On One

Tema en 'Enduro' iniciado por Peper1, 6 Sep 2007.

1. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas fotos moniato!! Qué envidia y de la mala porque yo este finde iba a salir con la de rally pero al final con la dichosa lluvia me he quedado en el dique seco y estoy que me subo por las paredes :loco

Hace poco estuve en la de enmedio y como tú dices, con el carbunco es de orgasmo total!!

Ya tengo hechos algunos cambios estéticos, en cuanto me llegue el guiacadenas que es lo único que me falta pongo unas fotillos del carbunco...

Última edición: 20 Nov 2011
  2. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    juer moniato, la primera foto tiene un ambiente tan bucólico, encima con las burras...buah que más se puede pedir?
    ya lo sé:

QUE TODOS LOS DÍAS FUESEN ASÍ! :D

3. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Mola mucho más así Pinilla!!! has notado mucho el cambio en pedaleo y subidas???

4. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Pues poco porque este fin de semana no he podido rodar ante la chaparrada que ha caído por aquí, es que no ha dejado de llover ni 20 minutos seguidos.

Ya iré contando.

Saludos cordiales...

5. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Te ha quedado muy bien pinilla, la revelation por el equilibro entre peso/recorrido/funcionamiento pienso que es la ideal para la 456. Yo tuve una rvlt y contentisimo con ella, en la 456 quise meter algo brutote con barras de 36, pero no descarto terminar poniendo una revelation en un futuro no muy lejano.

6. Vianero

Vianero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chula pinilla, pedazo de fotos David en esos pasos con la niebla al fondo...

Has hablado ya con RS para que te fabrique retenes de bronce? jajaja, no me quiero imaginar como ibas... no hay dia que vea una de las nuestras en verdadera accion y piense..como no se rompe el plastico este?

Última edición: 20 Nov 2011
  7. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Por cierto, el cuadro me dió en talla 18" 1516 grs con todo (punteras, grupillas y tornillos), así que lo que publica el fabricante de 1500grs se puede considerar como correcto, no como otros, que luego te llevas verdaderas sorpresas. En talla 16" me imagino que bajará del kilo y medio, no está nada mal.

8. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    A mi me dio unos gramillos más que a ti.
    1520 en talla 16....será por las pegatinas rojas.:meparto

Di que si....yo prefiero arrepentirme de haber madrugado y no poder montar por lluvia o nieve,que arrepentirme de no haber salido viendo las fotos de los que si salieron.

9. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    Exacto, por las pegatinas y porque la mía no lleva ni pintura ni laca jejejeje.... :)
    Parece una tontería pero los barnices de los cuadros pesan lo suyo, fácil que 50 ó 60 grametes :burladia:

10. K_ram!

K_ram! Invitado

Estan bien guapas estas carbonicas!

11. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Alguien me puede decir si a parte de en la página de On One se pueden comprar en otro sitio??

Si alguno vende un cuadro de la Summer Season en 18" que me lo haga saber....

Gracias.

12. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Preciosas esas 456 carbonucas.... para que poneis fotos jodíos???esto és un bendito despilfarro de €€€€€€€€€€€€€€€€€€

13. rault

rault Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas...el otro dia Kotan me hablo de los cuadros On One....tengo una felt compulsion II que me quisiera quitar de encima....y ahora no se si quedarme los componentes para montarlos en ese cuadro que supuestamente me compraria....o venderla entera.... esos cuadroa aguantan horquillas de 140mm...????muchas gracias por vuestra ayuda...

14. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    claro rault, en concreto hay un modelo que aguanta hasta 160 mm, no sé cual es, míralo en su pág (google= on one) :D

15. GoldenBoy

Me Gusta recibidos:
    11
    De on-one aguantan hasta 160mm toda la gama 456; 456 steel, 456 summer session, 456 Ti y 456 carbon.

16. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Ey Raúl !!! yo tb estoy mirando... al final el que te comenté no pudo ser por un pequeño detalle de las punteras....

Yo creo que te valdrá la mayoria de componentes... te los puedes quedar y vender el cuadro de la Felt....

1 saludo.

Última edición: 29 Nov 2011
  17. rault

rault Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestra ayuda...y gracias Kotan...a ver si nos vemos pronto por alguna bajada xula....y si hay suerte con el cuadro On-One...!!!!!

18. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Venga tio,yo parece que ya está el tema caliente-caliente....

19. rault

rault Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES ESO...AL QUIEN LE INTERESE...CUADRO FELT COMPULSION II...EN VENTA , LA BICI ES DE FINALES DEL 2008 TALLA M IMPECABLE..SOLO TIENE 550 KMS REALES...EL PRECIO 400 EUROS PERO ESTOY ABIERTO A OFERTAS....ME QUITO EL CUADRO PORQUE ES GRANDE PARA MI......

20. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Mejor pon el anuncio con fotos en la zona compra-venta,allí te será más fácil venderlo...

Compartir esta página