcada durante meses en una esquina, sin salir de casa...
Pues al final tampoco eran los cuadros chameleon , asi que he anulado el pedido porque ya me han tomado bastante el pelo y me he pedido una summer ( veremos lo que tardan y si no me arrepiento)
Que pena... con lo bien que va el Chameleon, ahora mismo solo lo cambiaria por un Inbred de Ti. Ya pondras fotos de la Summer Season esta a ver que tal. Espero que no te tarde demasiado.
On-One Carbon 456 Frame From £399.00 20% off £499.00 free UK delivery Carbon 456 Frame The 456 blends years of hardtail experience into an unshakeably surefooted, highly responsive carbon frame with massive tyre clearance for use in all conditions. New international standards in frame stiffness and strength mean our new Carbon 456 frame had to be subjected to rigorous CEN testing. This involved the frame getting mechanically pushed and pulled horizontally, vertically and through the pedals, plus a variety of impact tests. The Carbon 456 sailed through all the tests and is now confirmed and on its way... Ride the whole mountain all day long! Weight 1500g (3.3 lbs) 4, 5, or 6" travel (160mm max fork geometry) Mix Taper Headtube = Large Bottom bearing = Less head set flex Swap-outs for a do everything frame (Replacement hanger and Singlespeed upgrade) 73mm bottom bracket shell Huge mud clearance for super-wide 2.4"+ tyres Note: The images shown are of the prototype, final finish and graphics still TBC. (but we promise it won't be pink)