3 el agujero 4 el chikidown xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pd: mu wapo el campillo perdona por mi ignoracia pero por donde cae ese campillo?
pues si se hace pero se aplazara por 2 motivos, 1 que yo no tengo la rigida, y 2 porque estoy echo polvoooo
m.... nose cuanto tardare en tener el otro cuadro y la otra horquilla, explico xarli, YO vendo mi tora xD por 90 euros, y por 100 me compro la horquilla esa del post de mi bici, despues por algo mas de dinero, mas el que me traeran enemy de garantia, me quedare con el pellejo, me monto el resto de piezas de la otra bici y PERFECT xD solo faltan los frenos xD THE PROBLEM mi horquilla la e llebado a reparar, antes de verderla, a exprimir la garantia, asi le ofrezco a mi amigo la horquilla en perfect condiciones, hasta que no me de el la pasta... no hay bici.
para de repetir lo que dice la jente que ya rayas bastante, que pasa que no piensas por ti mismo o que¿:mrgreen:
xD haver todos los que se quieran apuntar! a la quedada, ! el finde que viene! que ya tengo la biciiii! jaja -Rumy Rider!*