Bah, es tonteria gastarse ese dineral en unas ruedas de bici. Yo, sin ir mas lejos tengo unos bujes Nope con mavic 117 y radios de acero de 2,0mm que van de **** madre y cuestan menos de la octava parte.... Un saludo
jajajajaja. Depediendo de cada persona hay una manera de hablar (Ya se que tu lo dices con ironía) pero partiendo de unas ruedas de 1'3 - 1'4 hacia 1kg no se nota casi diferencia, lo digo por experiencia. En casos como este lo que se paga es la exclusividad, no la funcionabilidad. Saludos. c3
tienes razon pero la exclusividad y peso en bicis se paga igual que la ropa de moda... para que te vas a comprar unos pantalones gucci??? si tienes otros en el rastro que sirven para lo mismo pues eso,unas ruedas unicas e impresionantes!!!aunque sigo sin ver claro el tubular para mtb y no por el precio...
Pero la Princesa tiene que ir a la universidad, así que... a comprarse todo el mundo ruedas !! :mrgreen: Raul... 400 gr en unas ruedas se notan ehhh .... ya te lo digo yo por experiencia si se notan .....
Te lo digo yo que tengo unas ruedas de 920gr y entreno con unas de 2 kilos jajaja. Se nota más el poder poner 10-11 kilos de presion que aligerar tanto, y menos por esos precios!
Entonces yo soy **********. Menos mal que tengo unas de 1096 y otras de 1.9 .... :wink: Sin contar el cambio de poner cubiertas UST a kevlar ... pues eso, que soy inutil.
Tampoco nos pasemos pero a ver el tema es: 1'4 es una rueda normal que funciona perfectamente y no te van a hacer perder una carrera, cuanto te puedes dejar en hacer una rueda de este peso, 500€? Por decir algo. En cambio una rueda de 1kg como esta son 2500€, las prestaciones-precio no salen rentables, otro tema es la exclusividad como dije anteriormente. Ami mis zipp me costaron 1.400€ por 920gr, creo que es una calidad-precio buena no?
Por que la gente se compra Ferraris o Mustangs ... habiendo Clios y Meganes. Pues es la misma respuesta. Y que conste que mis ruedas de tubulares pesan 400 gr más que esas ....
Pues como a mi no me harian perder carrera alguna (no compito) y tampoco voy a ser el que mas ande de mi pueblo, pues eso, por lo menos quiero tener la mejor bici. Un voto para ellas.
Pues yo las veo flipantes. Vale que estamos casi todos de acuerdo en que valen una pasta y su relación precio-prestaciones no sale muy favorecida. Pero al igual que comentan por aquí, la exclusividad se paga, y generalmente, la exclusividad va ligada a una producción reducida (sea el producto que sea) que repercute también en el precio, por lo que las cosas más exclusivas son mucho más caras en proporción. El que lleve esas ruedas, sabe que que por la península habrá otro o otros 2 juegos iguales. No creo que haya muchos más. Por cierto, guapísimas... ese perfil me pone
me parece a mi que me he dejado algo olvidado por la caseta...y voy a tener que ir a recogerlo... y ya que estamos ver la chuches del tio nacho que hay alli tiradas... una vez mas te has superado, pero tengo un juego de bujes pendiente de ver... mis felicitaciones al maestro hector... :aplauso2
Iguales que estas me parece que hay uno o ninguno. La verdad es que son bastante especiales. Que hayamos visto y radiado muchos juegos de princesos, no quiere decir que sean habituales. Es mas, quitando los que yo he radiado, no he visto nunca ningún juego mas!! y mira que he visto bicis. Los aros? pues que quereis que os diga, en fotos y en catalogos. Y es que son especiales hasta las cabecitas de los radios! Y son para tubular... osea que mas extrañas todavía. Que quereis que os diga, si fuera ciclista, delgadito y vacilón, pues me haría unas, pero por la misma razon por la que tengo 19 bicis: por que cada uno con su pasta hace lo que quiere. Un saludo
simplemente espectaculares. Dejando de lado el precio, ya que como todos decis, cada uno con el dinero hace lo que quiere, o lo que puede. Puedes comer en el menú de 7 euros o en el Bulli, en los dos lados comes, pero cuidado con la diferencia de precio. Me encantan las ruedas de perfil, quedan espectaculares!
Pedazo de frase, estoy por ponermela de firma y todo.... de lo mejor que he leido en el foro en mucho tiempo, jeje.
tan chulas de pesoXD, pero ya q lo nombrais sobre lo q se nota, esos 300g no es que los notas, es la diferencia entre acabar una carrera o tener que abandonarla por material roto, pero aparte de eso yo no las veo como las ruedas, si no como un paso mas para conseguir algun dia unas sub1kg fiables como ahora las de 1,3-1,4kg
Por lo poco que lleva homersin con nosotros y lo que he leído... eso es saber tener las cosas claras, punto.
IbisMojo ¿19 bicis? :comor Las ruedas muy bonitas y un peso cojo.... aunque son para lightBikers, yo con mi peso y el terreno por el que me muevo no las veo como las ruedas a llevar por mí aun teniendo lo que cuesten. Un saludo.