Onboard video: Full Vallnord WC#2 DH Track

Tema en 'DownHill' iniciado por bilbobiker, 18 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    Espero que no cambien Vigo por el circuito del video......

2. christian perez

christian perez the YOWAKI cicloespai

Me Gusta recibidos:
    0
    cada uno baja como le da la gana no?
    cada uno disfruta como quiere y puede nose yo lo veo asi... los demas....

3. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Dudo mucho que ese sea un circuito de WC.
    He visto en campeonatos de españa llegar comisarios de la UCI o al seleccionador y modificar circuitos poniendoles zonas mucho mas tecnicas a ultima hora, partes de las que parece no tener el circuito del video. Y eso que hablo de XC, pero me imagino que en DH pasara lo mismo.
    En definitiva que dudo que sea el circuito definitivo por la ausencia de zonas tecnicas.
    Por el contrario esto deberia igualar el tema obligando a los pilotos a ir mas al limite todavia porque los cronos deberian ser mas igualados.

En cuanto al tema de la retransmision, al margen de si iban rapido o despacio me parece que la imagen esta levemente ralentizada respecto a la realidad por la baja velocidad a la que sale el polvo y porque muchas de las veces que se tumba el de adelante se deberia caer si realmente fuera a la velocidad que aparentan las imagenes.

4. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Eso mismito pensé yo.

5. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Yo tampoco veo ese circuito para una prueba de tanto nivel.

Yo tambien tengo una atc2k y no consigo esos resultados, as conseguido muy buena calidad, como lo has hecho ??? me podrias ayudar plz ??

Un saludo.

6. bilbobiker

bilbobiker Invitado

Hola, el proceso del video tiene su miga, estabilizacion a dos pasadas conversion de sistema de video, edicion, conversion de formato y framerate o y codificacion de salida.

Es realmente laborioso, demasiado para un post, igual si tengo tiempo de cara al futuro preparo un tutorial. aunque para saber si lo publico ya sabes visita mundobiker!!

7. bilbobiker

bilbobiker Invitado

Que pocas respuestas sobre el circuito, en comparación con los posts de coñas. Decepcionante

8. mig29

mig29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Si Steve Harris viera el video...

9. king

king Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo q el video esta muy currao... pq encontrar a dos eprsonas q bajen tan despacio... tiene merito... pr es q encima sacan pie... si q supongo q realmente bajan asi de despacio... jajaja que rias por dios... supongo q hicisteis topes... jajajaja

10. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que llegas tarde, porque hace un dia se dejo bastante claro que este tipo de mariconadas en este post sobran completamente.

lo que no se es como un tio como tu no esta corriendo la copa del mundo...

en fin

11. king

king Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que tu deves ser la pareja del descenso... no te enfades pero entre bajar lento, e ir a la copa del mundo hay mucho trozo... peus yo estoy en ese trozo.

en fin.

pd: veo q el casco integral no te lo sacas ni en als fotos supongo q es mas provable q te rompas la cabeza si et cague la camara en la cabeza que no bajando a esa velocidad...

en fin

en fin

pd2:creo q alguno de los comentarios que hicieron losq gravaron el video al llegar abajoe staran en mi post : http://www.foromtb.com/showthread.php?t=307215

12. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues como veo que sabes muchas cosas, te comento que yo vivo probablemente a muchos kilometros de las personas que salen en ese video y no tengo la suerte de hber recorrido ese circuito llendo rapido o lento.

que no se te llene la boca hablando tan rapido, que aqui se presuponen cosas muy rapido y tu no me conoces de absolutamente nada ni interes que tengo.

si puse eso es simplemente porque a mi tambien me toca las p****tas los comentarios de ese tipo, tengo la suerte o desgracia de poder ir a un ritmo bastante rapido bajando pero no por eso suelto ese tipo de pajadas.

hay que aprender a ser mas humilde, que aqui vamos todos de sobrados, si ellos quieren ir lento que vayan como les de la realisima gana, creo que el autor del post puso este video para enseñarnos el circuito de la copa del mundo.

13. Koni

Koni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    El circuito de verdad poco tendrá que ver con ese, que es donde se hizo la Maxxis y la Copa Catalana.

14. ENFREERIAO

ENFREERIAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ke mal rollo a generao ese video jejeje
    cada uno k vaje como kiera mientras se aparten cuando los adelantes en los bikeparks y no se enfaden x k tu vayas lanzao...
    lo digo x k m a pasao mas de una vez

15. freeD

freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

Me Gusta recibidos:
    0
    pos si k a dado mal rollo si

16. padrino

padrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el año pasado en ese recorrido vi ******* como pianos de cola,,,,los pinos son de un cariñoso.....

17. bilbobiker

bilbobiker Invitado

Mejor pensado para que tanta reflexión.....ala a cascarla

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página