sto staria bien..... he he...... xd xd el campillo muy currao.... enga....... ya pondras alguna fotita mas la2 :saltarin
Bueno, tengo ya el resto de fotos del resto de dirts del campillo, y tengo unas cuantas mias muy muy guapas, tambien tengo algunos videos, los juntare, los colgare al youtube asi a pelotonaos y yasta y lo colgare. adeu
mui bueno e como aveis echo esa rampa de maderas yo lo intento pero na jaja agregame si qieres a nikmini@hotmail.com
BUENO, PUES ESTO SIGUE MARCHANDO YA E PUESTO BASTANTES FOTOS DE CASI TODOS LOS SALTOS MAS ALANTE PONDRE VIDEOS ETC firmar opinar interesarosque este post no muera comentar sobre este respecto a otros colgar fotos de otros campillos que monteis vosotros, compartid ideas aqui postear adeu!
Estoy Aciendo Un Video Para Que Veais Mas O Menos Lo Que Es Es Un Poco Caca Porque Esta Echo Mal, Pero Bueno, Faltan Videos De Algunos Saltos, Que Hay, Pero A Los Que No Nos Emos Echo Fotos Y Eso Y Son Divertidos Pero Mas O Menos Se Ve Lo Que Son Aora Despues Cuando Lo Acabe Pondre El Link
Problema No Me Deja Cargar El Video, Pero Tranquilos Mañana Estara Cargado A Medio Dia Cuando Vuelva De Entrenar En La Vall Lo Cortare En 3 Cachos O Asi Y Los Cargare En El Youtube Y Metere Los Links Deacuerdo Todo El Mundo? Pues Asta Mañana Que Sino Mañana La Bici Nose Muebe Sola Y La Vall Duixo... Jojojo Adeu Asta Mañana
Y Parece Ser Que Oy Tampoco Puede Ser No Ay Manera De Cargrlo Al Youtube Voy A Probar Canviando El Formato O De Alguna Manera Pero Por El Momento... Nose. BUENO SON LAS 0:54 DE LA mañana xD y desde las 8:30 de la tarde llebo intentando cargar el video al youtube porfin lo e conseguido, al principio del post en el 1º mensaje esta el link si alguien lo quiere y sino aQUI DE nuebo LINK VIDEO PROMO (CACA): http://es.youtube.com/watch?v=IEdb7IUVJDQ 4 PARTES- 1º VIDEOS EN ACCION (un poco cacas xD) 2º fotos de los saltos. 3º LOS problemas del campillo cada ''x'' tiempo. (cabras)! 4º LO DESTRUIDO.. [YOUTUBE]IEdb7IUVJDQ[/[YOUTUBE]