Pues no me salen las cuentas... Mi idea es dejarla sub13... Claro que como dije porai la quiero para hacer un poco el cafre, si al final me va a quedar una XC pero más pesada pues no me sirve. Va a llevar ruedas ZTR Flow, neumáticos de 850-900g, horquilla de muelle, gravitty dropper, etc... Eso sí, transmisión xtr, tornillería de titanio, frenos r1 carbon, pedales time carbon, etc... Una de cal y otra de arena. A la ReignX la dejaré vestida de SLX 2012 con la Boxxer y el CCDB y ruedas Hope con Mavic 521 y 721 y cubiertas de DH... En la rígida el Excel canta 12.5Kg, pero con que baje de 13Kg me conformo, Saludos.
Es que también lo hago pensando ya en un plan b, y es que si no me mola el rigidismo endurero con cambiar el cuadro y buscarme un doble de 130-140 lo tengo arreglao. Banshee Spitfire como primera opción,
Pesada en la báscula del chino, puede haber error, pero poco, ten en cuenta que hay cosas ahí bastante ligeras, como la tija, la potencia o el manillar (que es de carbono 645 de ancho y de 25,4) y las ruedas son tubemor tubelizadas, el sillín es una teja pues va rebajado de relleno y tapizado después, no sé, es lo que pesa, no sé decirte más. Saludos cordiales...
Edgar, las on one molan un montón, pero si tu idea es dejar la reign x para las ocasiones especiales, y utilizar la inglesa para el resto de cosas, creo que no te va a acabar de llenar del todo. Te lo digo, pensando en que creo que has estado dos inviernos con la reign x como bici única, y parecías muy contento. Es imposible (desde mi punto de vista, eh, que no digo que sea el único válido ) que con una rígida hagas las mismas cosas, y te deje igual de felíz, ya que son bicis demasiado diferentes. Pero bueno, seguro que tú lo tienes más que meditado y ponderado, o sea que ya estoy ansioso de ver cómo te va a quedar de chula la rígida endurera con ese montaje!
Hombre lo mismo no tengo pensado hacer, la ReignX aún con montaje bruto me da para la ruta freegay de los sábados (25km, 2-3h) y la rígida endurera pues sería para el domingo a la mañana rutear algo más largo y sobretodo más rápido, . Pero aún con eso, a pesar de la que ReignX se seguirá llevando el turrón, la rígida quiero que aguante trato porque la idea es darle caña, . Pero vamos, que tampoco me preocupa demasiado que no me convenza el tema, compro un On One por unos 200€ lo uso un tiempo y si no me convence poco dinero le pierdo... con el resto del montaje me busco un cuadro doble y arreando. Un saludo.
Ah, bueno! Pensaba que la reign la dejabas casi sólo para cuando hay remontes... siendo así, que aun la dejarás pedaleable, entonces igual te funciona el tema. Y si no, lo que tú dices, o l arevendes, o la montas para ciudad, o te la dejas de muleto, o lo que sea, y que te quiten lo bailao. En mi caso, me pillé el on one por una alineación de factores: me picaba la curiosidad con lo del acero que tanto leía que si dulce, que si noble.... necesitaba una bici para llevar al trabajo, y tenía casi todos los componentes a falta de cuadro.... y pensé lo mismo que tú, pero teniendo como horizonte algún día pillar el de Ti. A fecha de hoy, con las dudas que tengo de la talla, sigo sin decidirme a dar el paso al Ti, pero estoy contentísimo de haber metido a la on one en la cuadra, y eso que el terreno de mi zona es de lo peor para las frigis. :bye
Ya esta en casa... La pena que este finde estaré por el BBK y hasta la semana que viene no podré empezar a montarla... Un saludo!
¿Alguien quiere una Inbred T16 blanquita recién estrenada?, lo digo para cambiarme a una 456 T16 ahora que hay stock. Si alfuien se decide, que me envíe un privado y hacemos negocios. Saludos cordiales...
por cierto, los señores de on one, unos maquinas, compro un cuadro para regalarselo a mi mdr y montarle una bici de motnaña y los gañanes a pesar de teoricamente tenerlo en stock me envian un email diciendo que no lo encuentran y qeu si lo quiero azul o marron caca?? y las piezas que he comprado desde el 2/7 que hacen juego con el cuadro qeu hago, las tiño yo??
Hi Jordi unfortunately we have been unable to locate the 456 pink frame you have ordered from us. we do have the new frames in with the new colours. would you like me to swap you to one of these. in stock we have On-One 456 Steel Hardtail Frame 2011 / 14 inch / Chocolate Brown / x1 on order and due to arrive at the end of the month are On-One 456 Steel Hardtail Frame 2011 / 14 inch / Salt n Vinegar Blue / x5 On-One 456 Steel Hardtail Frame 2011 / 14 inch / Beefy Brown / x5 por si alguien dudaba de que fuera cierto...
Voy a empezar a montarla y mi primer problema...compre esta dirección para la 456: http://www.on-one.co.uk/i/q/HSOOSL-...othie-light-headset---11-8---black---external Es posible montarla sin ninguna herramienta especializada? Si no es asi, cual necesito? Mejor llevarla a una tienda? Les pedi si podian montarmela ellos, pero parece que no me hicieron mucho caso... Un saludo
Hasta que pongas unas fotos del cuadro no te ayudamos, Es broma, vete a una ferretería y compra varilla roscada de 12mm, un par de tuercas y arandelas. Búscate una tabla y haz dos tacos. Y con todo eso te montas algo tal que así: Echa grasa en las cazoletas y en el cuadro para que entre más fácilmente y ASEGURATE de que entran rectas, si ves que se tuerce aflojas todo y vuelves a empezar. Un saludo.
Muchas gracias edgar, lo consegui! Ahora lo que os debía...la verdad es que estoy encantado con el cuadro, a ver que tal se comporta en movimiento. Un saludo