On One

Tema en 'Enduro' iniciado por Peper1, 6 Sep 2007.

1. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.995
    ¡La que se ha armado con mi gracia de la Yeti! :mrgreen:

Pero vamos, yo creo que poniendo una tija con retraso del revés, ¡eso se arregla y ya podemos pedalear! :loco

2. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que alguien ya lo hizo por aquí en el foro, y quedaba feo feo...

3. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    18.995
    ¡¿No me digas?! ¡He dicho culo! :wink: :chinchin

4. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    957
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    la 29" de on-one, con la horquilla nueva, que por lo visto dara que hablar

en la web dicen que tienen facebook, y hay bastantes fotos de los nuevos cacharros, aparte que van a liquidar su stock viejo

pd. la 456 de carbono parece una tanqueta..

Adjuntos:

Última edición: 19 Nov 2010
  5. jose_btt

jose_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas a todos!

Decir que muy wapas todas las on one que he visto por aquí.
    Pues nada que me estoy comiendo el tarro bastante ultimamente. Ya que tengo una rigida endurera montada pero creo que se ha quedado muy abierta de angulo de sillin. Y encima me viene un poco grande. Ya que no puedo permitirme el lujo de una doble ( tampoco lo necesito ya que me lo paso muy bien con mi rígida ) estoy pensando en pillarme un cuadro on one y todo solucionado.

He estado mirando en la web y pone que la normal y la summer sesson tienen el mismo angulo de sillin pero la summer tienen el angulo de direccion mas abierto. Lo del angulo de sillin es cierto? Si es así creo que me decantaria por la summer.
    Y la duda tambien es que va a ir con una horquilla de 120, ya que es la que tengo... por lo que mas o menos alomejor se quedario como la normal en lo que a angulo de direccion se refiere...

Como veis el plan de montar un summer sesion con 120 delante?

Y por lo que dice Talvin que van a liquidar el stock viejo eso significa que rebajaran un poco los cuadros? jeje esto ja seria la... jejj

Saludos!

6. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.120
    COn la 456 normale te saldria unos 69º de direccion y 73 º de pedalier, perfecto para pedalear muchas horas, pero una direccion poco lanzada para mi gusto, vamos que se bajaria mas a gusto con una SS, para mi sobre 67-68º es la direccion adecuada y 72º-74 de pedalier. 66º-74º llevo en la doble y no veas que confianza y como sube...

La SS con 120mm quedaria en 67.5º y 73º...vamos que seria la que yo elegiria, de hecho en un futuro me pillare una y le montare una revelation de 130mm....y asi me quedra en 67º y 72.5º aprox....

Por cierto, me gusta el nuevo color, que ademas de noche se "ilumina" es fosforescente, pero solo dura unos 6 meses.... Me gusta pq es un estilo clasico, un color casi bianchi...Pero a la vez distinta.

FROO456SS_P4.jpg FROO456SS_P3.jpg

7. jose_btt

jose_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta.

Pues eso, por lo que has puesto de pillarme uno seria el summer, ya que ahora de delante la llevo bastante lanzada.
    Muy bonito ese color. Eso de que brilla, como que me da exactamente igual la verdad, pero si ese color es al natural esta muy xulo.
    El que me gusta mucho tambien es el color crema ese clarito o como se diga ese color. Mas discreto...

Y otra cosa, para que eje es? Es que para esas cosas no estoy del todo al dia.

8. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.120
    El standard de 9mm, el de toda la vida. Aunque tb le entrara el 10 de dt como a todas las bicis.

9. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    muy buenas

bueno pues el tema es que tengo pensado montarme para el año que viene una bici mas rodadora y la quiero rigida-rigida y quiero que me salga bastante economica.

que opinion se merece esto:

http://www.on-one.co.uk/i/q/FTOO26IN/inbred-vertical-dropout-frameset

estoy entre el inbred ,456 ,o scandal que es de aluminio y pesa bastante menos.nose si me sale rentable pillar el cojunto ese o pillarme solo el cuadro y lo demas comprarlo aparte a mi gusto y asi ponerle una horquilla menos pesada, carbono o aluminio, como va a ser para rodar por caminos... no trialeras ni saltos pues mejor otra horquilla.

10. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.346
    Si no te quieres salir de On One yo igual casi me iria mejor a por el scandal, xq si lo quieres para rutear mejor algo más ligero, y dejar el acero para hacer el burro, pienso yo.
    Sobre el montaje pues hombre, yo soy partidario de montarla al gusto y ponerle como dices una horquilla rigida más ligera, en ebay tienes horquillas rigidas de carbono que tienen una pinta tremenda y no se escapan mucho de precio. por ejemplo la exotic me encanta:
    http://cgi.ebay.es/eXotic-Rigid-Car...sure_cycling_bikeparts_SR&hash=item2eb168ff8e

11. jose_btt

jose_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa, me pareció leer mas atrás que venian con la dirección montada, eso es así?

12. jose_btt

jose_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa, así subo el post.
    En una tienda física me lo traeran? Si lo pido a la tienda que suelo ir de mi publo me lo traerá?
    Es que si es así tambien le pido una bielas y así que me lo monté todo y me olvido de todo...

13. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    hola gente , alguien me dice cuanto pesa el 456 de acero en talla 16 y el 456 Ti en 16 tambien.

14. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    la puedes pedir con la direccion montada

yo se lo preguntaria, creo que ragley si tiene distribuidor en españa, on one lo dudo, pero si le compras las bielas seguro que tambien te las monta sin problemas

yo esa me la se, el de ti poco y el de acero muncho.... jaja

15. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    18.995
    Qué vago... ¡lo pone en su web!

16. jose_btt

jose_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Blue Pig de Ragley también lo estoy mirando, ya que estéticamente me gusta mas que el SS ( o eso creo ).
    Pff.. me acabo de dar cuenta que me lie con la libras, por lo que me pensaba que el on one se quedaria sobre los 165 euros y resulta que son 195. El precio inicial ( equivoco ) me hacia decantarme hacia el on one pero ahora tendre que volvrmelo a plantear... jeje.
    Y de geomtrias andan muy parcidas. Basandome en lo que digo Narangito el ragley se quedaria un pelin menos lanzada de dirección...

Otra cosa, si el ragley lo pido en tienda física subira algo el precio? Giandonos en el que esta en Chain.

17. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.175
    si, seguro que te cuesta mas, en chain esta muy bien la oferta...
    salu2

18. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    jajaj ya lo se , pero el de Ti supuestamente esta en 1500gr segu web y luego pesa 1900 y el 456 250 pone casi y pesa 2300gr segun la gente , en talla 16

19. sergiete

sergiete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    sabeis que tipo dedireccion monta la 456 ss? Acabo de quedarme tirado en el montaje nada mas enpezar porque la que pedi (una 1.1/8 press fit) no entra ni por casualidad

20. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.175
    una de las de toda la vida no? nada de integrada ni semiintegrada..

On-One Smoothie Regular Headset
    Deeper lower cup designed for frames that have problems with the knobs on suspension forks hitting the downtube. Features:- CNC'd alloy crown race.

Cartridge Needle upper bearing. High Rolling 47mm lower bearing. on-one labyrinthe seal on lower cup Stack height (+5mm) = 37.4mm = 17.3mm (upper) + 20.1mm (lower) Designed for mountainbikes - from XC to hardcore freeride. Tough in use, and with a ridiculously well sealed lower bearing. 122g (+5mm)

Compartir esta página