Menos mal que pillé el Chocolate Brown con letras crema... Los colores pueden estar bien, pero las graficas son bastante más feas. A pesar de todo, On-One no ha vuelto a sacar un color tan bonito como el baby blue...
ttkiegi, +1 en los grafismos, que me parecen sin personalidad a diferencia de los antiguos que eran muy auténticos, y +1 en el azul aquel, qué guapo era!
el sauce green muy conseguido, al menos en estas fotos. y los logos, pues si, quizas los antiguos parecen mas conseguidos o con mas estilo.
Bueno, pues ya está, la criatura ha pesado 11,5 kilos y es nada menos que 3 cm. más larga que la Heckler en talla 17, o sea, que le va a caer una potencia de 90, menos no. De momento voy a dejar la horquilla en 115, creo que el lanzamiento está bien por ahora, aunque cuando toque cambiar aceite o cuando me de la vena, la pasaré a 130 y probaré. Espero que os guste, poco a poco irán cambiando cosas, lo primero la tija, no por nada, si no porque esta, que es prestada, está algo rallada y desluce el conjunto. Luego iremos viendo. Saludos cordiales...
ya que piensas cambiar la tija, mirate si te interesa una de ti, del chino, baratas y de buen resultado, algo mas absorbera que una de alu
Chulísima!!! Pini, perdona mi ignorancia.... pero no entiendo lo de que como es más larga le vas a poner una potencia más larga, cuál es la relación?
Siento si es un poco off-topic, pero ¿podrías dar más datos de esas tijas de chitanio? Precio, peso, dónde comprarlas... Y sobre todo, referencias de qué tal funcionan
esta si que mola y no la chapuza de pintura y pegatas que han sacao ahora.... menos mal que me he decidido por RCZ...
Que buena Pinilla! Talla 16 verdad? Cuanto mides? Esque veo que llevas la tija bastante sacada...a ver si me ayudas a decidirme entre la 16 y 18 con mi 1.80. Un saludo No hace falta que contestes. ya te han preguntado lo mismo un par de páginas atras...perdona.
****, te ha quedao de 10!! Bueno, yo le pondría una potencia más corta, pero en algo tenía que llevar la contraria,
No, quizás no me he explicado bien, con la potencia que llevaba en la Merida es 3 cm. más larga, o sea que si le pongo lo mismo que en la Heckler, es decir 90, se queda en 2 cm. más larga que ya lo veo bien, porque se trata de una bici algo más rodadora. de todas formas iré probando. Mido 172 y llevo mucha tija fuera porque encima de que el tubo del sillín es corto en estas bicis, además soy de patas largas, con lo cual..., para 180, yo creo que sin duda la 18. Lo de la tija de titanio lo he pensado, pero me hace falta una de 400 por lo menos y las que ha visto, aparte de que no me convence el sistema de sujección del sillín, es que son carísimas. También he pensado en un manillar de ti, pero creo que al final caerá un monkey lite. Me alegro de que os guste. Saludos cordiales...
A mi me pasa al contrario, mido 1'79 pero tengo las patas cortas, jejeje. La 16" me vale con tija de 40,