Ya lo he dicho en otro coment pero lo vuelvo a repetir, menudo campillo! y el video no esta nada mal. La pu**** es que os destruyeran los cortados esos que parezen bastante divertidos.
quedada? nadie se anima xD este finde yo voy a subir si alguien de castellon valencia o cercanias xD quiere venir, decirmelo y se abla para quedar
Bueno Pues Revivo El Post, Estamos Contruyendo Como Dije Un Extrem Wall Ride Bastante Guapo, Esta En Construccion Pero Para Que Os Agais Una Idea Aqui Dejo Unas Fotitos.
dentro de poco aremos ya la pasarela de madera, ease el wall ride aora solo esta lo que es la cuchara y algo de la recepcion, pero bueno pondre fotos conforme abance la cosa.
vaya exitazo... por cierto este finde vamos a subir mucha gente al campillo, ademas viene un compañero del foro llamado DIRT y un amigo suyo, si alguien mas se quiere apuntar comuniquenmelo. mi msn gogh-r@hotmail.com
lleaaa rumyyy k tal tu llanta jejeje vaia ganas de k sea el finde pa subir a alcala jeje weno nada tio k mola muxoesa konstruccion jeje ale dw
ERROR! ERROR! ERROR! ANULACION DE QUEDADA: - DIRT in alcala de xivert in plaza de pueblo. -finde que viene al dual - siguiente quedada gaeta.
aver xD programamos una quedada, para dentro de tres fines de semana. QUIEN VA A VENIR. AÑADIROS A LA LISTA. (mas info agregadme: gogh-r@hotmail.com) -Rumy rider!* - - - -
QUE GENTE MAS SOSA XD la quedada.... nose si podra ser para este finde ya que... tengo una pequeña lesion xD ya sabeis el trompazo impresionante que me pegue, que estoy echo polvo, pero haver si se puede. de momento sigue en pie, sino para el proximo!