En este mundillo en el que estamos muy acostumbrados a ver precios estratosféricos, como por ejemplo horquillas de 1000eur, cambios traseros de más de 100eur, cubiertas de 50eur, ruedas de 600eur, etc.... me parece increible la relación precio-valor que recibes con estos cuadros de on one. Los componentes que he mencionado antes, aun siendo carísimos, no son la panacea: las horquillas petan, los cambios siguen expuestos a las piedras, las cubiertas, pues se desgastan igual o más que las de siempre, y las ruedas, pues son muy ligeras y bonitas y resitentes, pero sigues siendo tú, tu fuerza, y tu determinación las que las impulsan. No estoy en contra, y de hecho me encanta, estoy muy a favor, de que el mercado nos ofrezca productos alta tecnología. Soyy de los que en la medida en la que puedo los disfruto. Pero al mismo tiempo, que en ese maremagnum de siglas, eficiencias, rigideces y demás historias, puedas conseguir por unos 200eur unos cuadros como estos me parece alucinante: fiables, eficaces, bonitos si te gusta esa estética, agradecidos, fuffff, no sé, es mucho lo que te aporta un cuadro de estos, a cambio de un importe equivalente al de una tija pija bien comprada. En definitiva, que sigo disfrutando mucho muchísimo de mi on one, que como algún fororero ya ha dicho, es una bici muy agradecida, y que a cualquiera que disponga del espacio, que busque no complicarse la vida, y que tenga unos cuantos componentes por ahí sin uso, se lo recomiendo 100%. Ahí va la foto de uno pasándoselo muy bien yendo en bici por la montaña. Gracias Mónica, me gusta la foto!
Y ya le pones una Rock Shox Revelation Dual Air y flipas!!! que tampoco es una horquilla cara para lo que ofrece.
como es eso? compres la q compres o tiene q ser de marca On One? a todos los q habeis comprado un cuadro os venia montada?
Artista, lo que te comenta jall es que si al comprar el cuadro, pillas también una dirección, te la envían ya montada en el cuadro. Lo que no sé es si lo tienes que pedir, o ya lo hacen así por defecto mediante alguna opción de compra. Ponerla uno mismo no es difícil, pero si ellos mismos te lo ponen, pues mejor que mejor. Creo que es buena idea.
Hace unos meses cuando yo la compré tenias que indicar la opción de que quieres que te la monten ellos, aunque yo les compré varias cosas como dirección, bielas, etc, pero lo monté yo por que yo quise.
Buff!! La llevo bien, simplemente me falta direccion, tija, la nueva abrazadera del desviador delantero..... Y con las cosillas del trastero monto de momento lo demás, que poco a poco acicalaré. Fox 140 RLC, Avid juicy 5 (bastante maltrechos), bielas SLX, cambios deore (de aquellos años) y unas ruedas exageradísimas que tenía para bike park pero que con unas 2.0 de momento se mueven bien. Lo de las fotos...se puede intentar. Lo único que haré en el trabajo será montar la direccion, pero por aquello de no hacer el burro.
pensais que es una buena opcion como bici unica? es decir, yo q vengo de una doble de corto recorrido y estoy valorando la opcion de una On one, para no complicarme la vida en mantenimiento etc etc... Por cierto,hoy he convertido la mia en "rigida" cerrado a tope el rebote,y la verdad q en el corto recorrido q he hecho me sentia algo torpe y "descolocado" en alguna bajadilla semi-facil que he hecho. Sobre la direccion,no se si existe la opcion cuando coompras el cuadro,a ver si alguien que haya comprado recientemente lo puede confirmar. por cierto Kami,hay adaptadores de desviadores de 31.6 para ponerlos en la On One no? es decir,alguna especie de suplemento para poder aprovecharlo? Saludos.
De 31.8 a 28.6 que es la medida que hace shimano que le viene bien a la on one, no se si hay. Pero fijate bien que las abrazaderas normalmente son de 34.9, y si tu bici es medio moderna, para ponerla a 31.8, ya llevan un adaptador como este Así que solo sería sustituir el dichoso adpatador, como me pasa a mí. Para que os vayais conociendo....
Hola, esta es la que me estoy montando Summer naranja, cambio, desviador y frenos SLX, bielas me decante por unas deore porque son negras y quedan muy bien, las ruedas son unas max pero de momento es loq ue hay, los cambios son LX que tenía, la horquilla es una manitou que tengo vendida le he pillado una all mountaina 1 recorrido 140-160 creo recordar. Cuando la tenga del todo acabada pondré alguna foto mas au
Como veis todavía me falta la tija y el cierre que los tengo pedidos y el adaptador para colocar el freno, llevo delante 180 y 160 detrás. au
Está muy guapa! De los colores nuevos, los que más me gustan son el verde chillón y este naranja, sin duda. Ahora... imposible ir de incognito. A disfrutarla!!!
El mismo color que la mia, Raspilla. Muy chula. A ver si le hago una fotos y os la vuelvo a enseñar co el montaje definitivo que ultimamente he cambiado varias cosas. Si fuese una peli seria: On One, the final cut (El montaje del director)...:saltador
Wow!! el naranja tambien tiene telita.... no lo había visto tan chillón, en la web de on one, aparece mucho más apagado y por los montajes que he visto por ahí, tambien.. Te queda muchísimo menos que a mí para terminarla!!! Yo estoy como loco, pero mis piececillas estan por belgica aún....... Haz las fotos que ya quiero ver mas naranjitas!!
talla 18? una duda sobre anclaje de frenos,los slx no se pueden anclar directamente al cuadro? necesitas un adaptador? me encanta el color! saludos!!
Hola, si que tiene anclaje y la talla es la mas grande la 20 espero q me mande la horquilla esta semana y este finde lo monto todo Tengo ganas Au
Muy guapa mi cuñado tiene la misma pero con una pile de 100 140 y mola mucho lo del guía cadenas pero como en la calderona no podemos bajar por las sendas pq destrozamos los caminos de momento le dejo los tres platos para rodar y hacer algo de km au