Mido 1'79, es talla 54 y potencia de 110,pero me gusta llevar la tija alta y la voy a subir un poco mas.
Mi novia dice que si le compro la onix, que se queda con mis ruedas ultegra sl. Que como sabe seguro que me voy a pillar unas zipp 404 o parecido que eso es lo que hay. Es decir que me deja sin ruedas buenas para entrenar. Un Saludo.
Yo tengo una onix 2009 en blanca y negra con manillar Massi X- carbón y potencia igual, ruedas mavic Ksirium premium.
muy bonitas esas onix, la verdad es que la han mejorado bastante desde los primeros modelos. Nubolat te recomiendo las eurus en negro, una gran rueda a un precio muy bueno, te servirá para todo!!!!
Hay teneis fotos de la mia, que os parece? aun tengo que hacerle algun cambio como la tija, y meterle las cubiertas ultremo, ya pondre mas fotos.
Hoy voy a por mi Onix blanquita, jiji. Que chulas. Por cierto a ver q tal funcionan los puentes Zeus??
Nerol, si puedes cambiale la horquilla la mia es la de la orca 2009 y es entera de carbono se nota bastante el peso, hay casi 300 g. de diferencia
Yo la tengo en blanca y negra desde Septiembre (en 105) y le e montao unas Ksyrium y stoy esperando para ponerle unas bielas Rotor Ágilis
No he tenido oportunidad de probarla, pero esteticamente me parece que este año ha sido un gran acierto. Las antiguas no me gustaban nada nada, pero las de este año estan bastante guapas. Aunque como la Orca ninguna jejeje
Hola, alguien sabe si la tija de la Onix 2009 permite regular la inclinación de sillín? Por mas que la miro solo soy capaz de moverlo adelante o atrás, pero no en inclinación. Lo pregunto porque estoy pensando en cambiar el sillín original por un Adamo Road o Adamo Racing, pero para sacarle todo el partido es necesario ajustar la inclinación. Muchas gracias!