Enga, os cuelgo una de la salida de ayer, simplemente unos pedales hasta un sitio a 37 klms de casa, parada para comer al fresco y media vuelta. Que contento me tiene el hierro este. Lo mismo le metes una rodadora-turistera que por Picos todo el día. Agradecida, como dice Pinilla, sí señor. Por cierto, Talvin, el tal brant estaba tambien detrás de nuke proof tenía entendido, no?. Me alegro de que vuelva junto a la marca que parió.
Si Brant Richards, en su web "shedfire" lo dijo http://www.shedfire.com/ aunque nukeproof y vitus, las marcas de chainreaction creo que solo eran colaboraciones puntuales y ahora se dedicara a titus-onone-ragley aunque habra que ver si no engloba ragley dentro de on-one
Los bujes nuke proof que he visto en las ruedas montadas por Pol tienen una pinta muy recomendable. Buen "rodar" y pinta de aguantar.
¿El tema del óxido como se soluciona? a mi me sale un poquito del interior de las chapas de refuerzo y en los agujeros de aireación, habia pensado en hacer un "pavonado" con OXINO ¿¿¿ ??? Aparte de este pequeño problema, llevo desde Febrero disfrutando de la On One 456 y estoy CONTENTIIISSSSSIIIIIIMOOOOO, la geometría para flipar, sube bien y baja mejor y eso que no la llevo extrema, con horquilla de 100 +5 de la dirección. Desde que la tengo he aparcado la Specialized Enduro del 2008...y eso que llevo tija pija, DHX4, kit Amachete....na!! acero ON ONE baja por lo mismos sitios, más lento pero con más emoción y muchas veces más seguro porque la bici es más bajita la llevo con la dirección Smoothie +5mm y con una Reba a 100mm, potencia de 70 y tija pija Gravity Drooper. No he puesto la horquilla a 120 porque el manillar de doble altura es de los "altos"
Hola, os paso unas fotos del estado actual de mi Inbred, ya con sus frenos Bb7 que me tienen enamorado y le dan ese toque friki necesario en estas bicos, con su nueva tija Easton y ya casi en su versión definitiva, solo cambiarán a medio plazo la potencia (Thomson X4 de 80 que ya rtengo comprada) y el manillar que le pondré el mismo Monkeylite que llevo en la Heckler, low rise y 685 y no porque esté descontento con el conjunto actual (Thomson Elite de 90 y Answer Pro Taper carbon de 645), si no por el consumista pijobiker que todos llevamos dentro. Saludos cordiales...
Upgrading o downgrading? La horquilla me lo ha dejado un amigo para que lo vaya probando (por eso no está recortado el tubo) Luego ya se verá, pero por ahora es bastante divertido, a no ser que el camino esté demasiado roto. Ah, y no hace falta correr para tener sensación de velocidad, con esto la sensación de velocidad ya es bastante grande.
yo no he añadido ninguno de más... bloqueo horquilla tija pija frenos y cambios sólo se me ocurre quitar el bloqueo porque lo uso poquísimo. en vivo no parece tal maraña
Yo tengo pensado hacerme con una horquilla rígida de estas, pero le voy a meter una para ruedas de 29, aunque le monte una de 26, más que nada porque son más altas.
Hola a todos estoy a puntito de comprar un 456 de carbono, me teneis convencido pero me podrias decir si creeis que la talla que necesito es una 16? Mido 172 y de pata no me la he medido pero mi mujer dice que la tengo normal, la pata digo, dijesemos standard.:baile Saludos yastoy ahi bajando durito endurito:taz
Yo tengo un inbred blanco muy nuevo, talla 16 con alclajes para V, ahora desmontados, así que si quieres hablamos de negocios. Con 172 tu talla es la 16 sí o sí, yo tengo una inbred en talla 16 midiendo lo mismo que tú y me va clavada. Saludos cordiales...
Pinilla, yo también tengo en mente una horquilla de 29", pero esta me la han dejado para recordar lo que es el rigidismo. En cuanto a la talla, lo mismo te digo. Yo también mido algo parecido, y mi 456 (de acero) es de talla 16, y me va perfecta.