la cagamos Luis!!! cada dia me desmoralizo mas, y el tio me decia que no era freak ya... yo con mis prince princess de 1.3 justos que estaba tan feliz i ahora estas ruedas ... puñetazo en todos los morros!!
lo siento pero no pude reprimirme, ya pensé en esta frase cuando vi el hilo por primera vez :mrgreen:. Respecto a las ruedas, yo no creo que las montara nunca, pero me gusta ver hasta donde se puede llegar... [YOUTUBE]AfQlZXfy1Wo[/YOUTUBE]
Lo mejor del hilo, la "poesia" de kikiyo................ Puede parecer una tontería, pero es un deporte, y al mismo tiempo una pasión y amor por una máquina que te proporciona más salud y disfrute que cualquier otro aparato jamás construído por el hombre.
Tengo que hablar con Nacho para que me monte unas... con la pasta de ZP que me ha dado por el churunbell!! Saludos.
Pues que suerte con lo de ZP..... creo que lo iba a quitar, o lo ha quitado ya ?? A mi todo lo que sean ruedas ligeras me flipan mas que nada por que SI las podria usar por mi fisionomia y por mi manera de montar pero claro el precio es estratosferico, ademas que como solo puedo tener un juego, pues me tendre que conformar con unas de 1.3/1.4 kilos todo uso.
no te apures carlitos, si quieres te cambio las tuyas por las mias de 2kg :mrgreen: el problema de estas cosas para los que tenemos una bici multi-uso y presupuesto reducido(lo mas reducido) es que tenemos que montar cosas multiusos y olvidar el peso un poco. Me refiero a que tus ruedas 1.3/1.4 están bien, las mias.... en fin... correré un tupido velo sobre las mias :mrgreen:
ejem, ejem, son "mundanas" pero no le digas eso que luego se apropia de ellas... jajajajajaja, y se os agradece y se intentará agradecer personalmente si es posible (por cierto habrá metido mano Hector no??? que me fio mas de el... :mrgreen. De todas formas sabes que los cristos estan en la lista, para cuando cobre un sueldo de verdad...