Huyyyyyyyy que alto el liston.............. Para superar esto ya tendremos que usar pertiga. Una pasada.
Esas ruedas son mi objetivo 2010. Como van?? Los bujes y radios van perfectos, y los aros los usa un tal Sven nijs en copa del mundo.... Si pesaran 1.3 serian puff, pero como pesan 1 kg... Vienen los excepctismos.... Nacho!!! Mañana me paso y las toco!! :mrgreen:
Por lo que sé, hay dos versiones, una para neumaticos y otra para tubulares. Entre ambas hay 80 grs de diferencia y unos cuantos €€€€€€. Por el peso conseguido al montarlas, estas son para tubulares. Dime si estoy en lo cierto Ibis? Si es así, que tubulares hay disponibles? y cuanto pesan?
Noo, exteriormente las Clincher(para neumatico) y la Tubular(para tubulares) son identicas, incluso las pegatinas. Pero las de neumatico pesan 340 grs y la de tubulares 260 grs. Y aquí se "jodió el invento", porque la de neumatico pesa lo mismo que una ZTR-Olimpic que cuesta 85 €, contra 625 € de la Edge Clincher.
Las Edge creo que son de tubular, más que nada por que no hay flanco suficiente para que apoye la cubierta
Me parecen la ***** absoluta, pero el precio ya es demasiado para mí, así que me retiro y os las dejo a los ricos jeje. Me las imagino con bujes azules y radios Ti-Dye y uffff... Raul Medín, como bien dice Aribiker, esas llantas existen para tubular y cubierta.
Exacto.. OJO, me han aniquilado mi record, por que son para Tubular, no para cubiertas normales. De todas maneras, " mi record " es relativo, dado que están las tuneadas de Hail / Lebowski aka mil clones, que son más ligeras que las mías... por el anodizado de las llantas... y aparte que seguro que llevan más kilómetros que las mias :meparto Rifarse las mias ?? Yo necesito tener unas clincher y unas tubular .... éstas son 800 € más caras que las mías.. sólo :mrgreen: Hechamos cuentas ?? Aros Edge: 1400 € Bujes Prince / Prince: 800 € Radios / Radiado ??? No puedo decir un precio ... pero ponemos 300 € Estamos hablando de .... 2500 € de ruedas ... :wink: La exclusividad se paga. Ahora volvemos a lo de siempre. Tubular si ? No ? por que ? y para que situaciones. Yo no digo nada por que lo tengo claro el uso ....
Cómo lo sabes .... . :mrgreen: Pero sólo tocar, que no son mías ( aunque se de quién son y sabía que estaban al caer ) Y siguiendo con los aros Edge ... en los USA están muy de moda..tanto en clincher con tubular..( allí usan los nuevos Geax ) En clincher, los monta un tal Conrad Stolz... ex campeón del mundo X-terra de specialized. Bufff .... Que buen despertar de la siesta he tenido :mrgreen: