opìnion color negro de las canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por rockhester, 16 May 2011.

1. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Pues sí, ese anodizado es justito aunque le sienta bien a las CANYON. Salvo cuando está de barro hasta los topes que la paso por la manguera, yo suelo lubricar cadena y limpiar y lubricar barras de amortiguación antes de cada salida

2. rockhester

rockhester Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me la e pillado en negro.

3. tirol32

tirol32 tirolés

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi NERVE XC 9.0 es negra y no lo cambio por nada... elegante... distinguida... llama la atención ¿que no? Mirad... mirad...

Adjuntos:

• c.jpg
      c.jpg
      Tamaño de archivo:
      153,4 KB
      Visitas:
      130
    • a.jpg
      a.jpg
      Tamaño de archivo:
      71,2 KB
      Visitas:
      130
  4. rockhester

rockhester Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me llego ayer y no estaba muy seguro de como seria el color...pero la verdad es que es IMPRESIONANTE!!!!

5. biyiyoke

biyiyoke Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    La verdad que el color negro gana mucho en vivo, además se limpia con facilidad y no se raya, sin contar ademas con la de protecciónes que trae para los bajos y el cableado de serie.

6. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo la compre en negro por obligación (era del oulet) y a esas cosas no le presto mucha atención, mi compañero la tiene en blanco, personalmente me gusta más la blanca y a la hora de limpiarla es más fácil y queda mejor.
    En cuanto a los rayazos antes de estrenarla y con el broche del vaqero la rasque en el tubo horizontal, luego creo que resiste mejor que la blanca los chinazos y los golpecillos de piedras etc.

7. vitorin77

vitorin77 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi hace dos semanas que me llego y ese color negro mate es impresionante y encima va de fábula!!

8. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Negra queda de **** madre y negra es la de la mi zagala. Pero sigo diciendo que las canyon son cuadriculadas de *******. Ni un **** detalle en otro color o algo.

Pero ya digo, negro el mejor. Los demás colores no me gusta casi ninguno. Está ese verde claro o el puty grey que es como para empapelarlas que no se vea.

9. Jose-te

Jose-te Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Negra sin duda, ahora está siempre sucia, si eres un pejigueras como yo, estarás todo el día con el trapito.

10. Juassauj

Juassauj Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Estoy mirandome las Canyon y quisera tener mas opiniones sobre el color negreo... Ya hay bastantes pero lo pregunto porque aunque ya veo suficientes por aqui, todas son sobre MTB y yo quisiera comprarme una de carretera, concretamente la ULTIMATE AL 9.0... :D:D:D

Asi pues, teneis referencias del color negro de Canyon de las bicis de carretera? Alguin ha visto alguna en persona?

Para terminar, alguien que tenga una Canyon de carretera en color negro y que viva cerca de Barcelona me la querría enseñar?

Gracias de antemano!

11. patotrek

patotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Para mi la negra es preciosa, me encanta que las letras de la marca en blanco destaquen más, enseguida se nota la suciedad por una vez limpia se queda como nueva.

Compartir esta página