Internamente se puede fijar en 100, 120 y 140, hay que desmontarla pero es muy sencillo. Con el tubo cortado ha pesado 1710 gr. Por cierto, la direccion apenas la puedo apretar para que el manillar fluya suavemente...por que puede ser? Le he puesto grasa entre los rodamientos y pistas y el montaje creo que es correcto...
bueno la solucion ha sido que me devuelvan el dinero, ya he comenzado el plan b, ya os lo presentare, aunqeu no sea una on one salu2
kewen, me gusta más el azul que se ve en tus fotos que el que veo en la página de on one... cuál de los dos se parece más a la realidad? Por otra parte, te está quedando muy chula, y la horquilla blanca parece que le sienta bien. Es un detalle muy chorras, pero la gráfica del 456 me sigue pareciendo ´de muy bajo nivel. jalll, del tema de los componentes que ahbías pillado a juego en otros sitios, imagino que no se habrán hecho cargo de nada, no?
pos parece mas fea en el catalogo que en vivo.. pero te ha quedao chula!!! por cierto, talla 18 para que altura?? jallll, que has pensao?? ragley?
Buenas! Pues si, a mi tambien me sorprendio el azul, ya que en las fotos de la web parecia más clarito...se aproxima más al de mis fotos. Killoman, mido 1.80 y 83 de entrepierna...muchas gracias!
buyeno, mi primera opcion era el piglet, pero al final le pillo el dmr trailstar del forero onyx y lo voy a enviar a pintar, por supuesto no se han echo cargo de nada, en fin, es lo normal, aunue me hayan puteado un poco
Buenas! Perdón por tardar, pero he tenido alguna complicación para montarla...Aqui estrenandola por los picos de europa: Las primeras impresiones muy buenas. Se nota que que es un cuadro con un ángulo de direccion abierto, ya que pese a llevar una horquilla de 120mm baja muy bien, y sube de maravilla...Eso si, viniendo de una doble (Meta 5) me tengo que volver a adaptar a la rigida, bajando acabo destrozado!
Hola compañeros, Disculpad si en principio, no es el post indicado, lo comento antes aquí, por si hay algún interesado en un cuadro On-One 456 Carbon T18, negro lacado, con las calcas blancas, 1.5 Kg y totalmente nuevo a estrenar sin motar?, (menos de un mes de la compra). Es de un colega, se ha equivocado en la elección de la talla (necesita una mas pequeña), y me ha pedido que lo comentara aquí por si hay algún intersado que tenia pensado comprar uno en T18, ( teniendo en cta. que no hay disponibilidad en esa talla), a un buen precio. Saludos
Acabo de llegar de soltar piernas, hay que ver lo agradecidas que son estas bicis y lo bien que te lo pasas en una ruta corta o larga, da igual. A ver si saco tiempo y le hago unas foticos en su versión definitiva ya con tija nueva en condiciones y con sus frenos Bb7. Saludos cordiales...
Unas fotos del cuadro en cuestión, para ilustrar el tema! Ciertamente con luz del flash de la camara, el carbono no se aprecia del todo bien. Saludos
Sigue en venta el On-One carbon ,"nuevo a estrenar" con importante rebaja de su precio original. Se incluye dirección, como se puede apeciar en las fotos, tiene las cazoletas montadas. Si se diera el caso de algún interesado, Cabría la posibilidad de cambio por el mismo cuadro nuevo en T16 (la inferior). Saludos