A ver, si la horquilla la tienes al día, con los mantenimientos, pues no hay problema. El muelle del amortiguador creo que es algo duro para tu peso. Yo creo que 300 o 350 sería lo óptimo. Pero si el recorrido es justo igual necesitas mas. 600 es mucho para 52 kg
Ostras , con tus 52 kg y un muelle de 600 creo que ese amortiguador apenas está haciendo su función........¿no lo notas como una piedra?........ya sé que el sistema de suspensión influye pero aún así yo peso unos 76 kg vestido y llevo uno de 300 kg que me va perfecto.
la horqui lla pregunte y me dicen k esta bien y de dureza creo que el muelle me va bien aunque dificilmente lo comprimo tengo una kona stab por lo que tengo entendido segun el cuadro asi va el muelle no?? ahi va unas fotillos
Hombre, por lo que he tenido y usado, una 29er de 140 no baja como una enduro de 170/160 , y menos aún como una DH. Una Yeti 303RDH (con 64,5º de dirección, similar a los 65º de muchas enduro) le pasa por encima a una enduro bajando. Será la Fox 40, el amortiguador de 240, o la geometría, pero no tiene nada que ver ;-)
si voy lento si ,al bajar bordillos altos y en hoyos me pega el bombazo en to el **** culo en caminos y calles empedradas como si fuera de aire no noto apenas nada, eso de 300 libras ya me lo ha dixo mas d una vez lo mismo encontradole el punto al rebote me va mejor no se
Una pregunta a los que paro los habéis probado los neumáticos ONZA, dan mucha medida o poca MAXXIS. Gracias
Las Onza están fabricadas en Suiza, ya sólo eso debería ser garantía de buen funcionamiento, pero es que ademas van muy bien.
El equipo YT en teoria las llevara este año, a ver si no montan maxxis con logos pintados como otros equipos han hecho, yo las he llevado y la verdad es que me han dejado buena sensación.
Yo he llevado las Onza DHC compuesto blando y van muy bien en seco y mojado pero me gusta un poco derrapar.. y no se si o duran poco o a mi me ha durado poco