A ver Para gustos colores... A mi personalmente no me gusta nada.Eso si, parece que no debe pesar mucho.
Es Feilla,pero hay que ver si monta bien,pero... eso es un amortiguador?parece un trozo de palo de fregona....,solo me gusta la de 4x! Un Saludo! PD:Alguien sabe de su distribución?
las de dh orribles, el amorticuador parese de juguete, y los bujes....que porqueria, casi todo es feo en esa marca.
Que fácil es criticar, si por vosotros fuera, todas las bicis serian iguales, con sus hidroformados y sus pipas conificadas... Por una marca que se ha planteado hacer las cosas diferentes no tiene por que ser todo malo. Nadie se ha fijado en el pesazo de 3500 con amorto? Nadie se ha fijado en la utilización de tubos hexagonales? Para postear cosas de este estilo, mejor no decir nada y punto. Quizá no sea la mejor estética, pero alomejor los ingenieros han buscado la máxima eficacia frente al crono antes que un diseño bonito. Todo llega, estoy seguro que con unos retoques y montando un amortiguador mas bonito la bike ganaria mucho y no se llevaria tantas criticas.
Este video lo dice todo sobre Onion Bikes http://www.youtube.com/user/funonwheelsbynaoki#p/a/u/0/8HOHjG9KX94
Tiene muy buena pinta. El amortiguador lleva 2 válvulas así que seguro que lleva cámara negativa y positiva independientes, y con ese tamaño las 2 cámaras deben ser bastante grandes así que debe ir casi como uno de muelle, y si pesa lo que dicen... El basculante es muy largo pero como el punto de pivote está adelantado la trasera es corta. Y por donde está el punto de pivote seguro que a nivel de efectividad de pedaleo va muy bien, y lo de los tubos exagonales que comenta el compañero también tiene buena pinta. Lo único es que por la posición del amortiguador le debe pasar como a las orange, no debe ser muy progresiva, pero como lleva amortiguador de aire.
en ese video no se aprecia que el cuadro sea malo, mas bien el malo parese ser el piloto. eso si, que cuando la bici se empunta y despues cae la parte de atras no se e que trague nada.
No te equivoques compañero, que el que la conduzca no sepa ir en bici no significa que la bici vaya mal, en este video le va un poco mejor: [video]http://www.youtube.com/user/funonwheelsbynaoki#p/a/u/1/ta9ktm4Ad1I[/video]
Supongo que funcionar,funcionarán bien,me tiene intrigado ese amortiguador. Ahora bien,estéticamente no me entra.Y la de la foto esta que parece que la montes tu a tu gusto ya ni hablamos: Igual te la puedes comprar a plazos,un par de tubitos al mes.
Vamos a ver, independientemente de como sea la bici, a no ser que sea un proyecto de fin de ingeniería industrial, sinceramente, no vas a vender un producto dando una publicidad tan penosa y contando con que ese video pertenece a los fabricantes de la misma pues no me parece el mejor ejemplo en cuestión de marketing. Que podreis pensar que meter otra vez a los "pros" es repetirse, vale, pero es lo que vende. Ese video no vende y por muy avanzado tecnológicamente que sea ese amortiguador y la estructura hexagonal del hidroformado de sus tuberías de aluminio, las bicicletas son un mojón estéticamente. Confio en que vendan la patente del amortiguador a un fabricante que le de un estilismo diferente, siempre y cuando su invento sea propicio para la industria a la que se quieren meter. Saludos
saben lo weno de si se te jode el palo ese k lleva como amortiguador,k le metes uno de escobillon dentro de otro , un muelle y a lo mejor va asta mejor,xd,si le pusieran un amortiguador normal,me gustaba,pero eso no parece una bike
Según pone en su web, se trata de hacer una bici con 0 soldaduras aunque si que parece que la hayan diseñado para terminator. Totalmente de acuerdo; ese marketing va fatal de cara al público. No sé lo que están intentando des de la web, parece un proyecto joven y que no tengan muchas ganas de vender...
Es curioso...Pero ahora miraba la pagina de Onion Bikes ( http://www.onionbikes.com/ ) y no se puede negar que son bastante innovadores. Son muy curiosos sus cuadros sin soldaduras, las marcos de carbono y titanio y ah no se... Lo del aspecto puede molarles a algunos porque esas bicicletas sin soldaduras son bastante curiosas y en realidad , no las encuentro tan feas. Lo que si, son rarisimas. Aunque si me dejaran probar algunas no me quejaria, tambein me gustaron porque no es malo que hayan aires nuevos de vez en cuando en nuestro sector.
El video no està difundido por ONION.....si alguien pone en youtube un video que se llama: Pedro Suarez (Schott), ustedes creen que Pedro es el chefe de la Schott? el sito de asia es el blog de un revendedor que graba texto y foto del sito official, que contrariamente no parece tan feo....sino simple. Onion hacen quadros de interese, pero necesitan algunos market/manager, està seguro... No obstante, hay pilotos más capaces... http://onionbikes42.pinkbike.com/album/Dh-A-A-Missile-Model-in-action/