On One

Tema en 'Enduro' iniciado por Peper1, 6 Sep 2007.

  1. SurferXC

    SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    muy buena foto la última esa

    y la de ttikiegi también, lástima que no pude añadir la mía...... ya que con un poco de pena la pongo en venta, problemas en la zona lumbar me obligan definitivamente a doble suspensión

    si a alguien le pudiera interesar pues ya sabe donde estoy
    http://www.foromtb.com/showthread.php?719646-On-One-Inbred-20-quot-pasen-y-vean.
     
  2. RASPILLA

    RASPILLA jarraypedal

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    1.752
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    varios
    Hola

    Os dejo dos fotos de la on one ss y la camaleon en una ruta en Losa del Obispo.

    au
     

    Adjuntos:

    Última edición: 8 Abr 2011
  3. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    4.521
    Me Gusta recibidos:
    841
    Ubicación:
    El entorno impresionante, el de la bici un crack..... y una on one volando a saco![video=youtube;ppPkM2KUREo]http://www.youtube.com/watch?v=ppPkM2KUREo[/video]

    Este es el bólido:

    [​IMG]
     
  4. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    63
    Espectacular el minuto 3:40 jejejeje ;)
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.786
    Me Gusta recibidos:
    1.119
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    La verdad es que el tio es bastante bueno bajando...auqnue se ve claramente como al que va con el, en la recepcion del salto, le perdona, y le corrige mas....

    Pero me siguen gustando estas bicis...
     
  6. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    4.521
    Me Gusta recibidos:
    841
    Ubicación:
    no me había fijado! muy bueno!
     
  7. hellrraisez

    hellrraisez excursionista

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    En la parra
    Strava:
    Otra 456, de momento no he salido lo que me gustaria con ella pero promete y mucho

    resized_p.jpg
    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]




    [​IMG]
     
    Última edición: 18 May 2011
  8. senderista

    senderista Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    632
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy chula esa 456, pero ese programa de subir fotos que utilizas ... al pinchar aparece material porno en abierto !!! No se yo si es lo más apropiado para subir fotos de bicis ...
     
  9. hellrraisez

    hellrraisez excursionista

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    En la parra
    Strava:
    ok edito y lo cambio a otro sitio
     
    Última edición: 17 May 2011
  10. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Rutilla de tarde hoy y la verdad es que cada día más contento con la 456! Me gusta mucho cómo va, en las subidas se nota que no es una rígida de carreras, pero llaneando, en comodida y sobre todo bajando es una caña. Va muy bien bajando, te permite bajar relajado o darle caña. Hoy le he tirado a alguna trialeras que tengo por la zona y me ha sorprendido gratamente una vez más, o es que yo tenia el día...jejej!
     
  11. miroku

    miroku Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, me estoy planteando seriamente una on-one. Tengo dobles pero últimamente con el tema de la prohibición de sendas en la Calderona y que salgo muchas veces solo, pues pisteo bastante. Por eso estoy usando mi "vieja" rockhopper de acero y la verdad es q la pobre ya no está para estos trotes. Para todo uso, lo que nos han encasillado como enduro light o trail y dias bastante xc, la duda que se me plantea es 456 o Summer Seasson, me lio bastante con el tema de los ángulos. La idea sería buscar una horquilla de 120-130-140 que me permitiera ciertas alegrias bajando y no me castigue subiendo.

    Muchas gracias.
     
  12. El_killo

    El_killo Novato

    Registrado:
    8 May 2011
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy igual que tu miruku, pero creo que caerá la normal, la SumerSeason creo que es para darle mucha caña bajando no?? mi idea es 150mm de recorrido.
     
  13. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.385
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Madriles
    Para horquillas de 140 mm. o menos, si es con la idea de bici 'divertida' pero pedaleadora normalmente en este post se ha recomendado la On-One Summer Season. Ahora bien, con los datos de geometria que ahora publica la marca en su web, da que pensar, porque con una horquilla de 140 mm. queda una geometria casi de 'mini DH' o 'frigi-free' más que de rígida endurera! Menos de 66º segun la última vez que entré en su web. Si fueran ciertas esas tablas de geometria, habrian cambiado la geometria de las 456 o Summer Season tumbándolas de ángulos.
    Un ángulo de dirección menor de 66º no se yo si no será un ángulo demasiado tumbado para enduro -allmountain. Quizás lo que hayan cambiado sea la tabla y no tanto la geometria, yo veo fotos de la peña con sus Summer Season y no me parecen exagerados sus ángulos de dirección.
    Casi que yo les consultaria directamente a ellos. Si fueras a montar una horquilla de 120 mm. si que te recomendaria la On One SS de cabeza, pero para montarse con horquilla de 140 mm. segun sus actuales tablas de geometrias, no se qué decirte, puede que la 456 diese un resultado más 'neutro' o 'todouso' en cuanto a geometria. Un ángulo de dirección menor a 66º, a la hora de subir cuestas de mucha pendiente no es la mejor geometria, desde luego.

    Hagas lo que hagas, si te pillas una On-One cualgala aquí por el foro, a ver si de una vez me animo yo a pillarme una ;-)

    Saludos.
     
  14. miroku

    miroku Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Biker Solitario, el caso es que las "nuevas" geometrias parecen algo exageradas para subir. Esperaremos a ver si alguien más nos ilumina.

    Un saludo
     
  15. El_killo

    El_killo Novato

    Registrado:
    8 May 2011
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo les he mandado un mail preguntandoles con que angulos se quedan las 456 diferentes con horquillas de 150 (que es lo que tengo)

    cuando mes contesten, les comento la jugada.
     
  16. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    Muy chulas vuestras On One, estoy pensando en pillarme una 456 y montarle una Z1 light Eta de 150mm (538.5mm de altura) dudo ente la normal y la SS, la quiero para enduro del bruto, q para hacer km´s ya tengo la de rally. Y otra cosilla, al ver las geometrías de las bicis, en si página oficial aparecen las tallas 14, 16, 18 y 20, pero para la venta de la talla 16 no se puede, sabéis el motivo?? http://www.on-one.co.uk/i/q/FROO456SS/on-one-summer-season-steel-hardtail-frame mi talla ideal, cuál sería con 1.73 de altura y 83cm de entrepierna??

    Y por último, por ahora jeje, porque no llevan patilla desmontable los de CrMo?? q garantía ofrecen si se te rompe la patilla (q yo llevo ya una buena colección)

    Un saludo y gracias
     
  17. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Hola Pepetin, la SS tiene una geometria muy radical, con un angulo de direccion muy bajador, si es lo que buscas te puede ir bien. Estas OnOne son de tubo horizonatal largo, yo mido 1'77 y la 18 me va perfecta eso si con potencia de 70mm. Ha si no sale la de 16 es porque no la tienen en stock, tendras que esperarte o enviarles un correo pidiendoles cuando les entran. Saludos!
     
  18. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Yo les pregunté por la 16", entran a mediados de Junio en nuevos colores. Mantienen el 456 intacto de momento pero sacan colores nuevos y para la próxima hornada lo cambian entero, metiendo entre otras cosas las punteras que lleva el modelo de carbono.

    Por cierto, es verdad que son largas de TT... Yo mido 1'79 y de pillarme una sería la 16"...
     
    Última edición: 28 May 2011
  19. rober_rs200

    rober_rs200 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    2.977
    Me Gusta recibidos:
    444
    Ubicación:
    Galicia
    Cierto , yo lei por algun foro guiri que le van a meter punteras desmontables al nuevo modelo.
     
  20. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    Bueno es saberlo, porque de ser así, ganaría muchos puntos a su favor... estaré atento.
     

Compartir esta página